|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber una consulta para ver si me podeis dar alguna solucion....me explico despues de llevar esta ROMs mucho tiempo decir probar el port del LG G4 que se posteo en este foro,pero antes hice una copia de seguridad vamos un nadroid con el recovery exactamente con el TWR 2.8.6.3 Hasta hay todo corrrecto,el problema es que que la ROMs esta del LG G4 me dio muchos FC y decidi recuperar mi copia...hay viene el problema todo bien hasta que decidi restaurarla se me instalo bien pero no me salia ni la barra del statur,ni la de el navar,a si que tube que instalar todo desde cero...mi pregunta es si alguien le a pasado esto o aque puede ser devido,porque realmente me va a pasar siempre?? para que voy hacer una copia de mi actual ROMs...sl2 y GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con mi G2. Hoy volvi a instalar via OTG y me da las mismas problemas. Se cierra a los 30min el reproductor mp3. Hay veces q la pantalla no responde o coerra todo. Hoy me paso q se quedo en nevro todo. Jugar ModernCombat5 es un dolor de cabeza. Va pausado o aparece en otro lugar. (soy nivel 120) y hoy note q cada vez q reinicio el g2 me pide contraseña en el mail corporativo. Cada ve q reinicio. Probe el kernel ultimo con sus respectivas configuraciones. Chequee todo el dia y me da problemas. Disculpen tanta molestia. No lo tomen como queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa v6 accura?? Alguna noticia? Un saludo y gracias siempre por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos comento mi caso, despues de haber echo todo los paso seguen el primer post instalar el recovery bump, wipes, el aroma llego el momento de reiniciar y bien reinicia pero a la hora de darle con el deito a la pantalla veo que la pantalla no me hace caso vamos que pulse donde pulse ni puñetero caso , me voy pa el recovery entro de forma vol-power y entro pero el mismo problema la pantalla no hace caso, pues nada al modo download haber si por kdz le puedo meter algo pa recuperarlo y nada tampoco , no pasa del 2% , alguna idea de como puedo recuperarlo, vengo de una kk, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido hacerme con el mediante un raton por la entrada de otg, pero creo que es el kernel, algun kernel que le vaya bien, gracias.
editado he probado con los tres kernel que aparecen en el aroma y sigo igual es mas no me deja ni meterle el backcup simpre el mismo error cuando reinicio en la esquina superior izquierda en letras pequeñas error de la firma del boot o algo parecido, si alguien puede una ayuda, gracias. Última edición por favorin Día 11/06/15 a las 21:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de para cuando el maestro acura nos brindará su v6?? estoy impaciente!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos comento mi caso, despues de haber echo todo los paso seguen el primer post instalar el recovery bump, wipes, el aroma llego el momento de reiniciar y bien reinicia pero a la hora de darle con el deito a la pantalla veo que la pantalla no me hace caso vamos que pulse donde pulse ni puñetero caso , me voy pa el recovery entro de forma vol-power y entro pero el mismo problema la pantalla no hace caso, pues nada al modo download haber si por kdz le puedo meter algo pa recuperarlo y nada tampoco , no pasa del 2% , alguna idea de como puedo recuperarlo, vengo de una kk, gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya he probado pero el flashtool me pide que lo registre, y nada lo he probado cambiando la fecha y quitando internet delpc y nada, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom instalada y funciona perfecta, pero he intentado instalar el nuevo kernel de acura y no hay manera.
Lo instalo desde el recovery y no me da ningun error, pero cuando se inicia el telefono miro la version desde synapse y no ha cambiado, evidentemente tampoco tengo los nuevos governadores. Alguna idea que me puede estar pasando |
|
|
||||
|
||||
|
hola capo gracias la rom voy a probarla como activo el sonido maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un D805 con CM12 para D802 y quiero instalar esta ROM... Es posible algún brick?
Tendría que hacer algún tipo de instalación de una baseband o solo instalo la ROM con sus instrucciones y ya? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces noto que el g2 con esta rom se queda algo pillado y tengo lags, es solo esporádico y por otra parte no consigo mucha autonomía. Llevo brillo auto al 0% y no tengo juegos. Mi uso es navegar, WhatsApp y telegram. Alguna recomendación para tocar el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
¿Cómo soluciono eso? flashee la modificacion del home de LG y ahora los iconos de abajo quedan sobrepuestos a los puntos del idicador de la pantalla, o sea quedan muy abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces noto que el g2 con esta rom se queda algo pillado y tengo lags, es solo esporádico y por otra parte no consigo mucha autonomía. Llevo brillo auto al 0% y no tengo juegos. Mi uso es navegar, WhatsApp y telegram. Alguna recomendación para tocar el kernel?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta que quizas os ha pasado a alguno. Los botones de inicio solo me funciona el de ir hacia atras. Ni el de aplicaciones recientes ni el de salida a inicio. Que puede ser?
Gracias y de nuevo gran trabajo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta que quizas os ha pasado a alguno. Los botones de inicio solo me funciona el de ir hacia atras. Ni el de aplicaciones recientes ni el de salida a inicio. Que puede ser?
Gracias y de nuevo gran trabajo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo. Todo lo demas va bien, incluso la tecla se ilumina. Pero no funciona. Gracias de todos modos
PD. Por cierto. El boton de ir a inicio si funciona en las llamadas. Pero solo en las llamadas jajajja Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Borrado general y vuelta a empezar. Gracias a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues.. ya que me aburro.. y llevo tiempo sin flashear nada.. me voy a disponer a meter esta rom que pinta muy bn!
que tal consumo de bateria tiene? PD: una vez instalada... no se me conecta al wifi .. por que? Última edición por ruedaslocas Día 13/06/15 a las 22:51:55. |
![]() |