|
||
|
|
||||
|
||||
|
GAPPS en constante actualización en descarga directa, gratuita y sin esperas:
http://www.slimdevs.com/Gapps/Lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se le puede hacer root?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como va la rom?
|
||||
|
||||
|
La rom va genial. Si es verdad que consume bastante batería pero en cada update, que es casi a diario, va mejorando. Última edición por Flamman Día 13/06/15 a las 11:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod ya va roteada pero se debe activar. Entra en 'Opciones de desarrollo / Acceso administrativo' y selecciona 'Solo aplicaciones' o si quieres 'Aplicaciones y ADB'.
La rom va genial. Si es verdad que consume bastante batería pero en cada update, que es casi a diario, va mejorando. ![]() Una pena lo de la camara,y pruebes con la que pruebes....se nota mucho la diferencia con la stock de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me diria que es la mejor custom rom para el S5,pero pierdes calidad en la camara por un tubo....aparte al grabar video,el sonido al reproducirlo se escuha bajisimo....
Una pena lo de la camara,y pruebes con la que pruebes....se nota mucho la diferencia con la stock de Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para hacer mas de 3 horas de pantalla? Es una odisea el drenaje de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
- Reducir la luminosidad a un 20% - Desactivar la sincronizacion - Desactivar Feedback - Desactivar Bluetooth Y ademaás, independientemente de lo anterior, cerrar las aplicaciones en segundo plano que no se estén usando |
|
|
||||
|
||||
|
Por comodidad uso Bataria Pro que lo que hace cuando lo activo y como lo tengo yo configurado es:
- Reducir la luminosidad a un 20% - Desactivar la sincronizacion - Desactivar Feedback - Desactivar Bluetooth Y ademaás, independientemente de lo anterior, cerrar las aplicaciones en segundo plano que no se estén usando ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo quiero k me llegen los whasas y eso jajajaja esta muy verde todavia el tema de la bateria.., pondre stock hasta que la pulan porque esque tengo k ir con el cargador a todos sitios y no puede ser.., escribiendo esto me ha bajado 3% de bateria y no tengo un millon de aplicaciones, brillo 30%, wifi, me saca de kicio jejej gracias!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a calibrar la bateria si lo he hecho, estoi bajando la ultima stock.. desde las 8 de la mañana asta las 2 me ha bajado un 60% sin trasteo, y siempre por wifi, una lastima ya que en tema de fluidez.. es top! en el momento que la pongan bien de bateria volvere sin duda estare atento al tema para ver vuestros comentarios, espero que no tarden mucho en solucionarlo ya que me encanta cyano soi ultra de ellos jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de subir el volumen del micrófono en WhatsApp?
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta pero me lleva para atras cuando hablan de la bateria y demas
|
||||
|
||||
|
Las gapps, cuales pongo, las de 5.0 o 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el resto de la rom va bastante fluido, el unico problema es el 3G que no lo agarra bien, tengo que esperar un rato para que agarre señal D:
usando la ultima nightbuild que salio en la klte
|
||||
|
||||
|
¿Para qué sirven los kernels? ¿Y cómo se instalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendrias que leer sobre eso para informarte bien antes de poner
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual q comentaron, por ahi perdes coneccion de datos y no vuelve hasta q no pongas y saques de modo avion o reinicies