Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una cosilla que me he daun cueeen.... @Lorse

Resulta que al poner la cyanogen, me cambió el IMEI (creo que por el genérico)

La quité y he vuelto a poner la Criskelo que tenía, flasheando desde 0, y he restaurado las app´s con sus datos (no los del sistema), con el titanium.

Y resulta que ahora que acabo de mirar... Tengo otra vez el IMEI correcto.

Magia ??? o el duendecillo androidiano que pulula por las ROM´s ???

o a que puede deberse esto???

El titanium guarda el imei sin mandárselo o que?

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Ni idea, piensa que la cyanogen todavía no es final y por eso la lectura de imei no la hace correcta y te devuelve el genérico, pero lo tienes bien.

De todas formas me pareció leer a parte de tu lo he brikeauuu

que un archivo que te hacia copia de la efs se lo habias quitado o algo así, no?

Ayer estuviste sembraooo @Miorat
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Ni idea, piensa que la cyanogen todavía no es final y por eso la lectura de imei no la hace correcta y te devuelve el genérico, pero lo tienes bien.

De todas formas me pareció leer a parte de tu lo he brikeauuu

que un archivo que te hacia copia de la efs se lo habias quitado o algo así, no?

Ayer estuviste sembraooo @Miorat

@Lorse

jajaj

si, no le hice la parte del kernel k13n (o el C) ni la copia de EFS, porque ya tenía cwm recovery normal y porque ya tengo una copia de la carpeta en el ordi. Así que no hace falta tener otra jejej

empecé diréctamente por el kernel inicial que te pone el recovery naranja.

Lo del brickeo ya sabía lo que iba a pasar, dudaba entre flashearle un kernel normal o un tema, (repito que a sabiendas del brickeo, o bueno, mas bien al 98% seguro de lo que iba a pasar), pero como es 2% restante de duda, no se me iba, porque hasta que yo no lo pruebo... Pues le metí el androdena galassia para JPU

Ale, voy a seguir, que estoy preparando un pequeño tuto sobre el autostarts la mar de cuco

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Ale, voy a seguir, que estoy preparando un pequeño tuto sobre el autostarts la mar de cuco
Sin riesgo no hay gloria, así que... ¡¡¡¡¡¡ A Flashear !!!!!!!!

esperándolo pues
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
diegazo diegazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Hola, haciendo un cambio del KOR a FOP (product code), no se como me apañe que cambie tambien el IMEI, menuda putada¡¡, hice copia del efs pero no veo dentro de ellos el archivo .bak, los otros si como bin, imei ect, por lo que leo sin este archivo bak es imposible hacer la restauracion. ¿Se puede cambiar el IMEI de alguna otra manera?, estoy de los nervios con esto del imei¡¡
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegazo Ver Mensaje
Hola, haciendo un cambio del KOR a FOP (product code), no se como me apañe que cambie tambien el IMEI, menuda putada¡¡, hice copia del efs pero no veo dentro de ellos el archivo .bak, los otros si como bin, imei ect, por lo que leo sin este archivo bak es imposible hacer la restauracion. ¿Se puede cambiar el IMEI de alguna otra manera?, estoy de los nervios con esto del imei¡¡
Bienvenido a HTCMania @diegazo
Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro *******

Como ya tienes una copia, vamos a jugar un rato con los archivos que tienes ahora mismo en el Galaxy
De la carpeta /efs del Galaxy borra todos los archivos menos .nv_data.bak .nv_data.bak.md5
Las carpetas dejalas como están, reinicias el galaxy y mira como queda
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
diegazo diegazo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy tab
Muchas gracias Lorse¡¡, he mirado en la carpeta efs del directorio raiz y solo tengo los nv_ data.bin y nv_data.bin.md5 y no se que pasa que en la copia que tengo en la sd me pasa lo mismo solo veo esos dos archivos de los bak nada, ¿donde mas podria haber guardado esos archivos en el galaxy tab?, un saludo¡
Que mal¡¡, no puedo descargar nada del market ¡

Última edición por diegazo Día 28/02/11 a las 22:35:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 06:35:38
Array

[xs_avatar]
Pitere.4245 Pitere.4245 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el estupenso tutorial, ya hice la copia tan necesaria, lo unico yo solo instale el root explorer y ya con eso hice la copia en la sd externa, creo que lo hice bien y no necesite los otros dos programas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
DJCaRLoS DJCaRLoS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Lorse,he extraido la carpeta EFS de dos maneras como dices en tu tutorial:

Add to Zip
Y tambien sobre la carpeta EFS COPY y luego en EXTERNAL_SD PASTE

Bien,mi Rom es la froyo 2.2.1. de Orange,no me ha hecho falta usar el BUSYBOX ese...como puedo comprobar que tengo bien extraidos los archivos ( IMEI,PRODUCT CODE ETC... ) ??

Saludos y muchas gracias por el tutorial y tu ayuda

PD: Me falta este archivo: mps_code.dat : Contiene la información referente al SALES CODE (Configuración regional). ( aun no he flasheado ni nada,solo ROOT,instalar ROOT Explorer y copiar la carpeta como digo mas arriba )

Última edición por DJCaRLoS Día 03/03/11 a las 20:20:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DJCaRLoS Ver Mensaje
Lorse,he extraido la carpeta EFS de dos maneras como dices en tu tutorial:

Add to Zip
Y tambien sobre la carpeta EFS COPY y luego en EXTERNAL_SD PASTE

Bien,mi Rom es la froyo 2.2.1. de Orange,no me ha hecho falta usar el BUSYBOX ese...como puedo comprobar que tengo bien extraidos los archivos ( IMEI,PRODUCT CODE ETC... ) ??

Saludos y muchas gracias por el tutorial y tu ayuda

PD: Me falta este archivo: mps_code.dat : Contiene la información referente al SALES CODE (Configuración regional). ( aun no he flasheado ni nada,solo ROOT,instalar ROOT Explorer y copiar la carpeta como digo mas arriba )
Hola, espero que te sirva de ayuda:

-------------------------------------------------------
CONTENIDO DE LA CARPETA EFS
Código:
.nv_data.bak : El más importante contiene información de IMEI, PRODUCTCODE,SIM UNLOCK.
.nv_data.bak.md5 : Checksum del anterior Muy importante.
nv_data.bin : Copia funcional de él .nv.data.bak debería ser igual al .bak en tamaño.
nv_data.bin.md5 : Checksum del fichero anterior, si lo borras, al arrancar de Nuevo te lo crea.
.nv_state : ???? Si lo borras al reiniciar se crea automáticamente.
.nv2.bak : SOLO FROYO Este archivo es el encargado en Froyo de gestionar todos estos datos.
.nv2.bak.md5 : SOLO FROYO Checksum del anterior.
Carpeta .ANDROID
(vacía)
Carpeta IMEI:
bt.txt: ??????
mps_code.dat : Contiene la información referente al SALES CODE (Configuración regional).

Verificamos sobre todo que tenemos los archivos .nv_data.bak.md5 y .nv_data.bak .
Que coinciden en tamaño nv_data.bin y .nv_data.bak. El tamaño correcto es 2097152
Si observamos que nv_data.bin tiene un tamaño de 1048576, tendremos problemas varios, entre ellos la de tener un IMEI genérico

Nota: Extraido de la primera pagina de este post.

Última edición por juanmajim Día 03/03/11 a las 20:32:59. Razón: Informacion mostrada doblemente, es lo que tienen los control+v :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmajim su comentario:
Viejo 03/03/11, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
DJCaRLoS DJCaRLoS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por juanmajim Ver Mensaje
Hola, espero que te sirva de ayuda:

-------------------------------------------------------
CONTENIDO DE LA CARPETA EFS
Código:
.nv_data.bak : El más importante contiene información de IMEI, PRODUCTCODE,SIM UNLOCK.
.nv_data.bak.md5 : Checksum del anterior Muy importante.
nv_data.bin : Copia funcional de él .nv.data.bak debería ser igual al .bak en tamaño.
nv_data.bin.md5 : Checksum del fichero anterior, si lo borras, al arrancar de Nuevo te lo crea.
.nv_state : ???? Si lo borras al reiniciar se crea automáticamente.
.nv2.bak : SOLO FROYO Este archivo es el encargado en Froyo de gestionar todos estos datos.
.nv2.bak.md5 : SOLO FROYO Checksum del anterior.
Carpeta .ANDROID
(vacía)
Carpeta IMEI:
bt.txt: ??????
mps_code.dat : Contiene la información referente al SALES CODE (Configuración regional).

Verificamos sobre todo que tenemos los archivos .nv_data.bak.md5 y .nv_data.bak .
Que coinciden en tamaño nv_data.bin y .nv_data.bak. El tamaño correcto es 2097152
Si observamos que nv_data.bin tiene un tamaño de 1048576, tendremos problemas varios, entre ellos la de tener un IMEI genérico

Nota: Extraido de la primera pagina de este post.
Joder muchas gracias tio,habia mirado y requetemirado y no me di cuenta de eso,pesan exactamente eso los dos,tanto el BIN como el BAK

Gracias de nuevo!

Última edición por DJCaRLoS Día 03/03/11 a las 21:03:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
epr1987 epr1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

hola, estoy buscando la direccion mac para conectarme al wifi y me aparece como no disponible, lo unico que he hecho ha sido poner el js5, kernel speed y poner el root...

alguien sabe como lo pueso solucionar? puede ser de l acarpeta efs? sustituyo la q tengo ahora por la copia q hice antes de hacer todo?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Una pregunta para poner la versión 2.2.1 es necesario hacer la copia? y si es así, ¿cuando en los pasos pone necesario ser root, tengo que verme otro post para hacerlo o lo que pone debajo es para hacerte root? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rebeca_C Ver Mensaje
Una pregunta para poner la versión 2.2.1 es necesario hacer la copia? y si es así, ¿cuando en los pasos pone necesario ser root, tengo que verme otro post para hacerlo o lo que pone debajo es para hacerte root? Gracias!!
Si ya tienes una copia, con esa sirve
si todavía no tienes copia de seguridad hecha, pues va siendo hora de hacerla si quieres

Sip en cada paso tienes las opciones para hacerte root y los enlaces a todos los programas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/11, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si todavía no tienes copia de seguridad hecha, pues va siendo hora de hacerla si quieres

Sip en cada paso tienes las opciones para hacerte root y los enlaces a todos los programas
Pues no, no la tengo hecha! voy a ello!
poco a poco jeje gracias Lorse!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya nada más empezar tengo dos dudas soy lo peor.. primero no me sale depuración usb solo kies, reproductor multimedia, almacenamiento masivo, preguntar al conectar..
Y otra cuestión, al ejecurtar root explorer tengo que haberlo instalado en el movil?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

En Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo> Tienes la opción de activar la Depuración Usb

si el root explorer lo suyo seria que lo copiases a la sdcar interna y luego lo instalases en el Galaxy
para que funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 06:54:18
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Gracias por el tutorial, en esta noche de insomnio me hice root, instale el titanium backup, hice copia de mis aplicaciones y ahora tambien hice copia de toda la carpeta efs, ya me siento todo un hacker.

Una pregunta, supongo que tonta pero a las 7 am tampoco se puede pedir mucho... si quisiera restaurar la carpeta que hice blackup, es tan sencillo como renombrar la que tiene el telefono y poner la antigua? Gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Lorse: No se si esta pregunta te la habran hecho por ahi arriba, lo cierto es que si es asi, se me ha pasado, no obstante ya puestos pues me podrias orientar. Te cuento:

La ultima oficial que tuve fue la Froyo 2.2 de Movistar y no salve la carpeta EFS hasta que no pase a la 2.2.1, asi que no se si me habra cambiado el Sales o el Produc, el IMEI me lo ha respetado. Me podrias decir que debe llevar el Sales y el Product de Movistar para Froyo 2.2 aqui?... Asi podria comprobar si esta bien.

Gracias y saludos.... Buen trabajo

Viejo 08/03/11, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
Jethrotul Jethrotul no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Hola buenas

Tengo un pequeño problema.

Al descargarme el SuperOneClickv1.5.5. me ha saltado el antivirus diciendo que hay algo malicioso. Es normal?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /