LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo no entiendo lo de mejor procesador y Ram, ya que eso tiene que estar bien optimizado y el G4 si que lo esta y muy bien diría yo, así que los números y que sea lo ultimo de lo ultimo están muy bien pero la realidad después es otra y hemos visto muchos casos en ese mismo sentido!

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

¿El G4 no graba vídeo a 1080p@60fps? Esto no me lo esperaba absolutamente para nada. ¿Se sabe si en firmwares posteriores lo podrá incorporar o es por el SD 808 que no tiene la potencia necesaria? Un gama top sin 1080p@60fps es delito. Los vídeos a 60fps son impresionantes.

Gracias @amilio por mantenernos al tanto. Después de ver el vídeo, me quedan claras las dudas de audio y estabilización óptica.

- Grabación de audio: Definitivamente aquí el S6 es muy superior.

- Estabilizador óptico: El G4 pierde frente al S6, se ve en las caminatas de 1:21 - 1:31 y 1:38 - 1:48

- Autofocus: En exteriores el S6 enfoca mucho más rápido, de hecho el autofocus del G4 se ve como se queda pillado, fastidiando toda la grabación de vídeo posterior que se ve borrosa. Con poca luz sí parece que gana el autofocus del G4.

- Cámara: Con buena luz las dos son muy buenas, en las fotos de este vídeo las veo a la par, las dos mejores cámaras del mercado. Con poca luz (el muñeco) me parece mejor la foto del S6. Con flash me parece mejor el G4, aunque amarillea un poco.

- Vídeo con poca luz: Me parece mejor el G4, aunque al final parece como que se ha quedado pillado con el cambio de ilumicación al enfocar a la ventana.

- Cámara frontal: Me ha sorprendido la diferencia, se ve mucho mejor en el S6 tanto vídeo como foto.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Si quieres que el el G4 grabe a 60 fps y veas realmente la potencia de la camara , tendras que desbloquear y rootear e instalar el MOD que hay en la seccion de ROM y podras hacer eso y mucho mas....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Yo no entiendo lo de mejor procesador y Ram, ya que eso tiene que estar bien optimizado y el G4 si que lo esta y muy bien diría yo, así que los números y que sea lo ultimo de lo ultimo están muy bien pero la realidad después es otra y hemos visto muchos casos en ese mismo sentido!

Un Saludo
No te lo discuto. Pero que yo recuerde tanto el S6 cómo el G4 cuestan 699€ teniendo el primero mejor hardware y mejores materiales. A mi personalmente me gusta más el G4 solo por el hecho de que estoy cansado de Samsung, pero LG debería haber puesto el G4 a un precio más bajo ya que tanto el hardware cómo los materiales están a un nivel por debajo tb lo debería estar en el precio.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
¿El G4 no graba vídeo a 1080p@60fps? Esto no me lo esperaba absolutamente para nada. ¿Se sabe si en firmwares posteriores lo podrá incorporar o es por el SD 808 que no tiene la potencia necesaria? Un gama top sin 1080p@60fps es delito. Los vídeos a 60fps son impresionantes.

Gracias @amilio por mantenernos al tanto. Después de ver el vídeo, me quedan claras las dudas de audio y estabilización óptica.

- Grabación de audio: Definitivamente aquí el S6 es muy superior.

- Estabilizador óptico: El G4 pierde frente al S6, se ve en las caminatas de 1:21 - 1:31 y 1:38 - 1:48

- Autofocus: En exteriores el S6 enfoca mucho más rápido, de hecho el autofocus del G4 se ve como se queda pillado, fastidiando toda la grabación de vídeo posterior que se ve borrosa. Con poca luz sí parece que gana el autofocus del G4.

- Cámara: Con buena luz las dos son muy buenas, en las fotos de este vídeo las veo a la par, las dos mejores cámaras del mercado. Con poca luz (el muñeco) me parece mejor la foto del S6. Con flash me parece mejor el G4, aunque amarillea un poco.

- Vídeo con poca luz: Me parece mejor el G4, aunque al final parece como que se ha quedado pillado con el cambio de ilumicación al enfocar a la ventana.

- Cámara frontal: Me ha sorprendido la diferencia, se ve mucho mejor en el S6 tanto vídeo como foto.
El que no grabe a 60fps no creo que sea por la potencia del procesador es más bien por el software. Si puede hacerlo mi note 4 con el snapdragon 805, el 808 no creo que tenga problemas en ese sentido. Y en lo demás te doy la razón enfoca mejor el S6 al grabar vídeo. Posiblemente se solucione con alguna actualización o algo. La cámara promete pero creo q hace falta pulirla del todo.
Lo de la cámara delantera eso es de traca....
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
El que no grabe a 60fps no creo que sea por la potencia del procesador es más bien por el software. Si puede hacerlo mi note 4 con el snapdragon 805, el 808 no creo que tenga problemas en ese sentido. Y en lo demás te doy la razón enfoca mejor el S6 al grabar vídeo. Posiblemente se solucione con alguna actualización o algo. La cámara promete pero creo q hace falta pulirla del todo.
Lo de la cámara delantera eso es de traca....
Un saludo
Tiene que ser así, como comenta el compañero si se puede desbloquear haciendo root e instalando un mod eso quiere decir que es problema de software.

Lo que me da a pensar que se ha sacado con prisas sin pulir, eso tranquiliza porque da a entender que los demás fallos también se podrán mejorar mediante firmwares posteriores y seguramente incorporarán la grabación a 60fps.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No te lo discuto. Pero que yo recuerde tanto el S6 cómo el G4 cuestan 699€ teniendo el primero mejor hardware y mejores materiales. A mi personalmente me gusta más el G4 solo por el hecho de que estoy cansado de Samsung, pero LG debería haber puesto el G4 a un precio más bajo ya que tanto el hardware cómo los materiales están a un nivel por debajo tb lo debería estar en el precio.
Un saludo
Siempre digo lo mismo cada uno sabe lo que compra y si el Precio que ha de pagar, yo el precio que he pagado por el es de 549€ y el SG6 estaba nada mas salir por 699€ de momento ya son 150€ menos, los materiales que compraba ya sabían los que eran y como ya había tenido el SG6 en las manos lo veía igual solo que com metal y Cristal que para el caso yo soy de los de funda así que eso ya es algo que no me importa tanto si lo vas ha llevar tapado, y luego te da otras cosas como Batería Extraible, poder poner una MicroSD del tamaño que quieras y luego la Radio FM para mi algo que es fundamental y por su puesto una buena Pantalla ya que la del SG6 se me queda pequeña ya que he tenido el G3 y el Note 4 y no es de mi estilo!

Pero como siempre digo para gusto los colores cada unos sabe lo que compra y lo que se puede gastar y también el buscarse la vida y comprar a mejor precio!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo he tenido los dos.
Y en rendimiento el s6 desde luego es superior. Pero para mi la radio fm es necesaria, la uso bastante. Y el tener microSD me gusta bastante.
En cámara desde luego el G4 hace mejores fotos, pero si, el procesador y RAM del S6 esta un buen paso por delante de este G4. En eso los números cantan

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
+1 en todo

Sin duda, la eliminación por parte de samsung de la radio FM, en mi familia han sido 3 clientes que ya no quieren samsung

y la grabacion de video que opinas?

Última edición por siaukia Día 11/06/15 a las 12:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Siempre digo lo mismo cada uno sabe lo que compra y si el Precio que ha de pagar, yo el precio que he pagado por el es de 549€ y el SG6 estaba nada mas salir por 699€ de momento ya son 150€ menos, los materiales que compraba ya sabían los que eran y como ya había tenido el SG6 en las manos lo veía igual solo que com metal y Cristal que para el caso yo soy de los de funda así que eso ya es algo que no me importa tanto si lo vas ha llevar tapado, y luego te da otras cosas como Batería Extraible, poder poner una MicroSD del tamaño que quieras y luego la Radio FM para mi algo que es fundamental y por su puesto una buena Pantalla ya que la del SG6 se me queda pequeña ya que he tenido el G3 y el Note 4 y no es de mi estilo!

Pero como siempre digo para gusto los colores cada unos sabe lo que compra y lo que se puede gastar y también el buscarse la vida y comprar a mejor precio!

Un Saludo.
Aquí no hablo de buscarse la vida. Hablo de precio oficial y sabiendo que trae algo que no es puntero debería de haber sacado un precio más bajo y así tener más ventas y al final más beneficios. Que si para gustos los colores, de acuerdo. Pero no hablo de gustos hablo de materiales y de hardware que se traducen en que aumente o no el precio y aquí LG a pecado bastante. Por lo menos nos queda que podemos encontrarlo más barato o espersr un par de meses y se encontrará aun más todavía. Y ojo! Que yo soy el primero que quiero el G4, por capricho más que nada por que el note 4 me va de maravilla, pero es lo que tiene esto de las tecnologías jajaja
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Aquí no hablo de buscarse la vida. Hablo de precio oficial y sabiendo que trae algo que no es puntero debería de haber sacado un precio más bajo y así tener más ventas y al final más beneficios. Que si para gustos los colores, de acuerdo. Pero no hablo de gustos hablo de materiales y de hardware que se traducen en que aumente o no el precio y aquí LG a pecado bastante. Por lo menos nos queda que podemos encontrarlo más barato o espersr un par de meses y se encontrará aun más todavía. Y ojo! Que yo soy el primero que quiero el G4, por capricho más que nada por que el note 4 me va de maravilla, pero es lo que tiene esto de las tecnologías jajaja
Un saludo
Hombre lo del Precio Oficial esta muy bien, y no te digo que no, pero yo ver a Peña en el Media Markt comprándose el G4 y el SG6 de 32gb me da dolor de Estomago ya sea el materia que quieras, cuando en tiendas con Garantía, como es mi caso en DVDandorra lo puedes encontrar mas barato y como bien dices cuando pase un mes ni te cuento!

Un Saludo Compi y Genial por estas Conversaciones/Debates que se pueden tener por aquí y es que en según que hilos de otros Sub Foros es Motivo de Sanción!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Yo sinceramente eso de comparar el precio es una ridiculez, para unos será mejor el cristal y por eso debería ser mas caro, pero para mi prefiero el plástico que no se rompe si se cae, y como dicen atrás, yo siempre llevo funda, así que prefiero el plástico que va a ir tapado y no se rompe a cristal que no se va a ver y si se rompe.

En cuanto a lo de las cámaras... mucho video a 60fps y a 4k y fotos en RAW, etc... 32 gb de almacenamiento se llena de momento, la ventaja del G4 es la tarjeta sd, cuando el s6 tenga raw ya contaréis... claro, hay con mas capacidad, pero a 100 euros cada escalón más.

Cada uno tiene unos gustos, para mi personalmente, LG lo ha hecho bien al seguir con batería extraible y SD, samsung tanto que defendía eso se ha bajado los pantalones y se ha unido al modelo iphone que prácticamente todos están fabricando ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

En fotografía me gusta mucho más el G4, sobre todo la nitidez y detalle de las fotos en cualquier situación, el samgung no es tan nitido. En video me preocupa el estabilizador, si ves el del iphone 6 que no es optico, es alucinante, en cuanto al samsung, en condiciones de poca luz el enfoque se vuelve loco.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
subido nuevo video en el primer post

Cámara G4, Prueba Nocturna
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Mucha luminosidad esta muy bien no? ,se nota los 1.8 de apertura, a otra cosa haber si le dices a tu koleguita que nos salude coño y que diga uno por uno nuestros nombres jajajajaja.....

Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
Mucha luminosidad esta muy bien no? ,se nota los 1.8 de apertura, a otra cosa haber si le dices a tu koleguita que nos salude coño y que diga uno por uno nuestros nombres jajajajaja.....
jajajajaj

le diré que lo diga en las impresiones finales, que mande saludos a los compis de HTCmania
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 12:29:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Le voy a dar un tirón de orejas a Tolo, ya que dice al principio que esta probando la cámara del LG G2!

Por lo demás Genial el Vídeo como siempre que los hace el, me ha quedado un buen sabor de boca los Vídeos con baja o poca luminosidad y las fotos también, y el estabilizador ha trabajado perfectamente en este vídeo, no os da esa impresión!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Jajajaj

Si lo ves desde el pc, sale las letras de error G4 jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ahh! Lo he visto desde el Bicho!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Le estoy pidiendo para hacer varias pruebas, pero el pobre desde que fue papa de nuevo, tiene muy poco tiempo, pero bueno, pero que nos diga más cosas, seguramente en sus impresiones finales
Responder Con Cita

Viejo 13/06/15, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Que vaya con tranquilidad, que lo primero es lo primero y que ya hace bastante que en nada ya ha colgado 2 Vídeos!

Es un Crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /