|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye checha, una cosilla. Merece la pena, y si se ganaría algo cambiando el kernel, al stellar por ejemplo?
Enviado desde mi K01B
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Checha,¿cuando salga lollipop 5.1 stock actualizaras esta rom en ese firware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo otra,pero no me va como esperaba. Como cada dispositivo es un mundo.... Cuando vuelva,porque volveré, te preguntaré por tu configuración extra. Enviado desde mi K01B
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima versión creo que lo probare a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva tu ROM lo has ajustado tu, o es stock? Buena noticia qué nos honres con una versión de 5.1 Enviado desde mi Moto G 2014
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser stock, esta la ROM optimizada de p.m.
Enviado desde mi Moto G 2014
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la Rom por unos días y la verdad es que va bien, pero si tiene sus momentos en que se congela unos segundos en algunas apps como otros han mencionado, en Chrome, también me pasó con en el buscador de google, por lo demás muy fluida, pero bueno... esa fue mi experiencia y de nuevo gracias a Checha por la Rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desistalo viper desde ajustes al reiniciar el teléfono vuelve a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con las notificaciones de whaspa. No me llegan hasta que no activo whasap .A alguien más le pasa. Como puedo solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento llevo una semana con la rom, la bateria anda bien, a veces se me laguea cuando habro la búsqueda de golee, lo que les quiero consultar es por el %de batería, en estos momentos me sale que Sistema Android me consume el 37%!!! y la pantalla 9% con 2:30 horas, en total me queda 30% de bateria, tengo instalado las aplicaciones tipicas pero no tengo instalado xposed,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento llevo una semana con la rom, la bateria anda bien, a veces se me laguea cuando habro la búsqueda de golee, lo que les quiero consultar es por el %de batería, en estos momentos me sale que Sistema Android me consume el 37%!!! y la pantalla 9% con 2:30 horas, en total me queda 30% de bateria, tengo instalado las aplicaciones tipicas pero no tengo instalado xposed,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom se siente super fluida, la mejor en multitarea que he probado y la bateria no es impresionante pero muy buena. Pasa que me sucede al rato o a los dias de instalarlas un lagazo que se queda colgado el celular y pues es fastidioso esperar por esos cuelgues y eso. No me pasa en otras ROMS y siempre intento poner esta cuando cambio de rom a ver si me deja de dar esos lagazos; y nada, he hecho todos los wipes debidos, reiniciado en recovery por si acaso y hasta le hice wipe al usb otg sin tenerlo xd.
Esperando la actualizacion y espero poder disfrutar de lleno esta rom, estoy en un XT1063 por si acaso. Buen trabajo en esta rom, de verdad que es la unica que cuando va fluida, si que va fluida |
|
|
||||
|
||||
|
MotoOne Actualizada a la v1.3
- Enlace de descarga disponible en el primer post. - Instrucciones para actualizar, en el primer post. - Changelog en el tercer post. ¡Que la disfruten! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
App Ops no tiene firewall, si se le añade DroidWall sería un plus genial. O sino, usar LBE, que incluye firewall y bloqueador de permisos.
Gran ROM, me está tentando mucho probarla, porque la espera de la 5.1 oficial se me está haciendo muy larga. |