|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si un samnsung galaxy s6 es verdadero
hola mi consulta es esta,quiero cambiar mi iphone por un galaxy s6 y segun me dicen tiene factura y esta precintado.Pero aun a si no me fio por si es falso ya se que debo comprobar el imei pero hay alguna otra forma de averiguar que sea autentico,entrar en recoveri o algo a si por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa antutu y mira las especificaciones y demas datos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mirare a ver gracias patineto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi consulta es esta,quiero cambiar mi iphone por un galaxy s6 y segun me dicen tiene factura y esta precintado.Pero aun a si no me fio por si es falso ya se que debo comprobar el imei pero hay alguna otra forma de averiguar que sea autentico,entrar en recoveri o algo a si por el estilo.
![]() Si la cámara no la tiene la interfaz Samsung y tiene la típica interfaz que llevan muchos chinos, es que es falso. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una réplica china en la mano, y se nota nada más cogerlo en la calidad de los materiales, pero me imagino que como en todo, habrá réplicas y réplicas.
Lo mejor es lo que te comentan, alguna aplicación que te permita ver los datos del móvil. Sobre todo la cámara y el procesador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responderme un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es muy sencillo.
La pantalla AMoled es impresionante enseguida se nota. Al iniciar la cámara con el doble toque inicia rapidísimo, casi instantánea. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo download y sabrás si es auténtico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes de cámara que tenga 16mpx , pasarle el Phone Info Samsung, probar los codigos ocultos de samsung como *#0*# o *#1234#,si eres de España que sea el modelo g920F , comprueba que este el imei en la caja y que coincida ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja como es eso de bajarse una ap, acaso cuando uno va a una tienda x a comprar un s6 van estar bajando antutu u otra ap ??? jajaja ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobar el Imei en esta página
http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
me pone lo siguienteThis IMEI number seems to be correct, but we do not have any information on this specific handset. Please add the missing information below. y que le ponga la información en un formulario |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pone lo mismo, el imei es correcto lo que pasa que como es nuevo el movil no lo deben haber registrado en la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con ponerlo en modo download su suficiente ya que los procesadores mtk no.ññevan esta opción. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la calidad de la pantalla varía, como dice el compi los mediatek no tienen el sistema de download mode igual, el arranque también es distinto, la calidad de los materiales, y si te dejan instalar apps con antutu seguro que puedes mirar el chip entre otras cosas...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||