|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer otra pregunta... si el archivo tar que bajamos tiene todos los archivos para hacer lo que indicas en el tutorial... Si ponemos sólo el archivo tar haría la misma misión el ODIN que teniendo los 4 archivos no??
Hay alguna diferencia entre poner un archivo o los 4?? Graciasss ![]() Dentro de Ajustes, información del teléfono/dispositivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy el mas indicado para responderte, porque soy bastante virgen en esto, pero en base a tu pregunta yo te diría...¿y donde piensas poner el Tar.md5 único? (ver imagen inferior)
Que yo sepa Odin pide los Tar por separado y para tenerlos separados hay que decompilar o extraer la rom original (los archivos) y compilar los archivos correspondientes en paquetes separados cada uno en Tar.md5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si tendrá algo que ver... A mí se me ha actualizado está mañana, y lo que me estés pasando es que se calienta una barbaridad... Nunca se me había calentado, pero hoy incluso me ha salido un cartel que me indicaba que no podía encender el flash por la temperatura...
![]() Lo he estado utilizando mientras cargaba, pero nunca se me había calentado tanto... Siempre he jugado al coc mientras se carga, y hoy lo he tenido que dejar enfriarse... No me gusta nada esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer luego de una actualización los wipes data/Factory reset y wipe cache, por supuesto que se te borra todo lo que tengas en el móvil como contactos, fotos, videos, y todo lo importante que le hayas agregado al móvil por tu cuenta y que esté en la memoria interna.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy el mas indicado para responderte, porque soy bastante virgen en esto, pero en base a tu pregunta yo te diría...¿y donde piensas poner el Tar.md5 único? (ver imagen inferior)
Que yo sepa Odin pide los Tar por separado y para tenerlos separados hay que decompilar o extraer la rom original (los archivos) y compilar los archivos correspondientes en paquetes separados cada uno en Tar.md5 ![]() ![]() Luego no hace falta hacer 4 archivos entiendo, por lo que comentáis... Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boycott7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde pantalla inicio ahora si se puede elegir widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he separado porque necesito sólo el bootloader. La rom de 1 archivo la meto con Odin Mobile Pro, luego con Odin pc meto el bootloader. Es para tenerlo rooteado con knox 0x0. Es el método de Tyxerakias de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, lo de meter el bootloader sobra. Puedes actualizarlo manteniendo el root sin tener q flashear el bootloader sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo preguntaba lo del pit para hacer un paquete con los 4 +pit y subirlo por si a alguien le viene bien tenerlo. Ya que está hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se aconseja hacer la actualización? ¿La instalo y luego hago el reset de fábrica? ¿Hay que hacer también el wipe cache? ¿Hago el reset de fábrica, instalo la actualización y luego vuelvo a hacer el reset de fábrica? Gracias! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien comentar que el grabador de llamadas que tengo instalado, graba ademas estando conectado a un manoslibres por bluetooht, con kitkat y anteriores no habia manera.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo I9505XXUHOB7_I9505PHEHOB2_PHE, soy root, si quiero actualizar sin perder el root, supongo que sera a través de mobile odin pro, por supuesto tengo que marcar Enable EverRoot, pero mi duda es: tengo que marcar las otras opciones (injet odin, supersu…), ya que cuando hize root desde kitkat, estas ultimas las tuve que dejar desmarcadas. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización parece que libera unos 200 megas de memoria interna, me ha dado la impresión de que el brillo de la pantalla ha bajado con respecto a antes de la actualización, el consumo de bateria por ahora es elevado, a ver cuando asiente la ROM como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglada las notificaciones del Led en silencio.Parece ser que reparada la fuga de memoria y conseguimos 200mg más de ram .Ya os contaré los consumos de batería pero deben de haberse reparado porque eran altísimos. uploadfromtaptalk1434218659498.jpg
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
200mb de ram mas?!Y lo de la bateria lo dudo...Pero 200mb de ram mas eso si que no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||