Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Yo tengo la funda de plástico duro de Aliexpress. Aunque ponga silicona, es la traducción que hace, realmente es plástico duro. Yo la que compré ponía silicona y llegó plástico duro. Pagué 2.81€, gastos incluidos, pero alguien puso que ahora la había más barata. Es algo más gorda que la silicona, pero la verdad es que ajusta bien y tampoco queda mal. Os pongo fotos de como queda en mi P7000.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0003.jpg (45.5 KB, 422 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0004.jpg (49.5 KB, 413 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0005.jpg (38.7 KB, 413 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0006.jpg (44.2 KB, 410 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0007.jpg (31.4 KB, 411 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/15, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Odio las fundas de plástico duro, soy 100% fiel a la silicona jeje
Viejo 13/06/15, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo tengo la funda de plástico duro de Aliexpress. Aunque ponga silicona, es la traducción que hace, realmente es plástico duro. Yo la que compré ponía silicona y llegó plástico duro. Pagué 2.81€, gastos incluidos, pero alguien puso que ahora la había más barata. Es algo más gorda que la silicona, pero la verdad es que ajusta bien y tampoco queda mal. Os pongo fotos de como queda en mi P7000.
Esa es completamente transparente no? Yo la que puse mas barata era en mate y negro...pero esa transparente no la he visto a ese precio....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Lo vendes
Jajajajajajaj
Queda bien
Viejo 13/06/15, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
Jredmar2 Jredmar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arual380 Ver Mensaje
Gracias, pero esa ventosa va al salpicadero de plastico o a la luna del coche?

Deja marcas en el salpicadero??
Yo lo pongo al cristal del coche como los gps de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Esa es completamente transparente no? Yo la que puse mas barata era en mate y negro...pero esa transparente no la he visto a ese precio....
Sí, es totalmente transparente. A mí me gusta como queda. La de silicona quizás al inicio queda mejor, pero luego se suelen dar de si y ya no ajustan tan bien, y las transparentes se ponen negruzcas y más feas, aunque yo buscaba una de silicona, pero ahora estoy contento con esta. Pues en Aliexpress hay bastantes, por lo menos cuando yo habíamirado hace un mes +/-.
Os pongo un enlace donde se puede ver elegir entre transparente y opaca, pero seguro que mirando se encuentran más. Aquí vale 2.70€, envío incluido:
http://es.aliexpress.com/store/produ...339403337.html
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Lo vendes
Jajajajajajaj
Queda bien
Pues mira, hace un par de semanas puse por algún hilo que lo vendería cuando me llegara, y algún compañero me mandó privado que estaba interesado. Al final, con las actualizaciones y que al verlo no me parece tan "tocho" en la mano, me lo he quedado, y llevo sólo un día con él, y estoy contento. Le falta algo de personalización a la roon stock, pero con Nova Launcher se soluciona un poco este déficit. Por lo demás, contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:
Viejo 13/06/15, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Sí, es totalmente transparente. A mí me gusta como queda. La de silicona quizás al inicio queda mejor, pero luego se suelen dar de si y ya no ajustan tan bien, y las transparentes se ponen negruzcas y más feas, aunque yo buscaba una de silicona, pero ahora estoy contento con esta. Pues en Aliexpress hay bastantes, por lo menos cuando yo habíamirado hace un mes +/-.
Os pongo un enlace donde se puede ver elegir entre transparente y opaca, pero seguro que mirando se encuentran más. Aquí vale 2.70€, envío incluido:
http://es.aliexpress.com/store/produ...339403337.html
Queda muy bien, a mi la de libro tampoco me gusta. Creo que yo también me pondré esta.
Gracias por las fotos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Protege algo la pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Bonito móvil @jabecor Yo sigo muy interesado en saber porque le dais tanta importancia a la funda si el 90% de los móviles se rompe por la pantalla.. casi diría que es mas por moda que por utilidad. Te llegó cristal templado en la caja? para mi eso si q lo veo importante. Me a legor ademas que no lo veas tantocho como parece q es... tb supongo q dependerá del móvil que tuvieses antes. en tu perfil pone un Xperia S. q es mediano. y de gordo como lo ves?
Viejo 13/06/15, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Bonito móvil @jabecor Yo sigo muy interesado en saber porque le dais tanta importancia a la funda si el 90% de los móviles se rompe por la pantalla.. casi diría que es mas por moda que por utilidad. Te llegó cristal templado en la caja? para mi eso si q lo veo importante. Me a legor ademas que no lo veas tantocho como parece q es... tb supongo q dependerá del móvil que tuvieses antes. en tu perfil pone un Xperia S. q es mediano. y de gordo como lo ves?
Yo le pongo la funda trasera para protegerlo de los roces, también de los golpes, pero no soporto tener el móvil rayado por los laterales y la trasera. Además, si más adelante lo quiero vender, pues está más nuevo.
El cristal templado sí que me llegó pero no lo he puesto. Tengo el plástico protector que viene puesto de fábrica, es que el cristal es demasiado "gordito" y prefiero por ahora el plástico protector. Ya veré ma´s adelante. Además, viene la finda S-View y otro plástico protector.
Ahora estaba con mi Xperia S (hace más de 3 años que lo compré, fue de los primeros que salió de los Xperia S en 2012) y sigue funcionando perfectamente. Evidentemente lento con respecto a los de ahora, pero la cámara sigue haciendo unas fotos estupendas (las fotos que hice de la carcasa en el P7000 está hechas por mi Xperia S). En noviembre me compré el Honor 6 en Amazon (5 pulgadas). Lo tuve hasta marzo, pero me fallaban las notificaciones del whatsapp y lo devolví (Amazon un 10, después de 4 meses de uso me devolvió el dinero sin ponerme ninguna pega). Ahora este es más grande claramente, pero en la mano se maneja bien (también diré que tengo la mano grande), pero se lleva bien y parece más fino de los 9.5 mm que lo han medido por ahí en el centro. Realmente en los bordes es más fino, y lo que lo "engorda" es una pequeña "barriga" que hace la tapa posterior, pero visto parece más fino.
Otra cosa es el peso. Eso sí que lo noto un poco pesado. Sí que lo pesé en una balanza de precisión y pesa 180 gr justos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablormago Ver Mensaje
Protege algo la pantalla??
Si te refieres a la carcasa posterior de las fotos, evidentemente por delante no lleva nada, pero le puedes poner el plástico protector o el cristal templado. Sí es cierto que los bordes de la carcasa sobresalen un pelín de la pantalla, por lo que lo puedes poner boca-abajo el móvil y la pantalla no toca la superficie.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Yo le pongo la funda trasera para protegerlo de los roces. En noviembre me compré el Honor 6 en Amazon (5 pulgadas). Lo tuve hasta marzo, pero me fallaban las notificaciones del whatsapp y lo devolví
mmmm si.. no lo habia pensado.. yo esque nunca los vendo, me dan pena y ademas si se me estropea el nuevo siempre esta bien tener uno de recambio.

