Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/15, 03:05:46
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Yo he tenido el Huawei G7 (abril-mayo) y el Honor 4X (mayo-junio) antes que el idol3, y te recomiendo el idol 3. Con el G7 estuve muy muy muy contento, la bateria era una maravilla, pero la multitarea era algo traicionera, mañana en el video lo intento explicar. Pero en lineas generales estaba muy satisfechi.

En rendimiento, el idol 3 con el sd615 y android puro le da un repaso al g7, y eso que el g7 en terminos de fluide iba absolutamente genial.

Este idol he leido que tiene muy buena autonomia tambien. Ahora mismo twngo el idol 3 al 76% con 1 hora y 53 minutos de pantalla... Y eso que es el primer ciclo de carga...

El G7 es de aluminio, pero el idol 3 no tiene nada que envidiar, porq no se nota nada que sea plastico.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
lo que mas me atraia del g7 era la autonomia pero por lo visto este le gana en todo
es verdad que el doble tap funciona solo con el launcher stock y que no funciona con otro por ejemplo el nova..
la autonomia la mayoria de reviews dicen que es buena de hecho en xataka dicen que le han sacado 6-7hrs de pantalla
que tal son los altavoces y los cascos

en cuanto al diseño me gusta bastante para mi es el que mejor ha implantado los altavoces frontales de todos los fabricantes sin afectar el diseño frontal , el peso que tiene es muy bueno y lo mismo pasa con las dimensiones
la camara trasera si bien el software d procesado de alcatel no es el mejor si que con actualizaciones o otras app de camara puede mejorar porque ese mismo sensor lo lleva el nexus 6 y el one plus one
saludos..

Viejo 13/06/15, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
lo que mas me atraia del g7 era la autonomia pero por lo visto este le gana en todo
es verdad que el doble tap funciona solo con el launcher stock y que no funciona con otro por ejemplo el nova..
la autonomia la mayoria de reviews dicen que es buena de hecho en xataka dicen que le han sacado 6-7hrs de pantalla
que tal son los altavoces y los cascos

en cuanto al diseño me gusta bastante para mi es el que mejor ha implantado los altavoces frontales de todos los fabricantes sin afectar el diseño frontal , el peso que tiene es muy bueno y lo mismo pasa con las dimensiones
la camara trasera si bien el software d procesado de alcatel no es el mejor si que con actualizaciones o otras app de camara puede mejorar porque ese mismo sensor lo lleva el nexus 6 y el one plus one
saludos..
El problema de este movil es que no se llame galaxy o moto G , esta a la par del oneplusone que tanto hype tuvo , y que ahora esta a un precio similar....después de rebajarlo y NO tiene compra física.

Mirar he tenido el g2 y el meizu mx4 , y el alcatel idol 3 es el mejor móvil que he tenido jamas , con eso lo digo todo.

Muchos usuarios gracias a su total desconocimiento hablan mal de alcatel por argumentos ridículos de que les fallo el móvil one touch easy.......DE HACE 15 años...en fin.

Alcatel ha invertido muchísimas horas en diseño e ingeniería en este móvil , es el mejor gama media calidad precio del mercado.

Y marcas como BQ que sacara su m5.5 por 70 u 80€ mas que el idol 3 , están recibiendo todos los elogios y todo el hype de la compra y espera , cuando el idol 3 se lo comera con patatas en diseño y calidad de fabricacion y ni llevara los potentisimos altavoces del idol
Viejo 13/06/15, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema de este movil es que no se llame galaxy o moto G , esta a la par del oneplusone que tanto hype tuvo , y que ahora esta a un precio similar....después de rebajarlo y NO tiene compra física.

Mirar he tenido el g2 y el meizu mx4 , y el alcatel idol 3 es el mejor móvil que he tenido jamas , con eso lo digo todo.

Muchos usuarios gracias a su total desconocimiento hablan mal de alcatel por argumentos ridículos de que les fallo el móvil one touch easy.......DE HACE 15 años...en fin.

Alcatel ha invertido muchísimas horas en diseño e ingeniería en este móvil , es el mejor gama media calidad precio del mercado.

Y marcas como BQ que sacara su m5.5 por 70 u 80€ mas que el idol 3 , están recibiendo todos los elogios y todo el hype de la compra y espera , cuando el idol 3 se lo comera con patatas en diseño y calidad de fabricacion y ni llevara los potentisimos altavoces del idol
Completamente de acuerdo en todo...
Yo tengo un Nura de Alcatel y vengo del G2 que no es moco de pavo y me quedo con mi Nura por muchas cosas como el diseño pantallón el increíble sonido y la brutal batería a parte de android puro que con la mitad de ram me va igual de bien y todo esto por 200 euros tan solo
Alcatel es la empresa que mejor lo está haciendo en los últimos 2 años y aviso a navegantes que dentro de poco sacará un pedazo de tope de gama que muchos ya quisieran
Al principio cuando me preguntaban por mi móvil me daba vergüenza decir Alcatel pero ahora lo digo muy orgulloso jaja
Podría pillarme el G4 o S6 pero de momento el idol3 es mi elección a pesar de lo bien que me va el Nura de echo lo pillaré en Amazon y luego decidiré con cual me quedo

Un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013

Chicos esta mañana he grabado el video, pero no me ha dado tiempo de subirlo. Esta tarde noche lo dejo subido.

Pero vamos que llevo 24 horas con el movil y de todos los moviles que he probado en el ultimo año, es el mejor gama media que he tenido. Coincido totalmente con Jhonny en todo lo que dicr. En el video os daréis cuenta de ello, con la emoción que cuento todo en el video es una buena prueba de ello

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario:
Viejo 13/06/15, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que ansias compi... Date prisa jaja
PD Algo malo tendrá no?
La animación en la multitarea al borrarlas todas de golpe da mucho asco a ver si lo pulen
Viejo 13/06/15, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Que ansias compi... Date prisa jaja
PD Algo malo tendrá no?
La animación en la multitarea al borrarlas todas de golpe da mucho asco a ver si lo pulen
Jajaja claro que tiene puntos negativos, todos los tienen

La animacion de la multitarea tiene bastante lag, si Necesita una actualizacion para pulir ese detalle.

Acabo de hacer 6 horas y 5 minutos de pantalla con 24 horas desde que lo desconecté del cargador. Me queda un 3%. Genial la bateria

El video ya esta subiendo, va por el 70%. Espero que no tarde mucho mas. ;)

Viejo 13/06/15, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tenéis el link del video :'D

Perdonad si me trabo Si tenéis alguna duda o lo que sea, aquí me tenéis. Está procesando, así que no creo que tarde mucho en estar disponible
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/15, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29

Perdonad si me trabo Si tenéis alguna duda o lo que sea, aquí me tenéis. Está procesando, así que no creo que tarde mucho en estar disponible
Muchas gracias

Me pone vídeo privado, no deja verlo
Una pregunta, lleva mhl???
Gracias ;)
Viejo 13/06/15, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
Muchas gracias

Me pone vídeo privado, no deja verlo
Una pregunta, lleva mhl???
Gracias ;)
Ya está ;)
Sobre el MHL ni idea, es algo que no uso, lo siento.
Pero oficialmente no aparece como dato en ningún lado, así que es probable que no
Viejo 13/06/15, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mil gracias Amexe 👍✌👌
Viejo 13/06/15, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Woooooow pedazo de video compi, lo has bordado
El móvil es una preciosidad, que chulada de verdad
El diseño es espectacular con esas líneas redondeadas
La pantalla de 10
Muy fluido y la multitarea genial

Me ha faltado el poder escuchar tu opinión sobre el sonido y algún que otro video en forma de triler para observar esa fhd y el sonido
Por lo demás todo perfecto
Es la mejor review que he visto y en español jaja
Me lo pillo sí o sí y mas a ese precio está regalo
Estos de Alcatel lo han bordado con el idol3 y opinión personal coincidimos en lo de la gama alta vs media... También prefiero la media alta por muchos factores como la batería y la relación calidad precio que es brutal a favor
Si lo comparamos con los 700 del G4 ni te digo sobretodo teniendo en cuenta que sólo lo mejora en cámara y potencia que yo personalmente no le veo necesidad a más el repaso del idol3 en diseño es brutal que guapo está ...
Me he enamorado del idol3 y gracias a ti ya no tengo dudas de que este me lo pillo fijo

Mil gracias por tu excelente trabajo en forma de review!!

Una petición... Lo del video de un triler para el tema de sonido y pantalla, ah y también saber si tiene un buen brillo y si los colores technicolor son intensos con buen contraste y negros intensos

Saludos crack!! 👌

PD Te atreverías a llevarlo sin funda o se puede a pelo?
La trasera parece resbaladiza...

Última edición por kzyw Día 14/06/15 a las 00:07:51.
Viejo 14/06/15, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
@Amexpre primero agradecerte la review me ha gustado

Quería hacerte una consulta.... Actualmente tengo un ascend P7 que estoy encantado, es el móvil que mas me ha durado casi un año.....de hecho cambie por el note 3 que tenia por el p7.... El móvil me encanta por peso, batería mínimo 5 horas de pantalla, fluidez , diseño..... Y bueno con el nova mejor que el launcher de serie ( puto emui)..... Y estaba pensando cambiarlo.... Hace mucho tiempo que para el uso que le doy la gama media me va mas que de sobra para lo que utilizo y gastarme mas de 300€ en un móvil me parece una gilipollez ( esto es personal) de hecho tengo el moto e por trabajo y va casi igual de fluido ( no con el asfalt) para navegar, whats, vídeos.... Que muchos gama alta( ahora vendrán los haters jajajajajajajaja)
El m4 aqua lo he descartado por todo el bloatware, el bq m5 casi que también el rollito que se trae bq no me mola y eso que tuve un E5 2 g ram y encantado....y este idol me parece una opción razonable por 250€
Me recomiendas cambiarlo por el ascend P7?
Que tal llevan las actualizaciones los de Alcatel???
Y se ve bien en un exteriores??

Última edición por unkolor Día 14/06/15 a las 00:22:47.
Viejo 14/06/15, 01:11:04
Array

[xs_avatar]
gankra gankra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Vodafone

Madre mía vaya currada la review y que bien como lo has dejado en cuanto a personalización!! Vas a tener que subir una copia de seguridad para ahorrarnos algunos disgustos jajaja, porque madre mía si que son feos de cojones los iconos de alcatel!!
Lo dicho pedazo de review mi like ya lo tienes!!
Muchas gracias amigo
Viejo 14/06/15, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo por aquí el enlace de amazon francia en el que encontré la funda original tipo flipcover! Cuesta 25,38€ gastos de envios gratuitos!
http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00Y3IJ...pf_rd_i=mobile

Un saludo!!
Viejo 14/06/15, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Woooooow pedazo de video compi, lo has bordado
El móvil es una preciosidad, que chulada de verdad
El diseño es espectacular con esas líneas redondeadas
La pantalla de 10
Muy fluido y la multitarea genial

Me ha faltado el poder escuchar tu opinión sobre el sonido y algún que otro video en forma de triler para observar esa fhd y el sonido
Por lo demás todo perfecto
Es la mejor review que he visto y en español jaja
Me lo pillo sí o sí y mas a ese precio está regalo
Estos de Alcatel lo han bordado con el idol3 y opinión personal coincidimos en lo de la gama alta vs media... También prefiero la media alta por muchos factores como la batería y la relación calidad precio que es brutal a favor
Si lo comparamos con los 700 del G4 ni te digo sobretodo teniendo en cuenta que sólo lo mejora en cámara y potencia que yo personalmente no le veo necesidad a más el repaso del idol3 en diseño es brutal que guapo está ...
Me he enamorado del idol3 y gracias a ti ya no tengo dudas de que este me lo pillo fijo

Mil gracias por tu excelente trabajo en forma de review!!

Una petición... Lo del video de un triler para el tema de sonido y pantalla, ah y también saber si tiene un buen brillo y si los colores technicolor son intensos con buen contraste y negros intensos

Saludos crack!! 👌

PD Te atreverías a llevarlo sin funda o se puede a pelo?
La trasera parece resbaladiza...
Lo había pensado lo del sonido, pero siempre que veo una review en el que ponen un video, me quedo igual que estaba Porque es algo que hasta que no lo tienes, no lo puedes apreciar realmente. Pero tranquilo, que mañana grabo uno con ese apartado, que no me cuesta nada jajaja

En cuanto al sonido, genial la verdad. Y la pantalla pff, una gozada. Siempre he sido de pantallas HD en 5,5 pulgadas, no porque reniegue del panel FUllHD, envientemente lo prefiero, pero siempre un panel fullhd iba generalmente asociado a un mayor consumo de batería. Y me alegra que en este Idol 3 eso no sea un impedimento... La pantalla es un vicio, y la batería más aun jajaja

Yo le he comprado una funda, porque me da pena que se me caiga jajaja Pero he de reconocer que a todos los móviles les compro funda y luego no lo uso. Me da rabia tapar un diseño tan bonito. La trasera no es tan resbaladiza como parece, de hecho tiene un tacto áspero que actúa como fuerza de rozamiento, pero bueno quizá algo resbalizadizo sí que puede ser, epro muy poco. El Huawei G7 que tuve sí que resabalaba

Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
@Amexpre primero agradecerte la review me ha gustado

Quería hacerte una consulta.... Actualmente tengo un ascend P7 que estoy encantado, es el móvil que mas me ha durado casi un año.....de hecho cambie por el note 3 que tenia por el p7.... El móvil me encanta por peso, batería mínimo 5 horas de pantalla, fluidez , diseño..... Y bueno con el nova mejor que el launcher de serie ( puto emui)..... Y estaba pensando cambiarlo.... Hace mucho tiempo que para el uso que le doy la gama media me va mas que de sobra para lo que utilizo y gastarme mas de 300€ en un móvil me parece una gilipollez ( esto es personal) de hecho tengo el moto e por trabajo y va casi igual de fluido ( no con el asfalt) para navegar, whats, vídeos.... Que muchos gama alta( ahora vendrán los haters jajajajajajajaja)
El m4 aqua lo he descartado por todo el bloatware, el bq m5 casi que también el rollito que se trae bq no me mola y eso que tuve un E5 2 g ram y encantado....y este idol me parece una opción razonable por 250€
Me recomiendas cambiarlo por el ascend P7?
Que tal llevan las actualizaciones los de Alcatel???
Y se ve bien en un exteriores??
Yo sí que te recomendaba dar el cambio, pero eso también es cuestión personal. Especialmente si estás dispuesto a dar el salto de las 5 a las 5,5 pulgadas. Si te quieres quedar en las 5 pulgadas, el bq m5 es una gran opción, no creo que defraude ese terminal. Sino el idol 3. Pero sí que te lo recomiendo el cambio.

Las actualizaciones alcatel fatal, pero muy muy mal. Pero también es verdad que hasta ahora siempre ha usado móviles con mediatek. Los idol 3 son los primeros que llevan snapdragon. Ellos saben que lo han hecho bien con los idol 3, especialmente con el de 5,5 pulgadas, así que el soporte está asegurado ya que dudo que dejen abandonado un terminal así. Y más con procesador snapdragon. No tienen escusa.

En exteriores he tenido la oportunidad de probarlo y genial la verdad. Tiene el brillo muy alto... y el mínimo también es muy alto (punto en contra xq te ciegas a oscuras).

Cita: Originalmente Escrito por gankra Ver Mensaje
Madre mía vaya currada la review y que bien como lo has dejado en cuanto a personalización!! Vas a tener que subir una copia de seguridad para ahorrarnos algunos disgustos jajaja, porque madre mía si que son feos de cojones los iconos de alcatel!!
Lo dicho pedazo de review mi like ya lo tienes!!
Muchas gracias amigo
Gracias gankra Los iconos son feos con ganas XD. Para cambiar eso, más hubiese valido que lo hubiesen dejado stock 100%
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/15, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Amexpre podrías poner el enlace a la app de cambiar iconos?? Es que no la encuentro! Graciass
Viejo 14/06/15, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

La acabo de volver a mirar jajaja que vicio esto de los 📱
Que ganas tengo de tenerlo yaaaa jeje
Por cierto en Amazon está muy caro... En mediamarkt a cuanto está?
Vamos que si está y más barato me lo pillo este lunes

Ah He flipado con lo de la carga rápida no lo sabía, que puntazo de Alcatel
Este móvil es todo un gama alta mas que media jeje vaya chollo de móvil

Última edición por kzyw Día 14/06/15 a las 01:45:00.
Viejo 14/06/15, 01:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gankra Ver Mensaje
@Amexpre podrías poner el enlace a la app de cambiar iconos?? Es que no la encuentro! Graciass
Aquí te lo dejo ;) Yo he combinado iconos de ambos

Moonshine -> https://play.google.com/store/apps/d...cons.moonshine
Lollipop HD Theme ->https://play.google.com/store/apps/d...d=com.szp.akai

La acabo de volver a mirar jajaja que vicio esto de los 📱
Que ganas tengo de tenerlo yaaaa jeje
Por cierto en Amazon está muy caro... En mediamarkt a cuanto está?
Vamos que si está y más barato me lo pillo este lunes

Ah He flipado con lo de la carga rápida no lo sabía, que puntazo de Alcatel
Este móvil es todo un gama alta mas que media jeje vaya chollo de móvil
Jajajaja la carga rápida no me lo esperaba. De hecho, en la review de PhoneArena decían que uno de los puntos negativos, es que tardaba mucho en cargar. Cuando me enteré de que tenía carga rápida me quedé

Hoy lo he probado de hecho, y ha tardado en cargar 1 hora y 50 minutos. Y eso el cargador que viene con el móvil, pero por lo visto si compras el cargador de más potencia, carga más rapido. Una gozada

En Amazon sí que está carillo. En Amazon FR con envío saldría por 263: algo más barato que en Amazon ES. En MediaMarkt aún no ha llegado. Pero yo creo que esta semana llegará.
Viejo 14/06/15, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias tio 👍

Viejo 14/06/15, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ah y menos mal que la batería es buena porque mira mi Nura jajaja que estoy muy bien acostumbrado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1434239899823.jpg (60.3 KB, 135 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 20:22:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /