|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun teclado que valla bien con esta rom,me fallan todos, como si no detectara el dedo.
fracias @alex por la actualizacion ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado android L: https://mega.nz/#!PMYiWZiK!i1Rk1CV6V...U3z8sPjU9EYdsQ
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo gracias, sabria alguin decirme como ampliar iconos, hacerlos mas grandes de la barra de notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden activar las opciones de desarrollo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiernes que flashear el super usuario desde recovery, y en informacion del telfono pulsas repetidas veces en compilacion y te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dale varios toques e n Versión de MIUI. Por favor no confundamos al personal, no hace falta el superSU para activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Alex, por qué un haces una Rom de Lolipop?
Seguro que mejorarías las que hay |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y todo va bien;consumos,estabilidad pero en mi caso tiene dos fallos gordos que no doy resuelto:
-Me falla la rotacion automatica (No funciona) -El sensor de luminosisdad no va Al principio pense que eran las librerias hibridas,volvi a instarlar y nada. Hice una instalacion desde cero haciendo todos los wipes y el fallo sigue ahi. Si estos problemas no se resuelven me vuelvo a la Miko. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la rotación es curioso, a mí me fallaba con la estable normal. En esta sin embargo me funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y todo va bien;consumos,estabilidad pero en mi caso tiene dos fallos gordos que no doy resuelto:
-Me falla la rotacion automatica (No funciona) -El sensor de luminosisdad no va Al principio pense que eran las librerias hibridas,volvi a instarlar y nada. Hice una instalacion desde cero haciendo todos los wipes y el fallo sigue ahi. Si estos problemas no se resuelven me vuelvo a la Miko. ![]() Reinstala una rom con fastboot y luego reinstala esta rom, esos fallos suelen pasar por no hace de vez en cuando una limpieza a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, me ha llegado una nueva actualizacion, debe de ser la 7 no? Pero cuando tira a actualizarse no deja, que hago?
|
|
|