OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/15, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
A saber. Debería ser indiferente con que cargador se carga.
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
El dice que es por el cargador, que el lo carga con uno de 1A, y yo con el original de 2A, pero no le veo demasiado sentido
Cuanto más lenta sea la carga es mejor para la batería, digamos que "sufre" menos, pero eso no tiene nada que ver, esta batería viene para trabajar con esa carga (2A) por lo que no va a sufrir nada.

Viejo 13/06/15, 02:40:09
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Cuanto más lenta sea la carga es mejor para la batería, digamos que "sufre" menos, pero eso no tiene nada que ver, esta batería viene para trabajar con esa carga (2A) por lo que no va a sufrir nada.
Vaya, pues yo tengo entendido lo contrario, puesto que cuanto más rato este cargando más rato está la batería a una temperatura elevada (por el simple echo de estar cargándose se calienta) y el calor no es nada bueno para las baterías en general.

Conclusión: cargar SIEMPRE con el cargador de serie (original) cada día por la mañana antes de salir de casa para que esté al 100%, sin tener en cuenta al nivel de carga previo antes de la carga, y cuando llegue el fin de semana o algún día que estéis en casa tranquilos dejar que se gaste a algo menos del 25% para así hacer una carga "completa" y calibrar la batería, ya que (como tengo entendido) si se suele cargar estando al 50% (por ejemplo) y así cada día, es como que va perdiendo carga, por lo que viene bien de vez en cuando realizar una carga completa desde un porcentaje inferior al 25%. Yo siempre lo he hecho así y cero problemas

Si algo de lo que explico aquí está mal agradecería que se me corrigiera,
Viejo 13/06/15, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Yo no lo desmiento, te lo desmienten otros! por ejemplo:

http://www.xataka.com/espaciolumia/e...los-cargadores

"...Es más, no solo no es necesario esperar a que se agote la batería para cargarla, sino que además es bueno para el ciclo de vida de nuestra batería el realizar cargas cuando se encuentra entre un 40% y un 80%, de esta forma no va tan al límite y se desgasta menos."
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Lowi
El aviso Android lo da a partir del 15% no? Pues es por algo, si se puede evitar, mejor que no baje de ahí.

El final esto va por celdas y si una baja de voltaje es peor, di que en un móvil en teoría no debería haber más que una celda o pocas de un voltaje muy inferior.

No obstante el cargador de serie carga hasta el 80% de forma rápida y luego baja la intensidad de corriente y tarda bastante más ese 20 restante comparado con cualquiera otro % igual de ese otro 80%.

Si usáis un cargador de salida mejor a 2A no va a estar la batería caliente más tiempo, puesto que a menor intensidad, menor trabajo y menor calor disipado... Es física pura. Pero yo no recomiendo usar cargadores no originales o al menos de intensidad diferente... En casa tengo el original que es algo más coñazo que el cable se saque del mismo y en el curro tengo uno de Muuvit o algo así de Media Markt de 2A igual y la batería tan ricamente, como el primer día.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Si usáis un cargador de salida mejor a 2A no va a estar la batería caliente más tiempo, puesto que a menor intensidad, menor trabajo y menor calor disipado... Es física pura. Pero yo no recomiendo usar cargadores no originales o al menos de intensidad diferente... En casa tengo el original que es algo más coñazo que el cable se saque del mismo y en el curro tengo uno de Muuvit o algo así de Media Markt de 2A igual y la batería tan ricamente, como el primer día.
Si, pero no es necesario usar un cargador distinto para hacer la carga más lenta, lo enchufas al PC y listo.
Viejo 13/06/15, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si, pero no es necesario usar un cargador distinto para hacer la carga más lenta, lo enchufas al PC y listo.
Cierto es, pero considero que es demasiado lento el USB, eso sí, un 3.0 en teoría es 0.9 Amperios.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Respecto la batería, que os dura más? CM11 o CM12?
Viejo 13/06/15, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

En general dura más CM11.
Viejo 13/06/15, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
djpika69 djpika69 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015

Cm 11 de calle. Con Lollipop entre 1 y 2 horas menos de pantalla. Sobretodo con 4g.
Viejo 13/06/15, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
En general va mejor kk, pero cada vez las lollipop, se están acercando más a los consumos de kk.
Viejo 13/06/15, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
En general va mejor kk, pero cada vez las lollipop, se están acercando más a los consumos de kk.
eso es en lo que en realidad espero, cuando me llego el equipo actualice inmediatamente a cm12s, el primer día fue espectacular, pero luego empezó a decaer a las 4h de pantalla, y en verdad yo le doy bastante caña al movil y por eso le cambie a Resurection Remix, la duración era similar a la cm12s así que decidí ponerle la 44s y ahí me dio las 5 H de pantalla casi llegando a las 6, en verdad siempre me paso por el foro buscando una buena duración de batería en lollipop, pero todavía nada, asi que a esperar se ha dicho
Viejo 13/06/15, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kraksiplus Ver Mensaje
eso es en lo que en realidad espero, cuando me llego el equipo actualice inmediatamente a cm12s, el primer día fue espectacular, pero luego empezó a decaer a las 4h de pantalla, y en verdad yo le doy bastante caña al movil y por eso le cambie a Resurection Remix, la duración era similar a la cm12s así que decidí ponerle la 44s y ahí me dio las 5 H de pantalla casi llegando a las 6, en verdad siempre me paso por el foro buscando una buena duración de batería en lollipop, peor todavía nada, asi que a esperar se ha dicho
Si si, yo por ejemplo, te pongo mi caso, que en datos, con la 44s, llegaba a hacer sobre 7 horas de pantalla, y ahora, con las nightly de cm, hago 6, forzando ya mucho la cosa
Viejo 13/06/15, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, yo por ejemplo, te pongo mi caso, que en datos, con la 44s, llegaba a hacer sobre 7 horas de pantalla, y ahora, con las nightly de cm, hago 6, forzando ya mucho la cosa
6 H???, pues cuéntame como lo haces mago jajajaj, aunque no he instalado cm12.1, recomiendas su uso??, pues con 6H de batería estaré mas que satisfecho con lollipop
Viejo 13/06/15, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

6 H???, pues cuéntame como lo haces mago jajajaj, aunque no he instalado cm12.1, recomiendas su uso??, pues con 6H de batería estaré mas que satisfecho con lollipop
Yo me pasé a las nightly, porque el reemplazo, me empezó a fallar de pulsaciones fantasma, y al llevar ya los nuevos drivers de pantalla, se me solucionaron todos los problemas que tenía, y la verdad que van muy bien.
Viejo 13/06/15, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me pasé a las nightly, porque el reemplazo, me empezó a fallar de pulsaciones fantasma, y al llevar ya los nuevos drivers de pantalla, se me solucionaron todos los problemas que tenía, y la verdad que van muy bien.
pus entonces me voy a arriesgar
Viejo 13/06/15, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pus entonces me voy a arriesgar
Todo es cuestión de probar, aún así, te recomiendo que vayas probando roms, porque hay algunas que van mejor que otras en cuanto a consumos.
Viejo 13/06/15, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con que nightly estas, que fecha(?)
Viejo 13/06/15, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

con que nightly estas, que fecha(?)
Yo estoy con la del día 2, que me va muy bien, y no vi necesidad de actualizar por ahora.
Viejo 13/06/15, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy con la del día 2, que me va muy bien, y no vi necesidad de actualizar por ahora.
estas usando un kernel en especial??, y si es así, cual es y que versión del mismo?

Viejo 13/06/15, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

estas usando un kernel en especial??, y si es así, cual es y que versión del mismo?
No. Llevo el kernel de serie. Al final siempre son los que mejores resultados me dan, y así no tengo que andar tocando nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /