|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias el enlace sin root tft del C6903 para europa central esta caido, de donde lo puedo sacar????
Última edición por Goyo83 Día 29/05/15 a las 07:31:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo volver a KK con la .157??el modelo de mi z1 es 6906...y lo actualize por medio de PC Companion..pero no m gusto..siento que el movil se recalienta mas de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde bajar los archivos necesarios para hacer el downgrade de lollipop a kitkat kat del C6906?? Ya que todos los link están caídos, saludos y gracias por responder
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, es normal que después de hacer estos paso ya casi 1 mes! Se me caliente el móvil muchísimo?
Esta tarde entre en Internet a buscar una cosa, y en 10 minutos tube que soltar el movil, de cómo se puso! Haber si alguien más le lea pasado, y si lo solucionado con algún Wide o algo? Luego probé el gps y lo mismo. Gracias Gracias todos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, es normal que después de hacer estos paso ya casi 1 mes! Se me caliente el móvil muchísimo?
Esta tarde entre en Internet a buscar una cosa, y en 10 minutos tube que soltar el movil, de cómo se puso! Haber si alguien más le lea pasado, y si lo solucionado con algún Wide o algo? Luego probé el gps y lo mismo. Gracias Gracias todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo ardiendo digo, que lo suelto por que se pone lo de atrás que no es normal. No entiendo a que vienen estos sobrecalentamiento . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo me sirvió mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas actualmente estoy en la version 14.5.B.0.236 (lolippop) del modelo de t-mobile c6916 y me esta dando bastantes problemas, solo tendría que bajar y flashear el ftf correspondiente a mi modelo para degradarlo a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que esta, esta donde dice MAS TFT; en la dirección que ofrece hay mas: C6902 C6903 C6906 C6916 - T-Mobile Z1. por eso pregunte que si solo tendría que bajar el tft de la versión 4.3 por ejemplo para degradar a esta versión
|