|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Debido a los problemas Qualcomm decide realizar una revisión a su Snapdragon 810
Debido a los problemas Qualcomm decide realizar una revisión a su Snapdragon 810 ![]() Leemos en winphonemetro.com Los procesadores son una parte vital de los dispositivos móviles y con cada nuevo terminal son muchos las fabricantes que apuestan por tener el último procesador disponible. Y como bien sabéis una de las empresas más importantes dentro del sector de procesadores es Qualcomm, aunque no está pasando por un buen momento con su procesador estrella, el Qualcomm Snapdragon 810 del que han sido muchos los fabricantes como en años anteriores que han depositado su confianza, sin embargo esta vez la jugada no ha salido bien, ya que uno de los procesadores llamados a convertirse en la referencia, sin embargo como bien sabéis está teniendo problemas de sobrecalentamiento. Estos molestos problemas de sobrecalentamiento los hemos visto muy patentes en el HTC One M9 llegando a calentarse a unos preocupantes 60 grados. ![]() leer más: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ojala que se pongan las pilas y que puedan solucionar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lindo procesador para usar en la antartida hace de movil y calienta manos a la vez, eso si en verano comprate unos guantes no hay quien lo pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa no probaron el procesador antes de ponerlo a la venta? Simplemente creo que pasaron de todo. Y los del marketing no supieron como poder vender ese horno.
|
||||
|
||||
|
60 grados es normal dandole un uso fuerte , lo que no es normal es haciendo un uso light...
A mi me gustaria saber en que circunstancias coje esa temperatura el 810. Pero vamos , no deja de ser una putada para el que haya comprado un smartphone nuevo con este procesador en su version 1.0. Yo me sentiria estafado claramente , ya que si presentaba dichos problemas no puedo entender como lo sacaron al mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el verano para Qualcomm eso si es un auténtico dragón
Ósea después de la versión "invierno" sacan otra versión "verano" ? No entiendo como puede ser tan baja la calidad en sus productos y vacilan a todo el mundo. Me suena a los Preshot de Intel y con una buena RL no tienen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el verano para Qualcomm eso si es un auténtico dragón
Ósea después de la versión "invierno" sacan otra versión "verano" ? No entiendo como puede ser tan baja la calidad en sus productos y vacilan a todo el mundo. Me suena a los Preshot de Intel y con una buena RL no tienen precio ![]() ![]() Simplemente esta vez han tenido un traspies con su nueva gama de procesadores, se han dormido en los laureles... Tienes procesadores como la serie 400, la serie 800 que han sido grandisimos procesadores , tienes 615 que es un grandisimo procesador, procesadores muy frios , y seguramente esta version V.2 del 810 vaya realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si lo solucionan en la version 2.1 es a base de bajarle la frecuencia , es decir , eso ni es solucion ni es nada .
|
||||
|
||||
|
EN el Mi Note Pro y LG G Flex 2 no se calienta tanto como decís...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El último gran procesador de Qualcomm fue el 801...y lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen los cuentos desde Qualcomm, no paran
Pero si la versión 2.1 ya está incluida en el z3+ y ahí sigue, con sus calentones y sus lags. . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque los propios fabricantes lo han sacado al mercado con las frecuencias bajadas, te venden la moto como que da un gran rendimiento pero después te encuentras con un procesador que no funciona a las frecuencias que prometen
Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo más importante ni mucho menos, lo que cuenta es la experiencia de usuario. Además para tu información el Mi Note Pro lleva un disipador creado por Xiaomi para disminuir la temperatura. El 810 se calienta como otro procesador cualquiera, no pasa de los 42º. ¡Qué fácil es criticar algo, cuando no lo has probado...! Pero claro, aquí el profesional, el que se dedica a esto eres tú, alabado seas, lo que diga el dios stewie va a misa ¬¬ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||