|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... el mio (creo) lo he solucionado... de momento, me llegan a tiempo las notificaciones de whatsapp... Comentar que tengo como linea Pepehone...
Si queréis probar: - Siendo Root. - modificando el archivo build.prop (Decargar la App BuildProp Editor.apk del Play) - Incorporar la linea ro.ril.fast.dormancy.rule=0 (El fast dormancy activado lo que hace es dejar como la red en estado de "suspension" de bajo consumo) - reiniciar... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... el mio (creo) lo he solucionado... de momento, me llegan a tiempo las notificaciones de whatsapp... Comentar que tengo como linea Pepehone...
Si queréis probar: - Siendo Root. - modificando el archivo build.prop (Decargar la App BuildProp Editor.apk del Play) - Incorporar la linea ro.ril.fast.dormancy.rule=0 (El fast dormancy activado lo que hace es dejar como la red en estado de "suspension" de bajo consumo) - reiniciar... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te aparece eso nada mas poner el fastboot, significa que no has desbloqueado el Bootloader. Usa el multitool para desbloquearlo, y luego ya puedes usar la opción "unbrick", siguiente lo que te va poniendo en la pantalla, y lo tendrás sin problemas. Requisitos iniciales; tener bajado el huaweyupdateextractor, y la ROM oficial que quieres instalar en el terminal. Por cierto, y por si se plantea la duda; cuando extraigas los 4 archivos con el huaweiupdaterextractor que te dice el programa, la carpeta unbrick se encuentra en el directoria del Honor 6 multitool. Espero que puedas ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compañeros
Se me acaba de ocurrir una teoría del porqué a mi me funcionan bien las notificaciones y a otros compañeros no... Yo tengo en mi Honor 6 (H60-L12 Dual Sim chino 32GB NFC Emui v3.0 B316 rooteado y con los xml modificados) configuradas con K9Mail 8 cuentas de email POP3 (por motivos de curro) algunas de ellas son syslogs o alertas de firewall (que siempre tienen tráfico) como son POP3 (no Push) las tengo configuradas con diferentes comprobaciones de cada 5min 15min 30min y 60min... Con un intervalo de 120min los fines de semana y con el no molestar del terminal de 23:30 a 06:00 todos los días, con lo que es posible que mi teléfono nunca entre en deepsleep cuando está con la pantalla apagada pues siempre hay una App (K9Mail) que esta usando la conexión mínimo cada 5 min a 15min para comprobar el correo y de esta manera por mi configuración concreta evito que el terminal congele las conexiones ya sean por 4G/3G o Wifi y entre en Deepsleep cosa que probablemente os este ocurriendo a algunos de vosotros... El caso es que aún teniéndolo así la batería me dura el día laboral completo llegando a casa a las 20:00 y con un 50% a 45% de batería restante (la mayoría del tiempo estoy con WiFi) bajando a un 35% a 30% si estoy fuera de la oficina usando 4G/3G ¿Os parece que pueda ser eso lo que este ocurriendo? Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compañeros
Se me acaba de ocurrir una teoría del porqué a mi me funcionan bien las notificaciones y a otros compañeros no... Yo tengo en mi Honor 6 (H60-L12 Dual Sim chino 32GB NFC Emui v3.0 B316 rooteado y con los xml modificados) configuradas con K9Mail 8 cuentas de email POP3 (por motivos de curro) algunas de ellas son syslogs o alertas de firewall (que siempre tienen tráfico) como son POP3 (no Push) las tengo configuradas con diferentes comprobaciones de cada 5min 15min 30min y 60min... Con un intervalo de 120min los fines de semana y con el no molestar del terminal de 23:30 a 06:00 todos los días, con lo que es posible que mi teléfono nunca entre en deepsleep cuando está con la pantalla apagada pues siempre hay una App (K9Mail) que esta usando la conexión mínimo cada 5 min a 15min para comprobar el correo y de esta manera por mi configuración concreta evito que el terminal congele las conexiones ya sean por 4G/3G o Wifi y entre en Deepsleep cosa que probablemente os este ocurriendo a algunos de vosotros... El caso es que aún teniéndolo así la batería me dura el día laboral completo llegando a casa a las 20:00 y con un 50% a 45% de batería restante (la mayoría del tiempo estoy con WiFi) bajando a un 35% a 30% si estoy fuera de la oficina usando 4G/3G ¿Os parece que pueda ser eso lo que este ocurriendo? Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() el problema de las notis lo tenemos todos pero alguno ni saben que lo tienen y otros tendran alguna app que les despierte el movil cada 2x3 o no entre en deepsleep y por eso no tengan el problema. el movil es el mismo para todos (hablo de la version china al menos) en fin espero que lolipop lo solucione definitivamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien las notificaciones tanto de gmail, watsapp como telegrama y el deep sleep funciona correcto
[P
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy han sacado una nueva developers 5.6.16 (ocupa unos 30 mb)
tras intentar hacer la instalacion me daba error,la primera vez que me pasa. asique me la he bajado entera la rom y la he flasheado localmente, claro he perdido root y tb el ficherito .xml vuelve a estar sin modificar pero me llevan entrando toda la tarde las notis en mi L02... lo abran solucionado? a ver si alguno puede probarlo pq toy empezando a alegrarme.. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy han sacado una nueva developers 5.6.16 (ocupa unos 30 mb)
tras intentar hacer la instalacion me daba error,la primera vez que me pasa. asique me la he bajado entera la rom y la he flasheado localmente, claro he perdido root y tb el ficherito .xml vuelve a estar sin modificar pero me llevan entrando toda la tarde las notis en mi L02... lo abran solucionado? a ver si alguno puede probarlo pq toy empezando a alegrarme.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado localmente, me he bajado la rom desde la web y la he flaseado De momento perfecto..Ya veremos si no es una ilusión y se vuelve a Joder Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me siguen llegando whaatsapp y cualquier notificaciones al momento... joder me estoy empezando a alegrar.
a ver si alguno mas puede probarlo..con la ultima developers de hoy y SIN el fichero renombrado. |
|
|
||||
|
||||
|
no me digas que te ha funcionado con la ultima actualizacion!!!!!!! yo me salta al actualizacion pero no hay manera de que la cargue me da fallo el muy cabr...n del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento: te la bajas de aqui la rom entera pesa 1.7 gb o asi: http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76 dale al boton azulito y se baja. luego descomprimes la carpeta y te aparece una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro llamada UPDATE.APP coges la carpeta dload y la metes en la memoria externa del tlf (microSD) en la raiz (copiar y pegar) por ultimo te metes en ajutes del tlf-->actualizaciones, pulsar en las rallitas de abajo y "actualizacion local" , te la detecta la rom que has dejado en la carpeta dload y pulsas para flashearla.. se reinicia el movil y la instala. supongo que tienes recovery stock, en el tlf.. si no no te funcionara claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te preguntado en el otro hilo estoy tan quemao con esto que cuando veo algo de luz en el tema......llevo una rom la h60-l02- 5.6.1
haber si la descargo esta nueva y la instalo os cuento haber que tal va Última edición por ztez5s Día 16/06/15 a las 22:10:06. |