|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba Sygic, y tuve que desinstalar Xposed. Fue hacer eso y funciona perfecto. Lo uso todos los dias, por que estoy fuera de españa y sin ningun problema.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema....en serio que es por Xposed????....Igual es por Amplify.
Voy a ir probando subsidiariamente, a ver que me da el error. De momento: 1. Despertar activado en servicios Google Play, el error sigue. 2. Desactivado Amplify (controla tiempos de los servicios de Google Play). 3. Desinstalado Xposed, sigo igual.... Joder que asco... Que cojones es? No será algo de cm12.1? Última edición por Bundy Día 12/06/15 a las 22:42:45. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1+1 sin actualizar, tal cual viene de fábrica. Qué versión de Sygic me recomendais utilizar? La última irá bien?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, tanto cuando tenia KitKat como ahora con Lollipop. Al final, después de muchas pruebas he conseguido que funcione de la siguiente manera:
- Borrar caché del programa - Borrar datos - Borrar la carpeta Sygic de la memoria interna - Abrir el programa, y descargar cualquier mapa que no sea el de España (el de El Vaticano, por ejemplo, que ocupa poco) - Una vez se ha descargado todo y si arranca bien, descargar el mapa de España - Listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, tanto cuando tenia KitKat como ahora con Lollipop. Al final, después de muchas pruebas he conseguido que funcione de la siguiente manera:
- Borrar caché del programa - Borrar datos - Borrar la carpeta Sygic de la memoria interna - Abrir el programa, y descargar cualquier mapa que no sea el de España (el de El Vaticano, por ejemplo, que ocupa poco) - Una vez se ha descargado todo y si arranca bien, descargar el mapa de España - Listo ![]() Suelo bajar el de Andorra, no se si será lo mismo... Es la península igual, tal vez falle hasta con Portugal. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, tanto cuando tenia KitKat como ahora con Lollipop. Al final, después de muchas pruebas he conseguido que funcione de la siguiente manera:
- Borrar caché del programa - Borrar datos - Borrar la carpeta Sygic de la memoria interna - Abrir el programa, y descargar cualquier mapa que no sea el de España (el de El Vaticano, por ejemplo, que ocupa poco) - Una vez se ha descargado todo y si arranca bien, descargar el mapa de España - Listo ![]() Muchas gracias, habra que intentar tu metodo porque se me cierra constantemente en CM12.1
__________________
Saludos
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues habra que irse buscando otro navegador
__________________
Saludos
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, habiéndola pagado, voy ya mandar un correo a Sygic, que me costó 29€ la licencia de por vida, no me sale de los cojones renunciar a algo que he pagado, que se lo curren.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
A ver que te contestan, porque lo que no es normal es que cada mes saquen una actualizacion y el programa siga dando error. Creo que ya han tenido tiempo para depurarlo desde que salio LP5.1.1
__________________
Saludos
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si antes mando un correo a Sygic.
Parece ser que la culpa la tiene las Gapps o la partición System, pero no canto victoria aún. Me ha dado por poner las TK gapps que está recomendando Temasek para su ROM y requiere un Wipe System para instalarlas, no deja sobre otras gapps...Veremos si está mejor optimizadas o las viejas contenían alguna ostia que daba error, pero tambien...vaya con los errorcitos de las Gapps, se ha puesto de moda. Por lo pronto estoy bajando mapas y tan ricamente, igual cuando escriba unos cuantos datos el Sygic, peta de nuevo que es lo que me espero por lo pronto...pero sino, ya lo sabéis, wipe System, nueva instalación de ROM y TK Gapps. Os cuento si la cosa sigue bien... |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si antes mando un correo a Sygic.
Parece ser que la culpa la tiene las Gapps o la partición System, pero no canto victoria aún. Me ha dado por poner las TK gapps que está recomendando Temasek para su ROM y requiere un Wipe System para instalarlas, no deja sobre otras gapps...Veremos si está mejor optimizadas o las viejas contenían alguna ostia que daba error, pero tambien...vaya con los errorcitos de las Gapps, se ha puesto de moda. Por lo pronto estoy bajando mapas y tan ricamente, igual cuando escriba unos cuantos datos el Sygic, peta de nuevo que es lo que me espero por lo pronto...pero sino, ya lo sabéis, wipe System, nueva instalación de ROM y TK Gapps. Os cuento si la cosa sigue bien... ![]()
__________________
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
@Bundy, has conseguido que funcione?
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues mañana hare la instalacion limpia para meter las gapps de TK.
__________________
Saludos
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Bueno... Vuelta a fallar, estoy hasta los cojones y Sygic no responde a mi correo... Me estoy arrepintiendo muy mucho de haberla pagado... La aplicación más cara que adquiero y la única que falla sin solución aparente.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Me paso de momento a Nokia HERE... Siempre hicieron buenos mapas estos de Nokia, parece de momento gratis, no tiene pinta de pedir pago.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||