|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras la maravillosa version 2.5, Sergio76 dio un verdadero patinazo con la 3.0, lo cual es rarisimo siendo una persona tan exhaustiva y perfecccionista. Estoy seguro que la 3.1 va a ser una rom inolvidable
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Scabes24;
Originally Posted by
Alright guys, version 3.1 has been uploaded. There will be two versions from now on, one with the Core Droid theme and one with Stock theme. Sergio has also made some changes to posts 1, 2 and 3 so make sure to get up to date on those. Links for version 3.1 CoreDroid_Desire_HD_V3.1_Themed.zip CoreDroid_Desire_HD_V3.1_Stock.zip Changelog has been updated. Enjoy ![]() ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta q diferencias llevan estas 2 versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tadovia no las he probado, pero supongo que la themed será con los iconos modificados y la stock tendrá los iconos originales del sense.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Themed es la de siempre de Sergio.
Os aconsejo probar sólo para poder ver el market transparente. Cuanto menos curioso... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se muy bien que es cada un de la roms pero estoy probando la 3.14 themed y esta muy bien ahoa ya veremos el rendimiento y duracion de bateria en unas 24 horas ya veremos su comportamiento. pero tiene un aspecto genial yo apuntaria 3 cosas q no me gustan.
Sin wipe instalando directamente esta v3.1 El quadrant me da 1877 antes 3100 con la v2.5 y el kamma 1.8 El tipo de letra no es tan bonito como antes. La anterior era preciosa y marcaba diferencia. Ahora al abrir el menu de plicaciones tiene una anchura de 4 iconos. No me gusta se hace muy largo buscar algo de abajo. Última edición por carlospatin Día 27/02/11 a las 18:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
aveis provado la 2.5 con el kamma v2 y estais provamdo la v3.1 con al gun kernel k no sea el de la rom como algun kamma un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el kernel de lee que viene y la verdad que de lujo, la batería por ahora muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Con la theme o com la otra cual mejor
|
|
||||
|
||||
|
Ir van igual de bien... solo cambia el theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendais
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento muy bien, nada que ver con la 3.0 que me daba algún que otro fallito.
Pero de momento esta va muy fliuda y esta noche veremos como va de consumo.
|
||||
|
||||
|
Espectacular esta nueva versión, el rendimiento es excelente (3415 puntos en quadrant con el kernel que viene de origen a 1,5ghz Y teniendo en cuenta que se puede subir hasta 1,8ghz......) Ahora solo falta ver como se comporta la batería.
Por cierto, el merket transparente muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si usais un programa especial de qudrant, podeis decirme cual usais? a mi me da 1500 y eso que le elimino todas las tareas antes de hacerlo con el system panel, y uso el quadrant advance.
Por otro lado no me gusta q la lista de aplis sea de solo 4 iconos y el cambio de letra este es mas feo. Vengo de la v2.5 sin wipe ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si usais un programa especial de qudrant, podeis decirme cual usais? a mi me da 1500 y eso que le elimino todas las tareas antes de hacerlo con el system panel, y uso el quadrant advance.
Por otro lado no me gusta q la lista de aplis sea de solo 4 iconos y el cambio de letra este es mas feo. Vengo de la v2.5 sin wipe ni nada ![]() Prueba de hacer wipe total... haz un backup previo y listo. Yo siempre instalo con wipe
|