|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SPB Mobile Shell ralentiza Galaxy
Hola descargué de aquí el SPB Mobile Shell, la verdad es impresionate y lo podemos personalizar a nuestro antojo, sin embargo me ralentiza mucho el Galaxy, hasta que llega a bloquarse tengo puesto la Daky v.9.2. Un amigo me dijo que sería por un problema de rom, pero no se acordaba cúal había que poner.¿alguien lo sabe?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con una JS5 cocinadita a fuego lento me va muy bien. De toda forma es una BETA y tendrán que pulirla porqué según que rom va de regular a bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la italiana la extreme 2.0 me va muy bien, incluso he observado que me subio el quadrant a 1300 y pico sin lag fix, no se la razon pero sin esta aplicacion el quadrant me daba por debajo de 1250 siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un launcher muy guapo,aunque aun estoy aprendiendo a usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargué de aquí el SPB Mobile Shell, la verdad es impresionate y lo podemos personalizar a nuestro antojo, sin embargo me ralentiza mucho el Galaxy, hasta que llega a bloquarse tengo puesto la Daky v.9.2. Un amigo me dijo que sería por un problema de rom, pero no se acordaba cúal había que poner.¿alguien lo sabe?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danilogt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, si no se deja configurar, ¿para que sirve?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
funcciona PERFECTAMENTE.tengo instalada la rom sc.extreme2.0.instalada ,reinicio y parece funccionar como la version definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo he instalado,pero ahora como lo elijo como launcher.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tanazu Día 27/02/11 a las 07:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya lo hice. Veo que tiene menos opciones que el 3.5 de wm. Me quedo con el launcher de serie
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que está muy wapo el cacharrillo este.
Lo que estaría mejor es poder poner una animación para pasar entre pantallas como esa, pero en los launchesr que tenemos ahora.
|
||||
|
||||
|
Gracias Danigolt4 por poner el enlace no lo encontraba:
Originalmente Escrito por maresadi de donde????http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185914 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el 3.5 del WM, como configurable, que funcionando va a tirones.
/ \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo lo estoy probando en la CriskeloROM v69 y va bastante fino. Además, me gusta y mucho... ¿Sabéis como se pone en Español?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||