|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima CM12 os aparece dentro de los ajustes de pantalla el "ambient display"?
La pantalla ambiente, para que se encienda la pantalla al llegar una notificacion. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho que uso AcDisplay. Te la aconsejo, enciende la pantalla al llegar una notificación y puedes interactuar: verla, abrirla, borrar notificación. Y no he tenido problemas de batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlativo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que quitaron la opción por temas de batería. Hace ya dos builds que no la veo, ya que siempre la buscaba lo primero para desactivarla.
|
||||
|
||||
|
buenas
@PALMATRON cada vez que reinicias o enciendes el movil hay que activar esa casilla que dice dav88 ( inhabilitar superposiciones HW ) salu2
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como estas aplicaciones no piensan en esa nueva funcionalidad de Lollipop. Con lo sencillo que seria apagar la pantalla o apagar la pantalla y bloquear dispositivo. Por esta misma razon no puedo usar ninguna app para apagar la pantalla, pues me bloquean el dispositivo tambien. Lo unico que puedo usar es el anillo de la barra de navegacion, esa es la unica que apaga la pantalla sin bloquear el dispositivo. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 12/06/15 a las 20:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo que yo hago es, y desde que quitarón la.opción Ambient Display es, y cuando oigo y/o veo que el led me esta avisando de una notificación nueva, apretar el botón Home (central), del terminal. De esta manera si que se ve el correo, whatsapp, SMS o lo que sea que me haya llegado en el lockscreen. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Palmatron, eso es lo que yo estoy haciendo tambien, pero el boton home Home no quiero ni mirarlo.
Prefiero darle al boton de encendido ya que cambiarlo es infinitamente mas sencillo de cambiar y barato. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De dónde puedo bajar la última RR . La 5.4.7?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
@PALMATRON cada vez que reinicias o enciendes el movil hay que activar esa casilla que dice dav88 ( inhabilitar superposiciones HW ) salu2 ![]() Y la solución para en cada reinicio no tener que marcar la dichosa casilla... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la 5.4.6 pero compilada por dav88
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
ya llevo varios dias sin ningun fallo en la rom de dav88 va rapida y tampoco anda mal de bateria no consume mucha ram casi siempre tengo 1.1 ram libre la rom va perfecta a la espera de su proxima rom¡¡¡ ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
¿donde se puede descargar /ver la última versión de @dav88? Gracias de antemano Saludos cordiales ![]() en la pag 61 salu2
|
||||
|
||||
|
Que número de Post? ? Gracias compañero
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo la DN4 desde hace unos meses y ultimamente estoy teniendo reinicios constantes y lentitud desesperante, así que me he decidido a probar con CM 12.1.
Quería pediros recomendaciones en el proceso y si tengo que tener algún recovery especial, si tengo que rootear o ya viene root y los pasos que debería dar para instalar CM12.1 Como es una cosa que hago de mucho en mucho tiempo se me olvida un poco el proceso.... Según recuerdo hago copia de todo, luego meto en la extSD la rom, y desde el recovery hago wipes e instalo no? Así estaría todo listo? Muchas gracias y un saludo a todos!! |