|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a ese menú? Eso no sirve para cambiar de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar muchas roms... Ya sean 5.0 5.1... Al fin eh conseguido tener buen rendimiento de bateria y poder llegar sobrado a las 5 h de pantalla en el primer ciclo! Espero que mejore aun. Esta para mi es de las mejores roms por no decir que es la mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso fe los ciclos, te mejorara, asi que ya contaras que tal compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo no cuadra en mi instalación, el recovery no Mr da la opción de hacer una copia de la carpeta efs tal y como sale en el vídeo y sólo he instalado el zip de la ROM (entiendo que el md5 irá dentro) y las gapps.
Al hacer el full reset me ha mantenido todos los datos, fotos, etc..... He de decir que he seguido las instrucciones que hay por aquí Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has hecho como yo no? meter solo dos zip (el de la rom y el de las gapps).... defectos que veo, con los dos toques falla muchas veces el despertar la pantalla.....se queda pillado o bien se queda a medias y debes desbloquear con el boton. a ver que tal va el tema bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he instalado de nuevo las pico gapps y tambien la version del dia 13..... a ver como va....pero es la primera vez que hago por dos veces (en total 4 veces) el factory reset y me mantiene todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del 13 de la rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar las minimal, y vienen con lo mínimo para que funcione todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si la rom es del dia 2... 13 es hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es del día 12 (viernes), no del 13, perdona....vigila porque si tienes la del día 2, ya es vieja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si ahí viene también YouTube, con las pico no viene y así puedo tener solamente el tubemate, que es igual que el YouTube pero al menos me deja poder descargar los vídeos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la web de exodus o bien desde el teléfono en ajustes> ROM controls> exodus updates....... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|