|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la versión flashable de esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami por que no me funciona el wifi cuando flasheo la retail us estaba en la de brasil y al poner la retail us no prende el wifi alguien me puee decir por que
|
|
|
||||
|
||||
|
como quito el cartel del bootloader? ya he tratado con miles de formas del foro y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar si quieres alguno de los que me hice para mi: Mi bootlogo para evitar el cartel de Bootloader desbloqueado ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla en la cual te advierte que tienes el bootloader desbloqueado, es algo meramente estético. No obstante si quieres que en su lugar salga 'otra cosa', basta con que flahsees un 'logo.bin' de los muchos que existen.
Puedes usar si quieres alguno de los que me hice para mi: Mi bootlogo para evitar el cartel de Bootloader desbloqueado ^^ ![]() Jaja Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro,
![]() si tengo GPE 5.1 con bootloader .19, puedo instalar este firm?, podre recibir actualizaciones despues? |
|
|
||||
|
||||
|
A) instalar con todos los comandos y así te aseguras de hacer downgrade al bootloader (41.19 al 41.18) B) instalar omitiendo el comando de motoboot (así mantienes el 41.19) y no hay problemas, puesto que el firmware es completamente funcional con esa versión Añado, cualquiera es correcto y no creo que te afecte para actualizaciones posteriores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por TOBE. Día 12/06/15 a las 21:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.. Una consulta.
En mi celular, con la retail us la señal de wifi es mas debil que con la retail brasil.. Y lo vengo comparando con el moto g de mi hermano q tiene la de brasil. Se podra hacer algo? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que sire el comando pause, o en que funciona
|
|
|
||||
|