Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/15, 01:33:41
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
SAMSUNG S6 , POSIBLE DEFECTO , se despegan tapa y pantalla

viendo que se ha creado este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post19047054 en la seccion noticias os expongo mi caso :

el mio empezo la semana pasada a despegarse por la esquina superior derecha bajando hasta el tarjetero , si lo masajeabas se pegaba el tactil y a las pocas horas volvia de depegarse .

se envio a ANOVO en madrid y este mismo viernes acabo de recibirlo

pedi sustitucion del terminal y pasaron de mi como de la mierda , segun ellos me cambiaron el adesivo viejo por otro nuevo .

el mio es un s6 DORADO de 32 gb comprado en ORANGE al CONTADO , 699 dolores de barriga he tenido .

si hay dudas de si es veraz lo que digo aqui os dejo la captura de mi recibo , el lunes voi de nuevo a la tienda a ver que pasa ...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/15, 08:19:31
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Esto es así siempre. Los primeros salen mal de la fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
Parecía que todo funcionaba perfecto en el buque insignia de Samsung y cuanto más tiempo pasa más cosas le van saliendo.
Pensaba comprarlo antes del verano pero visto lo visto, esperaré unos meses a que vayan puliendo todas estas cosas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
jah21 jah21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: SM-G920I/SM-G935F
Tu operador: Personal
Ya llevo mes y medio con el terminal usándolo que da miedo y esta como sacado de la caja... por 1 caso de así no se puede determinar una falla de serie.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jah21 Ver Mensaje
Ya llevo mes y medio con el terminal usándolo que da miedo y esta como sacado de la caja... por 1 caso de así no se puede determinar una falla de serie.
1 no , con el mio son 2 casos y encima documentado y con pruebas . mismo problema que el del enlace que pongo , aun asi se le hunde la esquina para adentro del lcd si lo presionas un poco , como si el adesivo fuera esponjoso .

acabo de recibir una encuesta de orange para que la rellene para exponer mi satisfaccion con la incidencia , la he rellenado todo a 0 menos el trato de la tienda que ha sido del 10 hasta ahora , aparte les he dejado un mensaje poniendolos finos a los de ANOVO .

el movil tiene exactamente 1 mes , uso un cargador externo de 2 amperios y 5 voltios sony original ( no me mola el rapido ) y la base de carga inalambrica samsung original .

que tengas suerte y no te pase lo que a mi .

.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
, la madre que me pario ... Que en españa llegamos a verano ... Los critters ...

Afectara el calor al pegamento ?

Bufff
Viejo 13/06/15, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE Ver Mensaje
, la madre que me pario ... Que en españa llegamos a verano ... Los critters ...

Afectara el calor al pegamento ?

Bufff
puede ser , pero eso no es excusa , tengo un nokia lumia 635 y a ese no se le ha despegado la pantalla y vale algo menos de 100 euros

.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No , si yo me refiero ... , que a como sea un defecto de mas de uno , que el calor juegue un factor importante ... En el verano ... Mas de uno se va a llevar un susto ... Y sobre todo samsung ... Y empiecen a salir casos por doquier ...

Tambien puede ser por una partida de sellado defectuosa ... Osea que el pegamento , haya perdido sus propiedades a la hora de aplicarse ... Y la cosa se quede aqui ...

Con el tiempo , ya veremos , como va este tema ...
Viejo 13/06/15, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
No , si yo me refiero ... , que a como sea un defecto de mas de uno , que el calor juegue un factor importante ... En el verano ... Mas de uno se va a llevar un susto ... Y sobre todo samsung ... Y empiecen a salir casos por doquier ...

Tambien puede ser por una partida de sellado defectuosa ... Osea que el pegamento , haya perdido sus propiedades a la hora de aplicarse ... Y la cosa se quede aqui ...

Menudo titulo mas alarmista compi.

Eres el primer caso que conozco y leo de alguien que se le despuegue algo del S6...luego nos quejamos de la prensa sensacionalista
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

lo del pegamento es casi seguro que es asi , aparte del posible factor de que en mi caso mi bateria se este hinchando presionando la pantalla y despegandola , no entiendo como en el sat no han echo una inspeccion mas profunda de el movil sustituyendo bateria y adhesivo y no solo el adhesivo como viene en el informe , si no me lo quieren cambiar por lo menos que hagan las cosas bien hechas .

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Menudo titulo mas alarmista compi.

Eres el primer caso que conozco y leo de alguien que se le despuegue algo del S6...luego nos quejamos de la prensa sensacionalista
¿ te parece poco que te gastes 699 euros y al mes exacto se te despegue la pantalla ?

ademas si lelleras bien el primer post hay otro caso igual o peor posteado en la portada de la web a los cuales califican como caso aislado , pues no es asi , aqui teneis otro mas el cual yo estoi sufriendo desde hace una semana .

no es titulo para crear alarmismo ni de prensa sensacionalista , es simplemente que me ha tocado a mi la china y por supuesto no me voi a callar para darle la razon a samsung o aquellos que dicen que el movil es perfecto cuando no lo es , al menos en mi caso y en el del enlace al post que he puesto antes .

ojala no te pase lo mismo a ti en el futuro , sinceramente .

Última edición por P_P Día 13/06/15 a las 16:24:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
Viejo 13/06/15, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje

¿ te parece poco que te gastes 699 euros y al mes exacto se te despegue la pantalla ?

ademas si lelleras bien el primer post hay otro caso igual o peor posteado en la portada de la web a los cuales califican como caso aislado , pues no es asi , aqui teneis otro mas el cual yo estoi sufriendo desde hace una semana .

no es titulo para crear alarmismo ni de prensa sensacionalista , es simplemente que me ha tocado a mi la china y por supuesto no me voi a callar para darle la razon a samsung o aquellos que dicen que el movil es perfecto cuando no lo es , al menos en mi caso y en el del enlace al post que he puesto antes .

ojala no te pase lo mismo a ti en el futuro , sinceramente .
Sinceramente si me apsa para algo tengo una garantia de un producto.
Se que joder jode y no digo que no debas venir aqui a decirlo, al contrario, es bueno informar a los demás para que todos vigilen y sepan que hay.

Sin embargo eso no significa que lo tuyo y lo del otro chaval sean realmente casos aislados. Cuantos sois con ese problema? 2? Cuantos usuarios se habrian quejado de ellos en este foro? Minimo 200?....saca porcentajes.

Me aprece bien que vengas aqui a contarlo, lo que no me parece bien es pegar el grito al cielo de "POSIBLE DEFECTO" siendo que le pasa a 2 personas (de momento y ojalá a nadie mas).
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Algo parecido pasó con la tapa trasera del nexus 6 y al final fueron casos muy puntuales.
Viejo 13/06/15, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Sinceramente si me apsa para algo tengo una garantia de un producto.
Se que joder jode y no digo que no debas venir aqui a decirlo, al contrario, es bueno informar a los demás para que todos vigilen y sepan que hay.

Sin embargo eso no significa que lo tuyo y lo del otro chaval sean realmente casos aislados. Cuantos sois con ese problema? 2? Cuantos usuarios se habrian quejado de ellos en este foro? Minimo 200?....saca porcentajes.

Me aprece bien que vengas aqui a contarlo, lo que no me parece bien es pegar el grito al cielo de "POSIBLE DEFECTO" siendo que le pasa a 2 personas (de momento y ojalá a nadie mas).

el tiempo dira si es o no un defecto puntual o generalizado , ahora mismo son 2 casos documentados , el mio incluso con envio al sat incluido .

yo no pienso editar el titulo , en mi caso es real el fallo y segun parece lo volvere a sufrir en breve viendo como me lo han vuelto a reenviar , a mi me resultan mas alarmista los 699 euros que me costo el movil y que con solo 1 mes empieza a dar problemas .

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Algo parecido pasó con la tapa trasera del nexus 6 y al final fueron casos muy puntuales.
pero hay estan , pues entonces que achanten con las consecuencias y que lo reparen en condiciones o envien una unidad en perfecto estado , no que echen balones fuera como ha pasado con el del otro post o que le cambien el adhesivo como en mi caso sin mirar si esta la bateria dañada , cuando no les queden mas remedio diran que ha salido un lote malo y entonces cambiaran los moviles , cuando ya se haya devaluado en el paso del tiempo .

.

Última edición por P_P Día 13/06/15 a las 16:49:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
buenas, tengo un amigo que trabaja en un SAT Phone House de Samsung. Salió el tema de mi S6 y la duración de la batería y me enseñó unas fotos de un S6 con la tapa de atrás despegada, presumiblemente por culpa de la batería que se habría hinchado y forzado la tapa trasera.
Con lo cual me dejó algo mosca y ahora a ver esto...
Como le pase al S6 lo mismo que a muchos S4 muchos móviles tendrán que ir a Anovo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
jah21 jah21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-G920I/SM-G935F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
1 no , con el mio son 2 casos y encima documentado y con pruebas . mismo problema que el del enlace que pongo , aun asi se le hunde la esquina para adentro del lcd si lo presionas un poco , como si el adesivo fuera esponjoso .

acabo de recibir una encuesta de orange para que la rellene para exponer mi satisfaccion con la incidencia , la he rellenado todo a 0 menos el trato de la tienda que ha sido del 10 hasta ahora , aparte les he dejado un mensaje poniendolos finos a los de ANOVO .

el movil tiene exactamente 1 mes , uso un cargador externo de 2 amperios y 5 voltios sony original ( no me mola el rapido ) y la base de carga inalambrica samsung original .

que tengas suerte y no te pase lo que a mi .

.
Ojalá que no compañero, pero si me.pasa no me hago mucho problema ya que para eso cuento con la garantía del teléfono, los casos que se ven son por la carga inalambrica que obviamente genera mucho calor y con el paso de los días afloja el pegamento calculo... ojalá que te den un teléfono nuevo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tjuanma : ... Osea no das tu aprobación , a que el compañero ponga de titulo " posible " defecto ... , menos mal que puso " posible " ... Que si no , mueres de combustion interna ...

Ahora , recuerda que él titulo lo pone él y no tu ... Si fuera mentira , un moderador , indicaria cambiarlo , pero como no lo es ... Yo por mi perfecto ... Lo que hay es lo que hay ... la Informacion ... Informacion es ...

Y guste o no , es por lo que este foro se creo y de lo que los demas nos nutrimos ...

Osea hablando en plata ...
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tjuanma : ... Osea no das tu aprobación , a que el compañero ponga de titulo " posible " defecto ... , menos mal que puso " posible " ... Que si no , mueres de combustion interna ...

Ahora , recuerda que él titulo lo pone él y no tu ... Si fuera mentira , un moderador , indicaria cambiarlo , pero como no lo es ... Yo por mi perfecto ... Lo que hay es lo que hay ... la Informacion ... Informacion es ...

Y guste o no , es por lo que este foro se creo y de lo que los demas nos nutrimos ...

Osea hablando en plata ...
Ni soy moderador ni pido que nadie modere el titulo, cada uno DEBERÍA ser lo suficientemente inteligente como para saber que poner y que no. Para mi eprsonalmente poner un POSIBLE DEFECTO dando a entender que es algo generalizado por 2 casos confirmados...me parece excesivo, no crees?

Luego lo dicho, cadacual debería saber que hacer, pero no por ponerlo en mayusculas o anunciandolo como algo "posiblemente general" se lo van a solucionar antes, me parece absurdo crear una alarma con ese titulo donde (de momento) parece no haber casos alarmantes.

Al OP: Esta claro que has pagado 699€ pero tambien está claro que hay cosas que se llaman unidades defectuosas y son X% y ams en productos recien saliditos del horno. Y para eso tienes una garantía que has ejercido correctamente donde la empresa en cuestión respondió correctamente. Ante un despueue de un adhesivo te ha repuesto ese adhesivo. De verdad esperabas un movil nuevo por un adhesivo que pega mal?

Es que ya parece que siempre que hay un problema nos tienen que dar un movil nuevo.
Honestamente bajo mi punto de vista me parece exagerado.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu no entiendes ... Que POSIBLE ... significa ... Que pueda ser ... No que lo sea ...

Y le ha pasado a él , y pondra en cada caso lo que vea ...

Y cada uno tendria que ser lo minimamente inteligente para comprender eso ...

Un saludo
Viejo 13/06/15, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

yo pago y por lo tanto exijo lo que sea conveniente a mi interes , ya sea un cambio o una reparacion en condiciones y no una chapuza y visto lo visto en un mes no es normal que un movil de este calibre salga defectuoso y menos por un adhesivo de pantalla , tengo mas moviles y NINGUNO ha echo lo que este , ni el iphone 4s que tenia hace 2 años ( que esta muerto pero con la pantalla intacta ) , ni el lumia 635 que tengo ahora como segundo movil .

puedo poner el titulo en mayusculas o minusculas , afirmando o a modo de sugerencia , es mi criterio y no el tuyo , si no lo e hecho bien que la moderacion me lo diga , yo creo que e hecho perfecto y hay se va a quedar si la moderacion no me dice lo contrario o lo edita , creo que he dado suficientes pruebas de mi problema NO SOLUCIONADO aun con el cambio de adhesivo .

en el momento que me lo solucione samsung/orange/anovo pedire a la moderacion que ajuste el titulo a la realidad con la consiguiente coletilla de " solucionado " y punto .

Tu no entiendes ... Que POSIBLE ... significa ... Que pueda ser ... No que lo sea ...

Y le ha pasado a él , y pondra en cada caso lo que vea ...

Y cada uno tendria que ser lo minimamente inteligente para comprender eso ...

Un saludo
nos cegamos y no vemos mas alla del mensaje , es normal , a el le va perfecto y me alegro , a mi no me va y por eso lo comunico aqui , si no es de su agrado .. lo siento pero no pienso derivarme de mi postura ni un apice . es lo que hay y si no gusta a mi tampoco me gusta que me den un movil defectuoso y no por eso voi a dejar de decirlo aqui y donde haga falta y mas viendo que hay mas casos como el mio aunque solo sea 1 , 2 o 3 ... que fijo que hay mas ... si no tiempo al tiempo .

.

Última edición por P_P Día 13/06/15 a las 18:28:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario:

Viejo 13/06/15, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Leí la noticia en AndroidPit donde el dispositivos que tenían ellos, tuvo la misma falla y en los comentarios algunas personas indicaron que les paso lo mismo, y otra cosa no entiendo la gente de defender una marca hasta llegar a discutir.. ¿sera que le pagan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 14:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /