|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente inicio se ha detenido.......Casi siempre al salir de whatsapp. Os pasa a vosotros?. Me pasa en nova, en lion siempre instalaciones limpias desde 0... os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea por una instalación mal... Pero ya no se porque algunas veces lo hace y otras no. Instalando igual la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.....esta raro verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa con razon...menos mal lo dices por que la verdad no sabia que sucedia con lg backup....osea que toca con titanium cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que a mi con alguna aplicacion y restaurando con titanium tambien me pasa.. El problema esta en que si una aplicacion esta "optimizada" para una version de rom y la restauras en otra version de rom..pues supongo que habra algun elemento que no coincida y por eso sale ese mensajito.. Pero bueno.. Si todos los problemas fuesen estos.. Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecia algun cambio con respecto a la version anterior?, debo hacer Full Wipe para actualizar o instalais encima de la version anterior?.
GRACIAS. SALU2.
|
||||
|
||||
|
Pero creo que esta nueva version cloudyfa la ha sacado muy rapido sin acabar de pulirla.. Personalmente yo la probé y a los dos dias volví a la 2.2..ya que ofrecia poco mas de cambio..la bateria me duraba menos que con la 2.2 y tiene algun pequeño bug.. Pero repito, hablo en lo personal! Y si quieres instalarla tienes que hacer full wipes (menos sd externa, claro) Y si lo haces 3 veces mejor! Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con titanium tambien pasa..
Ya que a mi con alguna aplicacion y restaurando con titanium tambien me pasa.. El problema esta en que si una aplicacion esta "optimizada" para una version de rom y la restauras en otra version de rom..pues supongo que habra algun elemento que no coincida y por eso sale ese mensajito.. Pero bueno.. Si todos los problemas fuesen estos.. Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con titanium tambien pasa..
Ya que a mi con alguna aplicacion y restaurando con titanium tambien me pasa.. El problema esta en que si una aplicacion esta "optimizada" para una version de rom y la restauras en otra version de rom..pues supongo que habra algun elemento que no coincida y por eso sale ese mensajito.. Pero bueno.. Si todos los problemas fuesen estos.. Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal el funcionamiento de la 2.3?? La camara del G4 supera a la stock del G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hablo por mi..
Pero creo que esta nueva version cloudyfa la ha sacado muy rapido sin acabar de pulirla.. Personalmente yo la probé y a los dos dias volví a la 2.2..ya que ofrecia poco mas de cambio..la bateria me duraba menos que con la 2.2 y tiene algun pequeño bug.. Pero repito, hablo en lo personal! Y si quieres instalarla tienes que hacer full wipes (menos sd externa, claro) Y si lo haces 3 veces mejor! Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el 4g
Buenas instale ayer la cloudy 2.3 y desde entonces no me funciona el 4g, tengo Vodafone. He probado a reiniciar, a hacerle un wipe divlink y cache y nada. A alguien le paso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿existe algún Kernel compatible con ésta ROM que aumente la fluidez?
Enviado desde mi abollado LG-D855 mediante TOPOTalk
|
||||
|
||||
|
La 2.2 no veo el enlace de descarga por el hilo ? Donde puedo descargarla¿ puestos a probar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|