|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de kk antes de flashear el bootstacks hay que flashear el bootloader kk, y despues kk baseband? O como va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa el bootloader que tengas (el bootstack es parte del bootloader necesario para arrancar la rom). Solo debes instalar el bootstack LP de tu modelo.
|
||||
|
||||
|
Entonces wipes, despues flaseo kk baseband(vengo de kk y no de lollipop), despues bootstack, y despues la rom y las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi G2 que por estupido le hice la actualizacion automatica de T-Mobile (es un d801). Resulta que apartir de ese momento el celular se me hizo casi inutilizable, lleno de errores, todas las apps se me trancaban al punto de no poder siquiera mandar un mensaje o hacer un llamado.
Quise hacer lo que dice en la pagina para flashear esta rom, segui todos los pasos pero cuando mando reboot, aparece el logo de LG de que esta prendiendo y queda la pantalla negra luego y no pasa más nada. Puedo volver a entrar al recovery y hacerlo de vuelta pero vuelve a pasar lo mismo. Algun consejo? edit: Luego de un rato de dejarlo, logro iniciar. La buena noticia es que se flasheo bien la rom. La mala es que los problemas con las apps y la pantalla congelada continuaron con esta rom nueva. Se me ocurren dos cosas. 1- Mi celular esta teniendo problemas con lollipop porque andaba perfecto hasta que cambie al nuevo SO. 2- Se estropeo alguna parte del hardware, ya sea video, cpu o ram. Última edición por GonzaNH Día 13/06/15 a las 20:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguno tiene la mejor configuracion para Viper4android. Es que aun se escucha bajo la musica y tonos en mi g2 D800 alguna sugerencia¿?
Última edición por dayanest Día 13/06/15 a las 20:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca algun tutorial de como editar el mixer_paths y aumentar el sonido del altavoz. Deben haber varios. Yo subiria el archivo en cuestion pero no estoy en casa. El sonido del altavoz esta en 60, con 65 a 67 debe sonar bien.
|
||||
|
||||
|
Inventando probé otros y se me olvido hacer backut del original cuando puedas o si alguien que me pase el original o ya modificado por fa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible la duración de la batería!!!! Unas 33 horas aprox. con casi 5hs de pantalla encendida y todavia 13%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Vale el kernel que hay para la ROM Bliss? Que es basado en CAF? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno configure el archivo mixer_paths pero aun se escucha bajito las notificaciones y musica en altavoz aun nose por que. Alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en ocasiones el teléfono me vibra sin razón alguna, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
. Falta es lograr que se conecte 4g y que tenga knock code si alguien sabe¿? Ah y a mi se me calienta un poco nose por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel llama y funciona perfecto (r3).
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel llama y funciona perfecto (r3).
Lo del 4g debes revisar los APN. El knock code es solo de roms Lg, en aosp dudo que lo veamos (solo el doble toque para encender). Lo del calentamiento puede mejorarse activando el intellithermal desde synapce. Saludos ![]() Última edición por dayanest Día 14/06/15 a las 02:39:46. |