Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eLite Ver Mensaje
@Soytudios qué es lo que quieres hacer/cambiar en el Kernel Voodo exactamente?
Salu2
En fin, al final lo arreglé instalando la rom insanity 0.6.1, ahora si que me salen las opciones de lagfix en el recovery. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
coepaxo coepaxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Duda de principiante: meti la última versión JS5 (creo) con el CWM, y puse una rom modificada. ¿Como puedo volver a la última versión original sin modificar? Lo vuelvo a hacer con odin sobre la que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por coepaxo Ver Mensaje
Duda de principiante: meti la última versión JS5 (creo) con el CWM, y puse una rom modificada. ¿Como puedo volver a la última versión original sin modificar? Lo vuelvo a hacer con odin sobre la que tengo?
SELF-SERVICE: XWJS5 Actualización - Completa - Modificada (
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/02/11, 01:32:28
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coepaxo Ver Mensaje
Tal y como te ha dicho nuestro amigo Lorse. Otra vez a Odin y listo. Ten cuidado que al ser instalacion limpia con ODIN pierdes datos, sms...
Salu2

Android Rules!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/11, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
coepaxo coepaxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Tal y como te ha dicho nuestro amigo Lorse. Otra vez a Odin y listo. Ten cuidado que al ser instalacion limpia con ODIN pierdes datos, sms...
Salu2
Muchas gracias a los 2. Voy a probar. Si tengo mas dudas ya preguntare
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
javi_xr javi_xr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Hola gente yo tengo una pregunta,tengo instalada la rom darkys 8.0 jpy,y kisisera meterle la de insanity,q tengo q desactivar para q no me haga break ni nada raro?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Atención, novato con Android a la vista

En una semana me llega mi Galaxy S y nunca he tenido un Android por lo que no tengo ni la más remota idea de kernels, Odines, flasheos y claro, quiero dejarlo bien optimizado sin convertirlo en un hermoso ladrillo.

¿Qué me recomendáis hacer?

¿Me espero un tiempo hasta que me sepa manejar con Android?

¿Me vuelvo a la manzana mordida?

¿Me hago el haraquiri por el bien de esta comunidad?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Lee los tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo hace una semana que tengo mi SGS y bueno, tambien hay que decir que estuve una semana antes leyendo sin parar, hasta que te acostumbras a "palabros" como Wipe, Odin, Rom cocinada, y un largo etc...

Tras esto debo decir que el movil me llego el lunes con Eclair 2.1 al dia siguiente y viendo que la bateria simplemente volaba (ni 12 horas me llego a durar) actualice via Kies a la 2.2 Froyo oficial. Viendo de nuevo que la abateria seguia sin durarme la mitad de lo que yo esperaba, me harte y decidi actualizar a la ultimismima version 2.2.1. Gracias al tuto de @Lubedaag aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 con la JS5 totalmente limpia ( hice Wipe a todo y valores de fabrica ) el movil iva com el rayo, ni punto de comparacion con la 2.1 Eclair. Despues de esto me dije tipo Forest Gump "ya que estoy aqui, podria ir mal lejos" e instale la rom de Darkys 9.2 y he aqui el unico problema que tuve. Al iniciar la Rom sin querer al elegir el idioma puse sin querer creo que Griego, al asustarme y no entender ni "papa" de lo que me estaba diciendo el Galaxy hice de nuevo Wipe a todo y volvio a aparecerme el menu de seleccion de idioma y ya pude ponerlo en spanish

Ahora disfruto de un SGS en condiciones, con la 2.2.1 Darkys Extreme Edition 9.2 muy contento la bateria lo normal dia y medio 2 dias a lo sumo. Asi que para todas las dudas recomiendo leer mucho al principio sobre todo, hacerse al lenguaje de Android y sobre todo disfrutar toquiteando cosas y no solo bajarse del Market el Angry Birds .

Asi que leer, leer y leer y/o googlear o buscar en este magnifico foro los problemas que te pueden surgir, seguro que a alguien le ha pasado antes. Mi consejo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
Fritoweb Fritoweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S6 edge plus

Aprovecho este hilo y me quito la duda de encima, tengo la JS5 limpia y mirando y mirandoal final le quiero meter la ROM cocinada de Sconcau lei sus instrucciones en italiano traducidas por mi amigo google translator, lo que entendi es que tengo que meterle un kernel speedmod por odin para que ya me venga con el CMW y asi me pueda instalarll la ROM por medio de un .zip, antes que nada tendria que habilitar el combo de los 3 botones que no los tengo habilitado, afectara en algo que sea root ahora? Me deshabilitara el combo de los 3 botones? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Javi xr- entra al recovery y desactiva el lagfix. Luego mete el zip de la rom que quieras meter en la sd interna. Desde recovery haces wipe data y cache e instalas la rom con la opcion instalar zip from sdcard choose zip...

