|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Julio será el mes elegido para lanzar el OnePlus 2
Julio será el mes elegido para lanzar el OnePlus 2 ![]() Leemos en androidayuda.com El OnePlus 2 ya está muy cerca, y es que podría quedar menos de un mes para el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente que volverá a competir con los buques insignia de este año. Y es que parece que el móvil sería lanzado en el próximo mes de julio. Otro de los que hay que tener en cuenta si estás pensando en comprar un móvil de calidad, pero con un precio equilibrado. Aunque la compañía de momento no ha confirmado nada, lo cierto es que los medios de China ya están hablando de que la compañía presentará el nuevo OnePlus 2 el próximo mes de julio, en un evento que se celebrará específicamente con el fin de presentar el nuevo teléfono inteligente. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
a ver si sale por esos 300 €, le habria ganado la partida a xiaomi... que se ha subido al carro de vender caro XD (no tanto como las grandes marcas, pero ha casi duplicado el terminal de sus gamas altas en menos de 1 año)
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Espero que salga sin el sistema de mierda ese de invitaciones.
__________________
COMO NO SOMOS LOS ÚNICOS, DECIDIMOS SER LOS MEJORES ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Haber que nos presentan...
__________________
![]()
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
ojala que llegue con un precio de 300-350 dolares y sera el *MATA GAMA ALTAS* de este 2015.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
No aporta nada de nada, en fin........
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Esperare un poco, ojala no decepcionen... el primer O+O es de lo mejor que hay y por el precio no se le puede pedir mas de lo que trae...
espero esta nueva version traiga algunas novedades y quiten las dichosas invitaciones... |
|
#18
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Hombre eso de que xiaomi se ha encarecido, el mi4 de 64gb cuando salió se podía comprar a unos 390, el note pro a 490. Deberías tener en cuenta que el mi note pro es el primer móvil con 4gb de ram ddr4, el primer móvil con el snp810 v2, esta construido en cristal que es más caro... Que xiaomi se ha encarecido? Puede, pero monta las mejores tecnologías del mercado que ahora mismo no monta ningún móvil, eso también lo encarece
Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk ![]() y estamos hablando de que el mi4 tambien era el movil de gama mas alta cuando salio... fue de los primeros en montar el 801, fue de los primeros en 3 gb de ram al igual que el note pro, es de los primeros en 4 gb ddr4 (que no el primero), y de los primeros en el sd810 (ya que que sea v2 no encarece sobre el normal, cuando snapdragon saco el v2, no encarecio el v2 y dejo el normal al precio anterior, lo que hizo fue dejar de fabricar el v1 y poner el v2 al precio del v1 normal, asi que eso no encarece nada) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||