|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, a palabras necias oídos sordos, mucho hay que aburrirse para entrar en un hilo a hablar de un tema que nada tiene que ver con el hilo en si, dependiendo de la opinión que cada uno tenga de quien es mejor por encima de todo hay que respetar. Un saludo y pasad de estos troll que lo único que buscan es desestabilizar el ambiente por aquí (que vaya manera de entretenerse)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La situación es ésta:
Hay una persona (que más da de donde sea) que se esta currando una rom (mala, buena o excelente para nuestros g2) y lo hace sin cobrar. ¿que importancia tiene q algunos les encante o lo consideren como un dios? no entiendo q eso moleste. Afortunadamente estamos en un país libre si queremos la instalamos , la probamos y si nos convence nos quedamos con ella y si no se cambia y ya está. Se me viene a la memoria lo de es de bien nacido ser agradecido. Pd. q conste q no he probado ninguna rom para el g2 siempre la he llevado stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...retomando el hilo...tiene buenisima pinta, a ver si consigue hacer todo funcional, por que de las apps portadas del g4 casi ninguna funcionaba bien.
El smart bulletin me parece una idea increíble, un aglutinador de widgets que me da que va a ser copiado a posterioridad por otras marcas como ya paso con el blinkfeed de htc. En fin esperando con ansias y a ver que tal anda de bateria., que lollipop es muy tragon
|
||||
|
||||
|
con ansias, ya extrañaba la Cloudy, por probar y probar h llegado hasta la PRO de Acura pero no me gusta muchos lags en mi G2, esperano con ansias esta rom. Incluso hoy estaba bajando Cloudy Volumen 3 porque no me convencia con ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434296494786.jpg
Traduccion: G2 rom terminado, va a ser puesto en libertad en los próximos 2 días. Relajante tiempo y la preparación para la fiesta de cumpleaños ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a emmazarate12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, a ver los bugs que tendra
Yo con la original cloudyG3 me esperé a la v2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno habrá que probrarla igualmente para ver los bugss que tenga e ir corrigiendo lo más rapido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como quedan todavia unos dias lo voy a ir preguntando por aqui.
Tengo ahora mismo en mi g2 CM12, que tendria que hacer para cambiar la rom cuando salga?(lo que hice una vez fue desde la leaked de vodafone lollipop, cambiar la rom a stock kk y luego a cm12, seria resto recomendable?) |
|
|
||||
|
||||
|
Este hipe me esta matando...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco si estas en una rom KK , flashear una kdz lollipop y luego simplemente flashear mediante recovery la cloudyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como quedan todavia unos dias lo voy a ir preguntando por aqui.
Tengo ahora mismo en mi g2 CM12, que tendria que hacer para cambiar la rom cuando salga?(lo que hice una vez fue desde la leaked de vodafone lollipop, cambiar la rom a stock kk y luego a cm12, seria resto recomendable?) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||