Bitrate- con que version te viene? Lee los tutos de principiantes, pero yo te recomendaría actualizar a la js5 con odiny ya más adelante pues meter una rom cocinada. Lee todo lo que puedas y sri tienes dudas vuelve a preguntar..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pintxoj gracias por la ayuda ;)

Fritoweb lo primero activa el combo de los 3 botones que es lo más importante. Ser root no afecta. Después puedes o flashear un kernel o meter busybox que te pondrá reovery 2e y root. Ya luego desde el recovery 2e pones el update.zip que es el clockwormod recovery y desde hay cargas la rom y listo. Si la rom es wipe, antes de méterla, desde el cwmrecovery, haz wipe de data y cache. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Tu operador: Orange
Hola compañeros,
creo que este es el sitio adecuado para mi consulta que a ver si alguno me podéis sacar de dudas, tengo la versión JPY y no sé por qué ahora de repente me dan error todas las aplicaciones, quiero borrar todo pero tengo una duda y es que tengo instalado el OneClickLagFix y aunque el programa abre no sé si fiarme mucho de que en medio de quitar el lag fix se me quede y me empiece a dar errores. ¿ quería saber si al igual que para actualizar que sé que hay que quitar los lag fix para esto también? Y cuantas formas de resetearlo tiene nuestro galaxy, a nivel de aplicaciones y datos de usuario, hay que perder todo o se pueden borrar solo las aplicaciones?
Gracias a quien pueda contestarme.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Haz un backup antes de los datos, desactiva elagfix y flashea de nuevo para quitarte de problemas...
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Pequeña duda, al hacer un Factory Reset sobre la SweetHoney 2.2.1 se ha quedado semi-brick por la cara en el logo de arranque y no pasa de ahi.

No puedo entrar en recovery pero si a Download, a ver si alguien me ilustra con Odin que he de hacer para flashear de nuevo (más que nada tema re-partition, auto...)

Edito : sigo estos pasos para flashear desde 0 JPU, por ejemplo no? Que yo sepa no estaba Lagfix activado ni lo está ahora, aunque es raro no poder aceder al Recovery.
Edito2 : Ahora si que entra al Recovery, voy a flashear desde ahí a Darkys 9.3 y espero que me arranque sin problema, aunque me arriesgaré a hacer el factory reset otra vez a ver si no peta. Igualmente, en caso de empezar de 0 habría que seguir los pasos de abajo no?
Edito3 : He instalado Darkys pero no llega a acabar de cargar, me pasa lo mismo que antes, se queda en el logo de arranque sin parar vibrando cada X segundos. Por que coño no se instala???!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069

3.-Seleccionamos la casilla Re-partition.
4.-Pulsamos en PIT, y seleccionamos un archivo que está en la misma carpeta donde descomprimimos el Odin 1.7 que termina en 512.pit.
5.-Pulsamos PDA, y buscamos la carpeta donde descomprimimos la ROM JPU. Una vez dentro seleccionamos el archivo cuyo nombre contiene CODE.
6.-Pulsamos Phone y buscamos la carpeta donde descomprimimos la ROM JPU. Una vez dentro seleccionamos el archivo cuyo nombre contiene MODEM.
7.-Pulsamos CSC y buscamos la carpeta donde descomprimimos la ROM JPU. Una vez dentro seleccionamos el archivo cuyo nombre contiene CSC.
Después de esto os deberá quedar como en la captura:
(Click para mostrar/ocultar)

Thanks.!

Última edición por javiorz Día 28/02/11 a las 14:55:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
hola mi duda es que después de leer y familiarizarme un poco con android he decidido actualizar el teléfono y hay viene la duda , yo soy de yoigo mi móvil vino libre, me imagino que es fop ya que he probado varias tarjetas sim y funcionan.
quería actualizar a la versión mas recomendable y mirando he visto que la ultima es la js5 pero dicen que en yoigo da problemas de no se que de una R.
lo tengo rooteado y he hecho una copia de la carpeta efs y también me he asegurado de poder entrar en modo dowload y recovery y si puedo.

creo que lo tengo preparado para actualizarlo y mis dudas son .

¿con los datos que os he dado cual es la combinacion de rom lagfix kernel y todo lo que se le pueda hacer para mejorarlo que le airáis vosotros en mi situación?.

¿antes de actualizarlo tengo que desrotearlo?.

¿hay algún paso que no haya mencionado, antes de actualizar, que me aconsejariais hacer?

aqui tenei mi version actual:

NUMERO DE MODELO: GT-I9000
VERSION DE FIRMWARE: 2.2
VERSION DE BANDA BASE: I9000XXJPP
VERSION DE KERNEL: 2.6.32.9
Root@SE-S603#1
NUMERO DE COMPILACION:FROYO.XWJPB

gracias de antemano y perdonar el mini tocho
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Javiorz flashea desde odin a js5 marcando repartition y una vez así pon el cwm y flashea una rom la que prefieras o sweet o darkys... Desde el recovery.

Caminador, sigue el tutorial de miorat para principiantes y sigue el punto 3(instalar js5 limpia) a rajatabla. Después sobre esa pues poblé un kernel voodo o speedmod y fix de gps y poco más ya le puedes poner un tema o poco más..... No, no hacer falta quitarle el root, y por la r no te preocupes.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Javiorz flashea desde odin a js5 marcando repartition y una vez así pon el cwm y flashea una rom la que prefieras o sweet o darkys... Desde el recovery.

Caminador, sigue el tutorial de miorat para principiantes y sigue el punto 3(instalar js5 limpia) a rajatabla. Después sobre esa pues poblé un kernel voodo o speedmod y fix de gps y poco más ya le puedes poner un tema o poco más..... No, no hacer falta quitarle el root, y por la r no te preocupes.
Salu2
Re-partition con el pit512 tambien y eso no?

Luego la buscaré para descargar en algun lado con los 3 archivos y le daré caña pero no entiendo que puede fallar si desde Recovery me deja instalar la ROM pero luego no arranca ni pasa del logo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo mejor es flashear todo desde cero y a correr...si con el pit puesto
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2

Salu2

gracias me hecha para atras lo de la r me imagino que significa roaming y no se si puede influir en la factura o simplemente es un fallo.

esta noche me lio y la actualizo supongo que a diferencia de la que tengo ira mejor .

aunque estoy contento con la que tengo si que le noto un pequeño lag al pasar las pantallas una lentitud no abismal al abrir alguna aplicacion y algún error que otro sin males mayores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /