|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia pues pensaba que no porque la tenía al 81 y se han puesto los tres leds muy rápido y ya lo daba por perdido pero no!!!! Se ha puesto a 100% otra vez!!! Confirmado que ha sido entonces por el maldito firmware tío. Muchísimas gracias por la ayuda compañero de verdá, ya la tengo otra vez al máximo de su batería!!
![]() ![]() Me alegro de que todo vaya bien ahora y gracias al Ruso por el Downgrade que a muchos les va a interesar jejeje... Ya e solicitado chincheta al post
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece que el firmware .65 no a sida muy buena opción. A mi me gastaba mas rápido la batería y a ti no te pasaba del 85% en la carga...
Me alegro de que todo vaya bien ahora y gracias al Ruso por el Downgrade que a muchos les va a interesar jejeje... Ya e solicitado chincheta al post ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema con la miband y es que el móvil no la reconoce, no consigo emparejarla de nuevo. La band funciona, es decir, carga, se encienden los LEDs y vibra con la alarma. Si la busco, el móvil no la encuentra por que dice que hay más de una band cerca, pero al buscar pulseras cercanas sólo encuentra una, la mía. uploadfromtaptalk1434012388103.jpg He probado a borrar datos, desinstalar y reinstalar la app (1.4.923), pero me pasa lo mismo. Se os ocurre que puedo hacer? Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, a mi me ha pasado lo mismo con la miband y mi iPhone, se actualizó la miband desde la aplicación y desde entonces no me la reconoce...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece tienes un movil con android 5.0 o superior, asi que accede a los ajustes y accedes a bluetooth, te saldra la Mi Band, y a la derecha una rueda de engranaje, das en ella y la desvinculas desde ahí. Después ya te dejara vincularla a la app. Y si este método no te funciona prueba a realizar un Downgrade, siguiendo los pasos de este articulo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve ese problema ayer y al final lo solucione de la forma mas facil. Espero que te sirva de ayuda.
Por lo que parece tienes un movil con android 5.0 o superior, asi que accede a los ajustes y accedes a bluetooth, te saldra la Mi Band, y a la derecha una rueda de engranaje, das en ella y la desvinculas desde ahí. Después ya te dejara vincularla a la app. Y si este método no te funciona prueba a realizar un Downgrade, siguiendo los pasos de este articulo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278 ![]() Gracias, funciona! Ya la daba por perdida, probé de todo y no caí en desligarla por bluetooth, gracias de verdad compi Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la primera!! gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo mi agradecimiento por el trabajo realizado a MrPostman.
Según he leido no funcionan las notificaciones. Entiendo que solo cuantifica. Qué puedo instalar para tener actualizaciones. La otra apk traducida está algo desactualizada. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Ante todo mi agradecimiento por el trabajo realizado a MrPostman.
Según he leido no funcionan las notificaciones. Entiendo que solo cuantifica. Qué puedo instalar para tener actualizaciones. La otra apk traducida está algo desactualizada. Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1.4.923 me da forzar cierre cuando sincroniza con mi pulsera al entrar en la App. Por que?
Debía desincronizar primero, solucionado. Última edición por Sk0r Día 12/06/15 a las 14:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguelns21, mi banda notify suple el tema de las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Me bajé la Versión 1.4.923 (compatible con google fit) y la mi band me llegó esta tarde. He sicronizado todo y genial, pero no me sincroniza con google fit ¿alguna idea? de lo que puede ser? Me dice lo siguiente: "error singning in the specified account.please choose a different account. La cuenta que pongo es la mia de google donde tb está fit Salu2 El movil es un LG G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Me bajé la Versión 1.4.923 (compatible con google fit) y la mi band me llegó esta tarde. He sicronizado todo y genial, pero no me sincroniza con google fit ¿alguna idea? de lo que puede ser? Me dice lo siguiente: "error singning in the specified account.please choose a different account. La cuenta que pongo es la mia de google donde tb está fit Salu2 El movil es un LG G2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para que necesita la app hacer foto y vídeo y hacer llamadas pide unos permiso muy raros no?
|