![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo del dolby es acojonante el problema es flashearlo cada actualizacion. Lo del supersu esk como la noche a la mañana chico ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Redmi 2 de 2GB, comparada con la de Xiaomi.eu la (13 porsupuesto) esta parece más rápida al menos en el primer inicio de la playstore si que he notado bastante diferencia.
Dudas que me surgen: 1. Si hacemos update de esta obviamente se bajará la de xiaomi.eu y podría dar problemas verdad? Tienes pensado en meter tu link de descarga directa en el updater en un futuro? 2. La app KuaiPan para que sirve? Pensaba que era china 3. Que navegador recomendáis? Yo quitaría el que tiene por defecto miui, no me gusta nada! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KuaiPan es un servicio de almacenamiento en la nube. Creo que dan unos 250GB. No se cuanta gente usa esta app, yo por mí la hubiera quitado ya. El navegador... pues es cuestión de gustos. Cual pones y cual quitas. Todos tendrán cosas mejores y peores. Así que creo que es mejor que cada uno ponga el que más le guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jongt por esta Rom, llevo 2 dias con ella, se me solucionaron unos problemas que tenia con el Gps y de momento encantado.
Un pequeño lag parece que tiene al cierre forzoso de alguna app parece que tarda un poquito en recuperar el lanzador. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 5.6.11
- OTAs desactivadas - Se ha cambiado a SuperSU para administrar permisos ROOT - Tweaks añadidos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jongt su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por tu trabajo.
Tiene más tweks los que se mencionan en el primer post? ¿Por qué sacaste el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda comprobar si al actualizar una vez ya tenemos root en esta, el root se conserva. En el peor de los casos es flashear 2 zip en vez de uno. Y el segundo se hace instantáneo. Se me olvidaba. No no tiene más tweaks de los mencionados en la versión beta que saqué. Resumidos son. Mejoras en la señal WiFi y3g, descargas y navegación web, batería, reinicio rápido, mayor rapidez en general, al abrir apps y algunos más. Última edición por jongt Día 12/06/15 a las 19:32:59 |
|
|
|
Ahora la rom es estable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando basada en la misma, la semanal. Donde pone "Estable" es para que así no busque OTAs.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resubiendo a otra cuenta. No me fiaba mucho de esa. Gracias por informar.
Última edición por jongt Día 12/06/15 a las 20:43:17 |
|
|
|
Gracias jongt!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nueva versión. A primera vista parece que mejora un poco el uso de la RAM (tengo la versión de 1 GB), pero ha cambiado el tema con respecto a la anterior versión. ¿Es normal o lo he instalado mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto los tweaks que resume el compañero a los que tu haces referencia en tu hilo de mejorar el rendimiento en el truco 3 creo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho bien, he dejado el tema por defecto de miui y pondré el otro como opcional en las próximas versiones
|
|
|
|
|
Cita:
Si tedas cuenta el compañero pone unos separadores entre ellos que hace mas facil reconocerlo. Ejemplo (el mio): ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, las transicciones algo mas lentas que otra que tenia pero muy buena
una pregunta como se puede desactivar que cada vez que me llegue un whatsapp se me ilumine la pantalla? y felicitarte por tu gran trabajo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jongt creó q en la última introducirse scripts, no se si afectaron a la apertura de aplicaciones o algo, pero ahora me gustan menos, me parecen menos naturales.
Creó q temas de rendimiento no deberían tocarsenen una ROM que quiere ofrecer una experiencia stock Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»