Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/15, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
cynchus cynchus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22
Tu operador: Personal
Aplicacion Fotos de Google +

Buenos días. Hace una semana, al ingresar a fotos (servicio de google que crea las copias en la nube) me dió la opción de actualizar.
Muy inocentemente lo hice, y hoy me arrepiento.
E perdido el editor de fotos mas completo (a mi parecer). Hoy en dia cuando quiero editar una foto del albun, con ese editor (presumiblemente nuevo) hay un msj de error indicando que la "aplicación fotos se ha detenido".

E aqui, que como tengo un xperia Z1, y configurada la cuenta invitado. Desde esa cuenta si tengo acceso al (hoy) viejo servicio fotos. Cómo puedo hacer para acceder a el desde la cuenta del propietario? O en todo caso, como elimino la cuenta del propietario para volver a crearla???
Responder Con Cita

Viejo 12/06/15, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
yayito55 yayito55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Movistar
no soy muy entendido en estos temas pero creo que en aplicaciones en el menu de ajustes. o en google play no recuerdo bien tienes la opcion de quitar las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro, si fuese una actualizacion de la anterior esa sería la solución. El problema es que dejo de ser un servicio para ser por primera vez una aplicación. Es decir aún no salió ninguna actualización de la misma. Lo unico que puedo es desinstalar la aplicación. Pero ni así vuelve el servicio
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
Manro Manro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

ME pasó lo mismo y aún sigo con la misma duda que tu, si te sirve de consuelo... SNAPSEED, al APP gratuita, es la que he encontrado con prácticamente los mismos controles de edición que la de fotos+

A ver si se arregla...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

definitivamente me sirve como consuelo... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 13:09:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /