|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 vs Iphone 6
Bueno estoy con un compi que tiene un IPhone 6 y estamos probando la cámara de mi LG G4 y la de su IPhone 6. Voy a hacer una recopilación de imágenes comparativas para que veáis como se desenvuelve el G4 frente al IPhone 6.
Situaciones: - Baja luz con flash activado:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por jukkap Día 11/06/15 a las 13:27:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decir. En esas fotos nocturnas es lo que esperábamos, el G4 le mete un buen repaso, años luz.
![]() El iPhone tiene mucho ruido en las fotos nocturnas. Y si haces zoom con la resolución del G4 las diferencias son enormes. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder el Iphone, que mal. No sabía que las hacia tan mal de noche
|
||||
|
||||
|
Hoy a ver si podemos sacar algunas fotillos en otras condiciones, aquí ahora mismo esta tela de nublado a ver como se portan ambas. Luego subiré mas .
|
||||
|
||||
|
La verdad... Qué narices le ve la gente a los iPhone
no lo entiendo jajaja ...Caros limitados y sin aplicaciones piratas jeje Viva android!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor seamos objetivos y veamos las cosas con perspectiva. Bajo mi punto de vista parece un gran teléfono, pero me echa para atrás lo de la grabación de vídeo que parece que no está muy lograda |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habrá dicho por los problemas que se vieron con el G4 en la review de la cámara del camionero geek.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, se nota muchísimo, las fotos del G4 son mucho más nítidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede gustar o no, pero desde luego el que no tenga aplicaciones piratas..... Como si eso fuese un derecho. No creo que a nadie le gustase que le pirateasen su trabajo, su esfuerzo y con lo que quizás coma su familia
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede gustar o no, pero desde luego el que no tenga aplicaciones piratas..... Como si eso fuese un derecho. No creo que a nadie le gustase que le pirateasen su trabajo, su esfuerzo y con lo que quizás coma su familia
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() tipo splive entre otras muchas que son gratuitas cosa que en iOS eso es imposible Yo no le quito de comer a nadie ya que siempre o casi siempre pago mis aplicaciones como la gran mayoría Por cierto ya le gustaría al G4 tener la grabación y la slow motion a 240 fps del iPhone 6 plus, bueno al G4 y a todos los que le siguen S6 incluido, hay que decirlo todo eh... En el apartado de cámara el G4 lo borda, eso es cierto |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas que lo solucionen, que aunque no se use tenemos derecho a que las cosas por las que pagamos funcionen bien. Un saludo compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que grabo muchas cosas en vídeo la verdad sea dicha, para eso me compré el móvil también.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también grabo cosas en vídeo...y aunque no lo uses eso no justifica que tenga problemas cuando te venden el estabilizador de tres ejes. Ahora bien, supongo que será más bien un problema de software que podrá actualizarse. Es el único motivo por el que me echa para atrás el terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy con un compi que tiene un IPhone 6 y estamos probando la cámara de mi LG G4 y la de su IPhone 6. Voy a hacer una recopilación de imágenes comparativas para que veáis como se desenvuelve el G4 frente al IPhone 6.
Situaciones: - Baja luz con flash activado:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Lo que me gustaría saber es cuanto le dura a tu amigo la baterial del iphone y cuanto te dura a ti, por ver como va el tema. La cámara ya tengo claro que la del G4 es espectacular ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||