|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema es el del gps ? Tiene solución ? Antes de probarla quiero saber todos los pros y contras ya que por trabajo he de poder usar el móvil sin fallos por eso instalo las roms cuando ya están probadas y solucionados ciertos bugs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jajajaja pensé que seria un problema mas complicado , si es el problema ese no me preocupa tiene fácil solución mediante comandos, pues igual mañana instalo esta ROM
La verdad que soy muy inquieto y me gusta probar roms la stock me iba de perlas y ahora q estoy con la slim de klander no sabia que se podía mejorar tanto la stock, así que iré probando las que pueda gracias a todos los cocineros que hay toqueteando y mejorando cada día la experiencia de usuario en el Moto g
Última edición por pablidov Día 13/06/15 a las 18:20:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo no me había dado cuenta del GPS XD, pero lo bueno que si tiene solución :p, de todo lo demás va muy bien, batería, velocidad, tengo el xposed instaldado pero solo para el youtube adaway ya que con esta Rom casi no se necesita el Gravity Box.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||