|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protegelo de una forma divertida mas modelos de Gelaskins
Hola,
Después de haber buscado mucho una forma de personalizar mi celular y protegerlo al mismo tiempo, he encontrado estas fabulosas gelaskins. Están muy bien y le dan un toque muy original a tu móvil. Ya existen algunos temas sobre ellas, pero quise aportar mi granito de arena al foro con más modelos para que se animen a usarlas. Espero que les gusten! Casi lo olvido, felicidades a todos aquellos que comparten sus conocimientos con todos los usuarios del foro!!! ![]() ![]() ![]() ![]() www.gelaskins.com
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria hacer un pedido, pero claro... para pedir yo solo ya me sale caro el envio jajajaja. Si hay alguien de Barcelona ciudad que desee hacer un pedido de gelaskin.. que me lo haga saber, y asi pedimos juntos y nos repartimos el gasto de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, qué wapada, graciaaaaaaaaaas por ponerlo!!!! Estan chulisimas algunas!!!
Me apunto el dato y si hago un pedido te aviso por si aun te interesa, si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver q tal están los modelos y te aviso así pedimos yo tb estoy en BCN ciudad
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero esto son fundas tipo silicona o solo adesivos para decorar? esque en las fotos no parece que sean carcasas protectoras, parecen mas vien vinilos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muy, muy, muy chulas pero.......el link para hacer un pedido por donde lo has colgado? Hay mas modelos? y lo mas importante es una pegatina o una funda de silicona? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes toooooda la informacion---> link
![]() Not Found The requested URL /www.gelaskins.com was not found on this server. Apache/2.2.3 (CentOS) Server at www.htcmania.com Port 80 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada en el link que has publicado, puedes escribir la direccion al completo? Ya que al entrar desde la DHD me aparece el siguiente mensaje
Not Found The requested URL /www.gelaskins.com was not found on this server. Apache/2.2.3 (CentOS) Server at www.htcmania.com Port 80 ![]() Uppppp! Perdon ya la encontre jejeje http://www.gelaskins.com/store/skins/phones/HTC_Desire_HD |
|
|
||||
|
||||
|
si gominolo2002, lo recuerdo.
perdon pero creo que os voy a tocar las... con lo bonito y elegante que es el cacharro como viene de su casa. y mas lo seria todo negro. espero en unas semanas cambiarlo. pero para gustos, las mujeres claro... salud...¡
Última edición por mio hero Día 11/03/11 a las 10:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mala pinta, una pregunta para los que ya lo teneis, lo protege bien? la pantalla queda al descubierto no? para llevarlo en el bolsillo, igual se raya, como lo veis? y para meterlo en una funda ya....cn la cosa esa no entrara bien...weno, opiniones x favor, quiero cogerme una
si alguien de bilbao / logroño quiere que me avise!! gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido, protege bastante, no deja residuos ni nada! El protector frontal, es una lamina original de htc! por 13$ va deluxe, te recomiendo si lo pides, por correo normal, tarda mas pero sale mas barato (los portes por UPS cuesta mas que el Gelaskin)
![]() SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y queda bien protegido para las rayaduras? para llevarlo en el bolsillo con las llaves, o en el bolso por ejemplo? con la lamina esa protectora no pierde sensibilidad?
la protege bien entera? por todas partes? es que en la foto parece que no la cubre muy bien por delante...tengo tantas dudas jeje Última edición por mariog9 Día 17/03/11 a las 16:08:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe a cuanto ascienden los gastos de envio? Una cosa es pagar 14,95$ y otra pagar el doble por una pegatina. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||