|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a lo mejor no me explique bien, si te vas a "ajustes - general - aplicaciones (todas)" me aparece Viper4Android pero el icono no lo encuentro por ningún lado, como consecuencia no puedo ni verificar si está activo ni tampoco tengo ajustes, razón por la que procedí a instalar de la Play Store la aplicación para tener el icono y poder activarla y tener ajustes pero me da FC, ya que como dije viene instalada por defecto en la rom aunque sin el icono y no se como activarla y ponerla a mi gusto
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a lo mejor no me explique bien, si te vas a "ajustes - general - aplicaciones (todas)" me aparece Viper4Android pero el icono no lo encuentro por ningún lado, como consecuencia no puedo ni verificar si está activo ni tampoco tengo ajustes, razón por la que procedí a instalar de la Play Store la aplicación para tener el icono y poder activarla y tener ajustes pero me da FC, ya que como dije viene instalada por defecto en la rom aunque sin el icono y no se como activarla y ponerla a mi gusto
![]() Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Excellent ROM very good theme, iam enjoying it, but wifi stopped working after flashing v4.1, any help will be appreciated, Regards. (D855)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aviso para todos los VIPERINOS:
Gracias al cocinero checa_5; uno, y màs de 3, dejaremos de estrujarnos la sesera; así pues todos los meritos para él. Srguir al pie de la letra su post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814 Me funciona todo lo referente a sonido!!! Maravilla de rom. Verdad verdadera. Edito para PD-. Eliminar el VIPER4 de system, el que lleva la rom. Bueno, o no!, igual el zip del enlace flashea encima y punto. Yo lo he borrado antes por si los insectos voladores, las moscas. Última edición por runnerslot Día 12/06/15 a las 20:36:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al cocinero checa_5; uno, y màs de 3, dejaremos de estrujarnos la sesera; así pues todos los meritos para él. Srguir al pie de la letra su post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814 Me funciona todo lo referente a sonido!!! Maravilla de rom. Verdad verdadera. Edito para PD-. Eliminar el VIPER4 de system, el que lleva la rom. ![]() Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el kernel no hay que hacer ningún wipe. Si usas el Trickster MOD después te paso mi perfil.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!2UwmGR4A!ylt79Iy7r...hfB1h0HjRE4n7U Descomprimes el zip del enlace dentro de la Memoria interna, quedando como resultante la carpeta tm_profiles en un archivo dentro con el nombre de mi nick. Así a de quedar: ![]() ![]() Abres el TM y en el menú de arriba a la izquierda le das a Herramienta. Así: ![]() ![]() En el menú de arriba derecha, así: ![]() Bueno, pues eso. Buen finde! |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por sentado pués que tienes el TM.
https://mega.nz/#!2UwmGR4A!ylt79Iy7r...hfB1h0HjRE4n7U Descomprimes el zip del enlace dentro de la Memoria interna, quedando como resultante la carpeta tm_profiles en un archivo dentro con el nombre de mi nick. Así a de quedar: ![]() ![]() Abres el TM y en el menú de arriba a la izquierda le das a Herramienta. Así: ![]() ![]() En el menú de arriba derecha, así: ![]() Bueno, pues eso. Buen finde! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al cocinero checa_5; uno, y màs de 3, dejaremos de estrujarnos la sesera; así pues todos los meritos para él. Srguir al pie de la letra su post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814 Me funciona todo lo referente a sonido!!! Maravilla de rom. Verdad verdadera. Edito para PD-. Eliminar el VIPER4 de system, el que lleva la rom. Bueno, o no!, igual el zip del enlace flashea encima y punto. Yo lo he borrado antes por si los insectos voladores, las moscas. ![]() No tengo otro ecualizador habilitado que sea spotify o reproductor MX Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la otra opcion el extraer la carpeta de viper4 desde las priv app de otra rom y reemplazarla con rootexplorer y reiniciar.. asi tambien lo solucione la vez anterior extrayendola de la cloudy.
y muchas veces fusiono las apps de distintas roms para acomodarme a mis gustos,. y extraigo lo q mas me gusta de cada rom y la armo a mi gusto solo mediante privapps o app de system. las actualizaciones de cada app las respaldo en apk y asi no debo estar instalando de la play cada vez q cambio la rom y que es bastante seguido buscando caracteristicas interesantes, aunq por ahora me quedo en la Lion 4.1 (+ mis parches y mods jajaj xperia xreality y bravias 2+ big dialer cuadrado+widget clima transparente g4) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|