LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
kqjones kqjones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Batería con altibajos

¡Hola a todos!

Hace 7 meses que tengo un LG G3. Los primeros días la batería tuvo un comportamiento muy raro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919108), que duró sólo unos pocos días, a la tercera carga completa se normalizó y ha funcionado correctamente hasta ahora. Más que correctamente, con el uso habitual que le doy tengo batería para dos días, aunque lo cargaba cada noche.
Desde hace una semana la batería (espero) o el teléfono (¡ojala no!) se han vuelto locos. Tengo la batería, por ejemplo, al 82% y cae de golpe al 25% y a los pocos segundos vuelve a subir al 80%. Mirad la gráfica de las últimas horas de mi batería:

He realizado un formateo del terminal (reseteo total utilizando las teclas del hardware) y sigue exactamente igual.

Decidme, por favor, que es un problema de batería y que si la cambio se arreglará todo... Bueno, si no es verdad no me lo digáis...
¿Alguna idea de cuál puede ser el problema? ¿Compro otra batería o no vale la pena?

Está en garantía, pero no soy capaz de encontrar la factrura (sí, lo sé, soy un desastre...). Lo compré directamente a Movistar (me aumentaron la permanencia por ello), así que ellos tienen constancia de la fecha de la compra les podré pedir copia de la factura?
Si es problema de batería no creo que lo cubra la garantía, pero ojalá sea eso...

Gracias de antemano por vuestra aydua.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Si tienes root puedes probar a calibrar la batería.
De todas formas el gráfico que pones es poca información, deberías de poner una captura de lo que consumen las aplicaciones para ver si se puede determinar si alguna de ellas está drenando la batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
Si tienes root puedes probar a calibrar la batería.
De todas formas el gráfico que pones es poca información, deberías de poner una captura de lo que consumen las aplicaciones para ver si se puede determinar si alguna de ellas está drenando la batería.
No, no tengo root... De todas formas, he leído por aquí que lo de calibrar la batería no sirve para nada...

El gráfico lo ponía para que vieseis las oscilaciones de la batería, cómo baja un 40% y vuelve a subir en cuestión de minutos.

Me parece que no hay ninguna aplicación que 'chupe' batería, pero, por si acaso, aquí tienes lo que pedías:

¡Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Si vas a la tienda de Movistar y le dices el problema, aunque no tengas factura, te lo cogerán y enviarán al SAT. Solo tienes que presentar tu DNI y el móvil claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 13/06/15, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Y si pides copia de la factura, no pueden negarse.

Ninguna aplicación puede ser responsable de que oscile la tensión de esa forma, tiene que ser problema del circuito medidor.

Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

En lo que concierne al calibrado de la batería, pues es como todo, cada cual tiene su opinión y sus resultados pero mi opinión es que sí que arregla problemas del tipo que tu tienes (altibajos en el medidor, caídas repentinas del porcentaje, etc). De todas formas si no tienes root pues nada, no puedes probar .

Tienes razón, en las capturas no se ve que ninguna aplicación consuma demasiada batería pero como los "bajones" son tan rápidos y durante tan poco tiempo, tampoco se puede descartar que alguna lo haga en momentos muy concretos.

Con 7 meses que tiene el teléfono no debería de haberse estropeado la batería, al menos por el uso, otra cosa es que estuviese defectuosa y se muestren ahora los problemas.

Siempre te queda hacer un reset de fábrica para probar pero, menuda solución que te doy

Siento no poder ayudarte más.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
En lo que concierne al calibrado de la batería, pues es como todo, cada cual tiene su opinión y sus resultados pero mi opinión es que sí que arregla problemas del tipo que tu tienes (altibajos en el medidor, caídas repentinas del porcentaje, etc). De todas formas si no tienes root pues nada, no puedes probar .

Tienes razón, en las capturas no se ve que ninguna aplicación consuma demasiada batería pero como los "bajones" son tan rápidos y durante tan poco tiempo, tampoco se puede descartar que alguna lo haga en momentos muy concretos.

Con 7 meses que tiene el teléfono no debería de haberse estropeado la batería, al menos por el uso, otra cosa es que estuviese defectuosa y se muestren ahora los problemas.

Siempre te queda hacer un reset de fábrica para probar pero, menuda solución que te doy

Siento no poder ayudarte más.
El reset de fábrica ya se lo he hecho (esta pasada noche) y sigue igual.
Tendré que llevarlo al SAT, el problema es que me voy de vacaciones en dos semanas y necesito el teléfono. Creo que probaré a cambiarle la batería, si no es ése el problema por lo menos tendré una batería de reserva.

Gracias de nuevo por tu ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los caídas de tensión que indican fuerte disminución del porcentaje de carga son más falsas que un G3 amarillo, si no no se recuperaría. Es problema de medición.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Los caídas de tensión que indican fuerte disminución del porcentaje de carga son más falsos que un G3 amarillo, si no no se recuperaría. Es problema de medición.
O sea... del terminal ¿no?
Así que si cambio la batería por otra nueva seguirá pasando lo mismo...
Esperaré a la vuelta de vacaciones y lo llevaré al SAT, seguirá estando en garantía.

Gracias por tu ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kqjones Ver Mensaje
O sea... del terminal ¿no?
Así que si cambio la batería por otra nueva seguirá pasando lo mismo...
Esperaré a la vuelta de vacaciones y lo llevaré al SAT, seguirá estando en garantía.

Gracias por tu ayuda...
Eso es lo que parece, aunque no puedo asegurarlo. Yo ignoraría esos bajones y esperaría hasta poder prescindir del teléfono mientras viaja hacia el SAT; tú sabes lo que te dura la batería y eso no tiene que haber cambiado.
Si en un momento determinado tienes necesidad de conocer la medición correcta, no tienes más que mirar las estadísticas e ignorar los falsos valles, trazando una línea imaginaria que una las crestas.

Última edición por warzo Día 13/06/15 a las 22:02:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /