|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo me he quedado a las puertas para comprar la SP 3 con i5, he estado reuniendo el dinero pero no he podido hacerlo antes de la subida, ahora mismo no voy a comprar ninguna de momento y si la compro lo haré en USA. A estos de Microsoft se les ha ido la pinza, pa mi que se creen eso que dicen de que se acabo la crisis jajajajajajajajajaja Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo viendo los precios igual en las tiendas¡ http://www.fnac.es/Microsoft-Surface...mailes_3b49f8d
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy detras de comprarme una Surface Pro 3 y esta mañana he visto en esta web unos precios aceptables, la i3 de 64gb con office 365 incluido a 799€ o con teclado a 859€, y los teclados sueltos a 129€ y la base a 199€.
Que os parece? https://www.tecno4u.es/88-tablet
Última edición por Yanddros Día 27/05/15 a las 16:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version del i5 mucho mejor, por capacidad del SSD y por potencia
|
|
||||
|
||||
|
por 90€ de diferencia sólo yo tiraría por la i5.
Otra cosa sería si fuesen 200 o 300. También te digo que aún se puede conseguir la i3 a 649€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes compre la i3 64gb por 629e+129e del teclado -50€ por un netbook que no funcionaba en mediamarkt. Total 708e con teclado... quería la i5 de 128gb pero con esta diferencia de precio no me he podido resistir.
|
||||
|
||||
|
Los del Mediamark son unos hijos de p***, compre la surface pro i3 por 649, se estropeo, y al cambiarmela me decian que no tenian existencias, pero luego bien que las venden por 800e. No se que hacer ahora mismo si esperarme a la surface 4 o volver a pillar otra con un i3 u otra tablet similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del Mediamark son unos hijos de p***, compre la surface pro i3 por 649, se estropeo, y al cambiarmela me decian que no tenian existencias, pero luego bien que las venden por 800e. No se que hacer ahora mismo si esperarme a la surface 4 o volver a pillar otra con un i3 u otra tablet similar
![]() ¿ Si esta en garantía y la avería es ajena a un mal uso de la misma o rotura accidental ? Si es así ......................... Te la tienen que reparar o cambiar por una nueva sin importar que hayan subido el precio y tu no tienes que pagar absolutamente nada. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿ Si esta en garantía y la avería es ajena a un mal uso de la misma o rotura accidental ? Si es así ......................... Te la tienen que reparar o cambiar por una nueva sin importar que hayan subido el precio y tu no tienes que pagar absolutamente nada. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que digo muchas veces. Para la garantía mejor tratar directamente con el fabricante, y mas tratándose de Microsoft, que si es fallo de la Tablet, te van a dar otra nueva. Como se la dejes a los de MM, posta que te la arreglen, espera sentado posta volver a tenerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si vas a comprar una igual tendrás que pagar el precio al que se esta vendiendo en estos momentos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no me dieron alternativa, se estropeo a la semana de uso, tras tres semanas de llamadas, me decian que no iban a volver a tener stock de la tablet, y que tan solo podía devolverme el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me iba a esperar a la Pro 4, pero viendo lo que se avecina, mañana en Fnac voy a comprar por fin la Surface Pro 3, ya que están al 15% de descuento junto con el teclado. Y porque suben?, porque se está notando lo del cambio al dolar y vamos a sufrir unos meses sino años con estos precios inflados. En fín....que aprovecho comprarla con este descuento. Un saludo. ![]() componentes de informática, electrónica y todo en general, el euro está cayendo por los suelos y se están disparando los precios, en los últimos 2 meses se ha notado la tremenda subida, un Pc que en marzo valía 800€ ahora vale 1000€. No se adonde vamos a llegar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||