|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Primero felicitaciones por los nuevos inquilinos como vi que les decían! Les cuento que tuve antes la liquid, luego me fui a otras pero quiero probar ésta nueva versión, la última es la del 29? Que gapps son las que van? Cuál kernel me recomiendan? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria
|
|
||||
|
||||
|
@widi, si hago instalacion limpia la liquid del dia 5 corre bien ??? El error mio es que apenas la pantalla se apaga se reinicia, ha y estoy instalando con philz. hee otra cosita, la WIP lollipop me da mas de 26000, pero la liquid me llama la atencion jeje. ¿Has probado SlimLP? es que veo q usa el mismo fondo de esta y es aun mas pequeña, me interesa tambien.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos xd 😥
me presento aquí en este gran post de esta gran ROM seguiré su desarrollo ya que puedo ayudar mucho ya que he probado muchas roms lp estoy por probar esta nada más que me digais lo de la batería us saludo a todos y para lo que sea 😁😁 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Primero felicitaciones por los nuevos inquilinos como vi que les decían! Les cuento que tuve antes la liquid, luego me fui a otras pero quiero probar ésta nueva versión, la última es la del 29? Que gapps son las que van? Cuál kernel me recomiendan? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por widi Día 24/06/15 a las 15:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Widi la batería como va?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño es precioso
,muchas felicidades,cuantos recuerdos me trae cuando tuve yo a mi francis![]() Ejem muy wenas compis,vuelvo a tener un S3 y esto hay que volver a celebrarlo jajejijoju Tenia liquidsmooth en mi antiguo S3 la version kit kat con el kernel boeffla e iba de rechupete.. Mi antiguo s3 se me cayo en una piscina kurrando..no volvio a encender y pille un trauma jajaja!me encantaba este terminal..estuve muy enfadao por la perdida y mi mujer pues dias mas tarde me regalo el G3,un gran dispositivo pero como he dicho siempre me ha encantado este terminal,jure que volveria a pillarme y instalando una rom en un S4,dejandosela como si fuera para mi con OGWhatsapp incluido con numero falso(que morro tiene..)por una funda flip cover original de samsung mas una bateria de repuesto para este dispositivo,como pago el cliente me regalo su S3 que dice que no tenia dineros..(el pijito de los cojon..)me ha dado su antiguo S3 ,que aunque por los lados esta algo desgastado la pantalla esta impecable asi que AQUI ESTOY![]() Bueno al grano ya me enrollao bastante,que version de esta rom es la que mejor va,es para probarla y he leido que la mejor es la beta 12,soy todo ojos Saludos a todossss
|
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño es precioso
,muchas felicidades,cuantos recuerdos me trae cuando tuve yo a mi francis![]() Ejem muy wenas compis,vuelvo a tener un S3 y esto hay que volver a celebrarlo jajejijoju Tenia liquidsmooth en mi antiguo S3 la version kit kat con el kernel boeffla e iba de rechupete.. Mi antiguo s3 se me cayo en una piscina kurrando..no volvio a encender y pille un trauma jajaja!me encantaba este terminal..estuve muy enfadao por la perdida y mi mujer pues dias mas tarde me regalo el G3,un gran dispositivo pero como he dicho siempre me ha encantado este terminal,jure que volveria a pillarme y instalando una rom en un S4,dejandosela como si fuera para mi con OGWhatsapp incluido con numero falso(que morro tiene..)por una funda flip cover original de samsung mas una bateria de repuesto para este dispositivo,como pago el cliente me regalo su S3 que dice que no tenia dineros..(el pijito de los cojon..)me ha dado su antiguo S3 ,que aunque por los lados esta algo desgastado la pantalla esta impecable asi que AQUI ESTOY![]() Bueno al grano ya me enrollao bastante,que version de esta rom es la que mejor va,es para probarla y he leido que la mejor es la beta 12,soy todo ojos Saludos a todossss ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Widi compañero te metes en un grupo de whatsapp que hemos hecho ?
No nos vendrían mal tus consejos jaja si alguien quiere que me avise y le metemos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero
|
|
||||