|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por hzmenxd Día 12/06/15 a las 20:09:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos según veo no hay criterio por el cual guiarse teniendo en cuenta la fecha de inscripción. Porque unos sois del 20 y tantos de Mayo, otros de principios, etc...
Yo estoy inscrito el 11 de Mayo, espero que la semana que viene si no pasa nada lo tenga por aqui ![]() PD: Gracias por la info hzmenxd! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, comprado en Amena el z3 verde lima e inscrito el día 12 de mayo. Me ha llegado en verde también el smartwatch 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, pedido a mediados de mayo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@bessy84 si tu eres de amena inscrito el dia 12, se supone que yo que me inscribi el dia 8 me llegara !!!
Estaba bien que para posibles reclamaciones pusieramos todos al recibirlo dia de inscripcion y compañia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me estoy dando cuenta que a los que os ha llegado sois o de Vf o de amena. Alguien que lo compro libre (me refiero Eci o mediamarkt) y que le haya llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper nervioso, el día 20 de mayo me llegó el correo de Sony care diciendo lo siguiente:
"Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción." ¿Eso quiere decir que estoy inscrito? Soy de Vodafone y como e leído en alguna respuesta también me puse en contacto por el chat con Sony al ver que algunos lo recibíais y me dijeron que hasta el 15 nai nai.... Que nervios y que suerte tenéis vosotros jaja. Ahora a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron ayer, y lo recibí en Verde-lima, soy de Orange. Lo estoy probando, pero la batería es decepcionante, ayer lo tuve que cargar dos veces. A los que os ha llegado, como le veis en este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te ha llegado hoy?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper nervioso, el día 20 de mayo me llegó el correo de Sony care diciendo lo siguiente:
"Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción." ¿Eso quiere decir que estoy inscrito? Soy de Vodafone y como e leído en alguna respuesta también me puse en contacto por el chat con Sony al ver que algunos lo recibíais y me dijeron que hasta el 15 nai nai.... Que nervios y que suerte tenéis vosotros jaja. Ahora a seguir esperando. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza via OTA a 5.1.1 si haces un factory reset no está de más |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice mientras cargaba a la version de android wear 5.1, la que habilita el wifi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo con Vodafone. Alrededor de 25 días desde que lo pedí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meca, sorprendidisimo con este post,pensé q tardarían más, yo compre el z3 con amena el día uno y mande los documentos esa semana.
La semana pasada me llegó la factura final y también se la mande a sony, me dijeron eso, q a partir del 15 a esperar por el 45 días A ver si llega pronto !! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||