|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente las rom cocinadas son mejores, están más curradas. que las oficiales. Pero insisto esto es cosa de gustos y de lo que dice obseco, no todo el mundo puede ponerse a trastear con su móvil. Saludos
Última edición por SIgNIFER15 Día 13/06/15 a las 11:09:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche esta disponible la V.2 y funciona realmente bien, el problema de la batería y el gps están resueltos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de de no saber trastear a lo que me refiero es mas bien si la mejora es ver el antutu a 44000 puntos aunque valla peor que stock me quedo con mi funcional kk
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Todo lo que hay de Lollipop de momento es de los cocineros.
La rom oficial Lollipop solo está en fase beta, nada oficial de momento. Y se lo están tomando con calma. Cuando dicen "en breve" es un espacio temporal muy impreciso. Ya era en breve hace un mes. Los problemas con la cámara se han solucionado en algunas rom. Puedes ponerte a "estudiar" como instalar alguna rom Kit Kat o esperar a que salgan las Lollipop. Te recomiendo esperar si no has trasteado nunca con cambios de rom. Mientras tanto puedes leer en los foros para aprender como lo tendrás que hacer. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ya has encontrado tu rom funcional KK, no hay por qué hacer nada. al menos de momento. En el futuro quién sabe. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy hablamos de la V2, quizá el lunes ya se esté en la V3. Ya está con ella.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Otra razón para no poderla, para mi, es la necesidad de flashtools: sólo tengo Mac. Sólo puedo ponerla vía recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la fluidez mejora mucho y que desaparecen los lags esporádicos. Es cuestión de paciencia, se puede esperar que se yo un mes a una rom 5.1 en version final o ponerla ya aguantando algunos bugs pero funcional. Es cuestion de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sale la V3 según dice Nivu
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona de vicio, dentro de casa me fija 8 sats en unos 10 segundos, muy fluida y la musica se escucha super bien por los auriculares.
Podeis poner algun enlace a xposed que hayais probado para esta version?. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva atualizacion de nivu esta tarde.......gracias a los deserolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, fija muy rápido y coge bastantes satélites pero no es usable en aplicaciones de tracking deportivo. Gps canguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar en aplicaciones de seguimiento de carrera, sin problemas y con buenos resultados. Con datos activados no tiene precisión. Con WiFi activado es un gps canguro |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Como habeis configurado el almacenamiento?`A mi me gusta que todas las aplicaciones y las carpetas de sistema esten en la memoria interna. Asi en la sd externa tengo solo peliculas, revistas y cosas asi. Ahora parece que se han invertido o algo, porque resulta que la externa (donde antes solo habia peliculas y series) ahora esta plagada de las carpetas de sistema. Y de hecho en ES File explorer se llama Sd Card 0 (cuando la externa siempre habia sido 1) Mi duda es como arreglarlo, y sobre todo que va a pasar cuando isntale una nueva rom. En ese caso si escojo formatear todo menos la sd externa, que voy a formatear exactamente? Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Como habeis configurado el almacenamiento?`A mi me gusta que todas las aplicaciones y las carpetas de sistema esten en la memoria interna. Asi en la sd externa tengo solo peliculas, revistas y cosas asi. Ahora parece que se han invertido o algo, porque resulta que la externa (donde antes solo habia peliculas y series) ahora esta plagada de las carpetas de sistema. Y de hecho en ES File explorer se llama Sd Card 0 (cuando la externa siempre habia sido 1) Mi duda es como arreglarlo, y sobre todo que va a pasar cuando isntale una nueva rom. En ese caso si escojo formatear todo menos la sd externa, que voy a formatear exactamente? Gracias por la ayuda ![]() Una vez instalada la rom y arancado todo apaga e introduce la sd. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||