|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui.
Le puse a la parienta la ultima oficial PHE y le quite la de Vodafone para quitar sus mierda aplis y ahora la tengo que trina por estos capullos..... Me dice que siempre que la toco algo en el movil se lo dejo que no la gusta o algo no funciona jajajaja. Haber si se arregla pronto....
|
|
||||
|
||||
|
Mismo fallo
Buenas,
Yo también tengo el mismo fallo, el terminal es nuevo de ayer (SM-G920F), nada mas abrirlo lo actualice a la ultima versión, (PHE_G920FXXU1AOE3) y hoy me he dado cuenta que también me ha desaparecido el icono de datos y alguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo está mañana lo tenis. ...y después del mediodía desapareció
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, a mi no ha llegado ni a pasar 24 horas desde la compra y ya me ha aparecido el primer bug.. ![]()
Última edición por pOwaaa Día 12/06/15 a las 19:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en El Corte Inglés y de los seis teléfonos S6 que había en exposición ninguno tenía el icono de datos. A todos les había desaparecido tambien . Es algo generalizado por lo que veo.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun lo tengo..... ya iré informando si desaparece o no, que misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, podéis contar exactamente como se hace ese proceso, para los novatos como yo que andamos muy perdidos?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, soy muy novato...Os agradecería saber si se puede hacer de otra manera.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me da grima y me indigna es que toquen el terminal sin decir nada ni aceptar nada ni actualizacion ni nada OLE POR SAMSUMG en fin .....
el puto knox es solo para fastiarnos a los que pagamos el terminal no para las AMENAZAS Última edición por javisan30 Día 13/06/15 a las 00:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de desaparecer. ... ya no lo tengo. ... y lo de compartir WiFi también. ....😢😢
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me ha pasado esta tarde. Volverá? Hay q hacer algo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||