|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!41RDXBgL!8D31hMVZu...QvlrigHTYmN3AI y este es el parche de la señal que tienen que poner despues de la rom ... La rom esta en aroma para todas las versiones no tiene radio pero se puede descargar la apk y anda perfecta
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oocualkieraoo89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!YkZCUZxR!GuRBYBNKH...p-2FiGOXzjSxWU esta es la apk de la radio
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oocualkieraoo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente alguien puede poner capturas?? algun bug de la rom? tengo un d806 la puedo instalar? gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartir. Que tal la rom? Algún bug...funciona todo? Quick remote....?? Q kernel lleva... Stock g2 lolli o el del g4? Descargando v5....1,97 gb ... Muy pesada... A ver q tal, Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces seguidas descarga fallida.... Salud2
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un PORT del G4, es un PORT del GPRO2, como la rom de Acura, solo que tiene algunas apk del G4, a esta se le puede colocar el Kernel de Acura, es la que llevo ahorita, esperando a ver que tal anda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre la ROM yo la instale en un d800 y al momento de solo unas horas de uso todo bien. ![]()
|
|
|
|
Dejo por si alguien quiere la barra tipo ios para esta rom tambien en mega. Solo modifica los iconos...
uploadfromtaptalk1434176195092.jpg https://mega.nz/#!Bs5mDJRQ!ptH_ztcBp...Wbchr9gPzDFCr8 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
No trae radio fm la rom???
Enviado desde mi LETAB78501 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
there is no LG email app?
Última edición por gandalf15 Día 13/06/15 a las 12:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa con el Mac cambio el post incial.
Gracias a todos. Alguien más con experiencia de uso de esta rom? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada desde esta mañana y va de lujo!!! Funciona incluso el smartnoticias q nunca lo habia conseguido hacer funcionar....voy a darla un par de dias xq me gusta y cero lags de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos rom q se suponen q son port del g4 y de momento esta parece que le sienta mejor a mi g2. Muy buen trabajo, pero de port nada, veremos que saca cloudyfa. Saludos
|
|
|
|
La estoy probando desde la mañana pero el led de notificaciones trasero no prende del todo sólo la mitad y el resto a medias pensé que estaba mal el led pero le puse la ROM de acura y prendió bien todo, volví a poner esta y de nuevo lo mismo le pasa a alguien eso ?..... Lo demás esta súper me gusta bastante pero también me gusta que prenda bien el led trasero en llamada o en notificaciones
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
Probada y no está mal, pero apenas aporta nada nuevo. Me recuerda mucho a la del maestro acura. De hecho si tiene bugs:
1) Hay notificaciones que aparecen con fondo negro y texto negro y no se ven bien (lo mismo pasa en la prov2 de acura, hay que instalar un parche) 2) El xposed no funciona. No lo entiendo, al versión para lp 30 alpha (instalada por recovery) me ha funcionado en todas las stock lp que he probado, pero en esta no va, aparentemente esta instalado pero no chosca. Asi como novedoso, lo único que veo es que en ajustes hay una opción personalizada de la rom, que permite cambiar ciertas cosas de la cortina de notificaciones (color de fondo con degradado, color de iconos,...) Tambien con la de xarch y chelozteam, puedes ver y trabajar con varios usuarios (al estilo aosp). No me ha dado tiempo de probar más, ya que yo sin xposed no soy persona. Interesante ROM no obstante, pero para a mi no vale. |
|
|
||||
|
||||
|
probándola gente ando todo perfecto por ahora !!!!!
|
|
|
|
Holaagradesco que me ayuden tengo un problema de que mi dispositivo movil D805 intale el Vk rom me da problemas el touch se volvio loco y puedo entrar a recvery pero tambien se vuelve loco y no puedo entrar a download mode pongo volumen mas conecto el cable y aun asi no netra en mod download
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |