|
||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el applanet? Dice que tiene una nueva actualizacion pero no se la baja bien y no me puedo descargar ningun programa(no se si tendra que ver con no tener la ultima version)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todo funcionando ok! el actualizador va genial, gran aplicación para impacientes (que creo que lo somos todos jajaa) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hoy me toca reflashear!, por cierto una pregunta, ¿hay alguna forma de meter la app que faltaba dentro de la ROM para así ya tenerla cuando vuelva a flashearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me surge, sera siempre actualizable de esta manera o cuando saquen los chinos la nueva version hay que flasear con wipes y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 problemillas :
Cuando seleccionas una pestaña en ajustes las letras se oscurecen y no se aprecian. No se puede entrar para ver en uso bateria cada elemento,da FC También me da FC en los ajustes<estilo de menu Edito: solucionado flasheando la .0 se ve que la actualizacion .1 me habia dado esos problemas Última edición por sense Día 27/02/11 a las 02:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear la ROM y sigo igual.
Para que os situéis, formateé la SD, hice Wipe de todo (aunqué ya hubiese formateado) e instalé la ROM. Va de lujo, fluida, rápida, pero me da muchos FC. Por ejemplo ahora entro en administrar aplicaciones, me sale todo el listado y cuando le doy a una para moverla a la SD me da FC (al abrir el menú, no llego ni a ver lo de mover a la SD). EDITO: vale de algo si pego el informe que reporta el teléfono cada vez que me da el FC al entrar en ajustes de apliaciones? Última edición por joanhtchero Día 27/02/11 a las 08:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
3 problemillas :
Cuando seleccionas una pestaña en ajustes las letras se oscurecen y no se aprecian. No se puede entrar para ver en uso bateria cada elemento,da FC También me da FC en los ajustes<estilo de menu Edito: solucionado flasheando la .0 se ve que la actualizacion .1 me habia dado esos problemas ![]() He vuelto a flashear la ROM y sigo igual.
Para que os situéis, formateé la SD, hice Wipe de todo (aunqué ya hubiese formateado) e instalé la ROM. Va de lujo, fluida, rápida, pero me da muchos FC. Por ejemplo ahora entro en administrar aplicaciones, me sale todo el listado y cuando le doy a una para moverla a la SD me da FC (al abrir el menú, no llego ni a ver lo de mover a la SD). EDITO: vale de algo si pego el informe que reporta el teléfono cada vez que me da el FC al entrar en ajustes de apliaciones? ![]() Ahora mismo he probado lo que dices y nada. Has comprobado el md5 de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joanhtchero Día 27/02/11 a las 10:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss el logcat lo haces con aLogcat o hay uno mejor?, no,no miré el md5 pq la bajé directamente al Nexus...otra cosa que me temo es que sea culpa de la restauración de apps, aunque nunca antes me había pasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de todas formas no tienes que mover ninguna app a la sd, se instalan allí por defecto.hiciste las particiones?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@apside gracias por lo del nombre había probado varias combinaciones y no había forma ya que con el sufbs me salia otro, @sense mi consejo es si quieres cambiar los iconos lo mejor es que te bajes un tema lo pasas al pc, luego abre el tema con winrar o similar, borra todas las carpetas menos la de los iconos, ahora borra la carpeta de iconos y pon la tuya con el mismo nombre ejemplo si la carpeta se llama icons le pones el mismo nombre y hecho esto cierras el winrar, siempre trabajando con el programa no descomprimas y vuelvas a comprimir no funciona, asegurate que luego tenga la terminacion .mtz, aplicalo como un tema y supongo que te cambiara solo los iconos, un saludo.
Muy buen trabajo @apside y @vauss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... estoy mirandolo en la Desi HD y no me da error en lo que comentas, pero en la Nexus si que me da.
Primero instala la actualización 1.2.25.1 y luego este Setting.apk Pon este settings: Código:
adb remount adb push Settings.apk /system/app/Settings.apk
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 27/02/11 a las 14:59:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo comento alguien, a mi me da error FC al entrar en la administracion de aplicaciones, por ejemplo para cerrar una aplicacion abierta me tira el error.
Última edición por Cardi_ Día 27/02/11 a las 15:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2235
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Estoy un poco perdido ya que ayer no pude instalar la rom. A ve si me aclaro, hay que instalar la miui-n1-1.02.25.0 y despues seguir los pasos que puso apside del DownloadCrutchLite.apk para que te instale la miui-n1-1.02.25.1 desde el mismo telefono ? Los wipes solo se hacen para instalar la miui-n1-1.02.25.0 ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Estoy un poco perdido ya que ayer no pude instalar la rom. A ve si me aclaro, hay que instalar la miui-n1-1.02.25.0 y despues seguir los pasos que puso apside del DownloadCrutchLite.apk para que te instale la miui-n1-1.02.25.1 desde el mismo telefono ? Los wipes solo se hacen para instalar la miui-n1-1.02.25.0 ? Gracias ![]() Los wipes son para instalar la primera 1.2.25.0, luego para instalar el parche, solo wipe cacche y wipe Dalvik-cache, pero esto no hace que piedas ninguna configuracion ni nada