|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que has identificado tus apk, cambia el título del hilo por favor.. Quita lo de port g4 porque no lo es, y eso confunde a la gente. Es tu hilo y tu Rom, pero al menos pon un título acorde con ella. Un port es un port, una stock con apariencia y aplicaciones de otro teléfono, no lo es.
![]() Es vuestra rom y ademas totalmente gratuita y desinteresada (parece que nadie lo valora). Llamadle como querais y punto, el que quiera ponerla que la ponga y al que no le convenza qu no la ponga y listo ¿o se obliga a alguien a ponerla?. Hay suficiente info, capturas, videos, y opiniones para que la gente libremente decida probarla. Saludos y reitero mi respeto y reconocimiento por vuestro esfurezo y sin duda gran trabajo.
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 13/06/15 a las 17:00:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de verdad, y por experiencia, y sin animo de ofender a nadie, dejad de lado todas las criticas y opiniones que no aportan nada. Ya he visto que en xda tambien os estan mal criticando bastante... Ni caso, a lo vuestro y muchas gracias por este gran trabajo.
Es vuestra rom y ademas totalmente gratuita y desinteresada (parece que nadie lo valora). Llamadle como querais y punto, el que quiera ponerla que la ponga y al que no le convenza qu no la ponga y listo ¿o se obliga a alguien a ponerla?. Hay suficiente info, capturas, videos, y opiniones para que la gente libremente decida probarla. Saludos y reitero mi respeto y reconocimiento por vuestro esfurezo y sin duda gran trabajo. ![]() Yo no he probado aún la rom, pero voy hacerlo en estos días que pueda flashear porque me llama la atención. Y lo dicho, sólo hable del título que he visto que se ha cambiado y ahora ya esta todo más claro. Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intente hacer dt2w y me tiro "Ajustes se ha detenido".
Reinicie y me pasa lo mismo.. EDIT: es por el Greenify. Tengo configurado que al hacer double tap en el Nova Launcher, apague la pantalla e hibernice las aplicaciones. El problema está con que no puedo habilitar Greenify en "Administradores de Dispositivos" EDIT2: no se puede habilitar ninguna aplicacion en "Administradores de dispositivos" Última edición por Emineminero Día 13/06/15 a las 18:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no me deja habilitar nada en ADMINITRADORES DE DISPOSITIVOS, ni greenify ni ligh flow ni nada, es imposible marcarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No he criticado, simplemente he comentado el cambio del título para que la Rom se llame como debe. Si es un port, es un port. Si no lo es, se le pone otro nombre y arreglado.
Yo no he probado aún la rom, pero voy hacerlo en estos días que pueda flashear porque me llama la atención. Y lo dicho, sólo hable del título que he visto que se ha cambiado y ahora ya esta todo más claro. Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Si no lo cambie el titulo fue por ue siempre andaba ocupado y se me pasaba y cuando me recorde al verlos ustedes me recorde y lo cambie. Gracias tambien a los que entran y nos "defienden" (disculpen por usar esa palabra por que no se que otra palabra usar para describirlo ) por que si es verdad detras de esto hay horas y horas de trabajo... No. Fue sentarse un dia y sacarlo.. Hoy posiblemente saquemos la 1.1 que ya estara en aroma e incluira al modelo d800
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a descargar y probar en mi D802, ¿alguien ya la instalado ?
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo esta rom unos dias y muy bien de consumo de bateria al principio chupaba bastante pero despues de unos ciclos es un consumo bastante bueno. Solo queria agradecer a este equipo el currazo que se han pegado.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No diacutan por tonterias... Es mas creo ninguno de los que me dijeron que cambie el titulo me faltaron o le hayan faltaron su respeto a alguien simplemente dieron su opinion... Como dije valoro los comentarios de todos sean comentarios buenos o malos.. Por que se dan la molestia de tomarse un tiempito de escribir.. En el post..
Si no lo cambie el titulo fue por ue siempre andaba ocupado y se me pasaba y cuando me recorde al verlos ustedes me recorde y lo cambie. Gracias tambien a los que entran y nos "defienden" (disculpen por usar esa palabra por que no se que otra palabra usar para describirlo ) por que si es verdad detras de esto hay horas y horas de trabajo... No. Fue sentarse un dia y sacarlo.. Hoy posiblemente saquemos la 1.1 que ya estara en aroma e incluira al modelo d800 ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No diacutan por tonterias... Es mas creo ninguno de los que me dijeron que cambie el titulo me faltaron o le hayan faltaron su respeto a alguien simplemente dieron su opinion... Como dije valoro los comentarios de todos sean comentarios buenos o malos.. Por que se dan la molestia de tomarse un tiempito de escribir.. En el post..
Si no lo cambie el titulo fue por ue siempre andaba ocupado y se me pasaba y cuando me recorde al verlos ustedes me recorde y lo cambie. Gracias tambien a los que entran y nos "defienden" (disculpen por usar esa palabra por que no se que otra palabra usar para describirlo ) por que si es verdad detras de esto hay horas y horas de trabajo... No. Fue sentarse un dia y sacarlo.. Hoy posiblemente saquemos la 1.1 que ya estara en aroma e incluira al modelo d800 ![]() ![]() Con el anterior nombre, de la ROM ensombrecía un poco el currazo que os habeis pegado, daba a error y al verlo ya instalado igual alguno se podria sentir estafado, soltando cualquier burrada. Respecto al bug del administrado no se si estara ya corregido en la v1.1 que comentas pero en la Pro2 de acura pasaba igual y le costo un huevo reparar el bug. Aunque sabia por donde venia si lo reparaba se rompia otra cosa y asi hasta que logro que todo funcionara. Igual el te puede echar un cable para solucionarlo ya que lo ha vivido y sabra como repararlo
|
||||
|
||||
|
e intentado instalarla 3 veces.. y las 3 veces me a dado un error... y no me a dejado hacer nada... no se por que..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Si, si funciona el dorimanx |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con los links de la v1.1
Agregando mods de navbar y barra de notificaciones sin mostrar transferencia de datos.. Y mod del reproductor... Gracias!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||