|
||
|
|
||||
|
||||
|
segunda conjunta en gearbest con codigo de juanantonio
Vaya lio hay montado con los hilos, mezclando pedidos y tiendas, códigos y ventas Flash.
Abro este hilo para hacer seguimiento del envio exclusivamente a gearbest, nada de opiniones ni reviews por favor. Hoy me han dicho que ya tienen mi móvil y que van a testearlo y que en 3-5 dias lo envían. Alguno de gearbest lo tiene ya Enviado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que día lo compraste ? , ¿ color ?
Yo lo compré el día 26 de Mayo en color blanco y de momento esta en processing |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 26 también, lo había pedido gris pero al ver que iba a tardar mucho me lo mandaron en blanco este Lunes, eso si me lo mandaorn por Singpost nada de Spain xpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo de crear este hilo!!
Yo pillé el negro el día 23 y sigue "processing". Les he abierto tres tickets en las últimas semanas, y cada vez te responden lo que les da la gana... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro en la misma situación, pillé el de color gray y lo he pagado el día 25 de Mayo. En el ultimo ticket abierto este lunes me responden que dentro de una semana van a tener stock otra vez. Que conste que es la tercera vez que me dicen que me lo mandan dentro de una semana. este lunes como mucho cancelo mi pedido porque estoy hasta los eggs de Gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación, comprado el 24 de mayo en color champagne, pagado el 26. Posteriormente me dijeron que en blanco lo enviarían primero. Hice el cambio y sigo en "Processing" desde hace más de una semana.
Ayer me dijeron en el chat que les llegarían la próxima semana. Ya no se si esperar o cancelar el pedido. Espero que el envío lo hagan por Spain Expres porque si no, ni para mediados de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ahora me dicen que siguen sin stock a la espera de recibirlo y que siga a la espera....
Si esto se demora mucho más, empezaré a pensar en cancelar la orden. Puff, vaya kk. |
|
|
||||
|
||||
|
yo les e puesto un ticket hoy y me an contestado que ya tienen mi móvil y que van a testearlo y que en 3-5 dias lo envían,color dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me dijo a mi el otro día, que ya lo tenía y estaban testeando y que le llevaría 3-5 dias. mentira, mentira, ya me hago la idea que hasta que no acabe la preventa nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos estamos aún a la espera de que nos envíen el teléfono?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual despues de seis dias esperando nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dicho por chat que lo sienten mucho pero que no tienen stock de momento, que espere algunos días...
Puaff, vaya panda de cabrones... Comprado en Negro el 23 de mayo en Gearbest |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 27 de mayo y me han dicho ayer que el 20 termina la preventa y que al día siguiente me lo enviarían. Pero dudo mucho que así sea ya que en un mensaje anterior me dijeron que se demoran 5 días entre procesar el pago, chequearlo, empacarlo y despacharlo. Mínimo el 26 de junio saldría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 26 de mayo color negro y nada de nada. Por cierto, los que lo compraron sobre esa fecha,el envío de spain express no era gratuito. A mi me cobraron 3$.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos igual, menuda tomadura de pelo!!!
Hoy me han respondido a dos tickets antiguos: en uno me dicen que ya lo tienen y que lo mandan en 1-2 días... en el otro ticket dicen que dentro de 2 semanas!! Lo mejor es olvidarse del tema y que lleguen cuando a los chinos les salga... (Yo pillé el negro el día 23 y sigue "processing") |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en negro / gris el 25 de mayo....primero lo mandaban el 30 de mayo, luego el 10 de Junio ...ahora que despues del 20 de junio..... si supiera seguro que otras tiendas lo tienen en stock lo cancelaba y cambiaba de tienda pero creo que estan todas las tiendas en situacion parecida
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza lo que están haciendo, a este ritmo van a terminar la pre venta en agosto, ya la aumentaron al 25 y quien sabe con que saldrán después.
Creo que el precio va a terminar siendo bastante caro ya que para cuando los entreguen será un modelo viejo y estaremos viendo pre ventas del P18000. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||