|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Consumo para mi igual y nada mejor que con la NewROM, y no cuida mejor la bateria en reposo, unos 6% durante la noche con los dos con todo activado, GPS, Sync, y lo demás. (nada de modo avion)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en modo avión me chupa un 4% en la noche, que para mi gusto es mucho. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me tendré que volver a la RR (Que tampoco era una maravilla todo sea dicho...) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido los dos bugs mencionado, flash con fullwipe, que raro.......
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los mismos consumos con cualquier otra rom stock que haya instalado solo que esta va como una bala
Una cosilla compis,tengo instalado el xposed,bien,en esta v20p no se que hostias pasa que a lo largo del dia cuando me voy quedando sin ram y pongo el chrome conforme pongo esta pagina o marca(o otra que cargue muchas cosas)se me queda pillado y como consecuencia se me keda el movil pillado hasta que se me cierra el proceso systemUI,solo me pasa con los navegadores,ya que probe otro y me ocurrio lo mismo,solo claro esta cuando tengo poca memoria ya por el hecho de haber utilizado aplicaciones a lo largo del dia,me tiene el asunto un tanto moskeadito por que nunca me ha pasado,solo desde que estoy probando roms con base v20p...no os ha pasado verdad,que me recomendais iluminadmeSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo descargar el ÚLTIMO recovery TWRP?
probé con el TWRP manager pero sale una advertencia diciendo algo de la SD y no me entero muy bien(me parece que comentan algo de las particiones de la SDy no recuerdo haber hecho particiones), así que prefiero hacer lo manualmente. Supongo que mejor flashear la rom con el último recovery... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo descargar el ÚLTIMO recovery TWRP?
probé con el TWRP manager pero sale una advertencia diciendo algo de la SD y no me entero muy bien(me parece que comentan algo de las particiones de la SDy no recuerdo haber hecho particiones), así que prefiero hacer lo manualmente. Supongo que mejor flashear la rom con el último recovery... Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una consulta para quienes hayan probados ambas ROMs:
¿Cuál va mejor, ésta o la CloudyG3 2.3? Saludos y gracias. ✌ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola gente voy a tomar un lugar por aqui para ir siguiendo esto, ya que me interesa el tema que hablan acerca de que tiene la fluidez de una AOSP. Les cuento mi experiencia, siempre utilice roms stock, cloudy nova knvirus androidnow, y si bien todas son excelentes y llevan un trabajo espectacular detras, hoy se me dio por probar una AOSP, mas precisamente Cyanidel y estoy que no lo creo, es abismal la diferencia. Realmente esta rom stock funciona a esos niveles?... porq si bien llevo un dia y no llege a extrañar la camara stock, se que tarde o temprano lo hare jaja... espero sus comentarios y recomendaciones... abrazo amigos!
|
|
|
||||
|
||||
, yo estoy tambien ansioso por probar la LionRom que tambien hablan maravillas.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente voy a tomar un lugar por aqui para ir siguiendo esto, ya que me interesa el tema que hablan acerca de que tiene la fluidez de una AOSP. Les cuento mi experiencia, siempre utilice roms stock, cloudy nova knvirus androidnow, y si bien todas son excelentes y llevan un trabajo espectacular detras, hoy se me dio por probar una AOSP, mas precisamente Cyanidel y estoy que no lo creo, es abismal la diferencia. Realmente esta rom stock funciona a esos niveles?... porq si bien llevo un dia y no llege a extrañar la camara stock, se que tarde o temprano lo hare jaja... espero sus comentarios y recomendaciones... abrazo amigos!
![]() En particular he probado la mayoría de las rom, las stock y las aosp, pero el fallo de las aosp que cuando terminás una llamada con el móvil no se enciende la pantalla y hay que hacerlo manualmente no me gusta, me incomoda bastante, de batería me resultaban más o menos lo mismo, así que volví a las stock y descubrí ésta. Por ahora no me muevo. El cocinero dice tener en una/dos semanas una actualización. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy parejo compi, te pudiera decir que esta pero hay bugs que faltan perfeccionar para poder decir que esta genial, por otro lado no pierdes nada en probar, backup y pa dentro!!!
, yo estoy tambien ansioso por probar la LionRom que tambien hablan maravillas.Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se cayo el enlace de mega... alguien tiene la 2.0 en mega? se agradece.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo probado no va nada mal, aunque no dista de la configuracion que tenia antes. Lo que si me gustaria es cambiar el kernel, que kernel es el que mejor se adapta a esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||