|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
desde ayer por la noche tengo este movilazo, lo poco que he trasteado con el me ha gustado bastante, ahora toca empaparse bien los tutos de la web Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 2 dias.
Ya tengo SOFF metodo 2 y luego metodo 1. Liberada Radio Cambiada 26.06.03.24_M2 y rom Android Revolution HD 2.0.15 XD XD XD Agradecer a todo htcmania por el magnifico trabajo de todos los tutoriales y todo tan mascadito que permiten aprender tanto y exprimir tanto nuestros bichos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
PUes aquí otro que la tiene! Pero no me atrevo a liberarla ni a rootearla :-( Me da miedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un par de semanas. Este finde me pondré a rootearla seguramente, Peazo de bichó!
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si el problema de los saltos en los videos se a podido resolver con alguna actualizacion o de ke forma? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi DHD desde el 24 de enero!!!!
![]() el mejor móvil que he tenido EN MI VIDA!
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!!!!! aunque ahora no tengo mucha idea de configurarla,, vengos de wm 6.5 y esto es diferente,, sabeis si se puede hacer un arranque dual con wm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tengo mi nueva HTC DESIRE HD y vengo de la HTC Hero. Espero que el cambio sea a mejor.
Saludos, Fabian |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas, increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo, REGENIAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 la lista
pedazo de mobil por cierto muahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo desde el dia 22.saludos de franroncero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo desde ayer!!! Uno mas para la comunidad.
|
||||
|
||||
|
Mia desde hace 4 días...
|
|
|
|
|
||||