Pues eso de Amazon no lo conocía. Entonces puedes cambiar de movil cada 5 meses gratis? o tiene que haber un defecto de fabrica?
Viejo 13/06/15, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
accesorios

He encontrado este particular cargador de batería para quien tenga una batería extra
y que este siempre lista
no se si merece mas la pena una power bank pero lo pongo por si alguien le interesa

http://es.aliexpress.com/store/product/High-Quailty-usb-slot-battery-charger-for-Elephone-P7000-cell-phone/1189521_32333237014.HTML

carcasa trasparente 1·50E
http://es.aliexpress.com/item/5-5-In...357099708.html

funda clip para el cinruron
http://es.aliexpress.com/item/Smooth...308951664.html

Última edición por yamalin Día 13/06/15 a las 19:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
mmmm si.. no lo habia pensado.. yo esque nunca los vendo, me dan pena y ademas si se me estropea el nuevo siempre esta bien tener uno de recambio.

Pues eso de Amazon no lo conocía. Entonces puedes cambiar de movil cada 5 meses gratis? o tiene que haber un defecto de fabrica?
Hubo muchas devoluciones a Amazon con ese móvil. La gente estaba muy quemada en el foro de HTCmanía de Honor 6 con el tema de las notificaciones, y muchos optamos por devolverlo. Yo los llamé a los 3 meses y pico de habérselo comprado (supuestamente tienes un mes para devolverlo), pero sorprendentemente me atendió un hombre extremadamente amable, y ni siquiera me pidió razón para devolverlo. Increible. Pedí otro por si acaso era defecto del terminal pero al mes lo devolví y me planteé comprar otro, y al final opté por este P7000. A ver como responde con los días de uso. Lo de Amazón es increible, siempre y cuando el producto sea vendido por ellos, ya que hay productos vendido por tiendas particulares, y supongo que ahí a lo mejor son más estrictos con los tiempos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
proview87 proview87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
porque vale tan caro el cristal templado del elephone ??
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por proview87 Ver Mensaje
porque vale tan caro el cristal templado del elephone ??
X 4 euros lo tienes en aliexpress....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con los gastos de envio?? pasame la pagina porque e mirao en varias y si le añades el envio se pone en 8 y pico 9€
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por proview87 Ver Mensaje
con los gastos de envio?? pasame la pagina porque e mirao en varias y si le añades el envio se pone en 8 y pico 9€
Este es el mas barato con envio gratis pero sin numero de seguimiento

http://www.aliexpress.com/item/Eleph...367919895.html

Y este el mas barato con número de seguimiento

http://www.aliexpress.com/item/Eleph...370535947.html
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 16:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

graciass las e mirado y ahora si son de un precio encondiciones pero no veo para pagar con paypal ojuuu siempre tiene que haber algoo jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 11:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /