Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/15, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,523
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Más información sobre el UMI Iron

Más información sobre el UMI IRON



Poco a poco siguen apareciendo nuevos datos del nuevo terminal que sacará UMI al mercado, el UMI IRON. Tras una corta espera, finalmente tenemos de nuevo otra foto en la cuenta de facebook de UMI sobre el próximo terminal de la compañía. En la foto se puede apreciar cómo se confirma oficialmente que el IRON vendrá con cuerpo totalmente metálico y un grosor de tan solo 7,9mm. También indican un diseño hecho a mano tipo reloj suizo, habrá que ver a qué se refieren exactamente. En la parte inferior izquierda se pueden ver parcialmente unas palabras, las cuales están relacionadas con luz y pulso, ¿algún tipo de medidor corporal?. Si nos fijamos en las fotos que han ido publicando en facebook, nos hace pensar que todas se pueden ir uniendo en una sola imagen, que nos acabará dando una idea final de todas las especificaciones del smartphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 12/06/15, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,523
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
La imagen completa



La cuenta de facebook de UMI

https://www.facebook.com/umicommunity
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/15, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Tu operador: Amena

Claro claro ahora umi iron telefonazo y tal,lo mismo paso el año pasado con el umi zero,telefonazo con diseño brutal y especificaciones top,y luego fue una PUTA BASURA con mil fallos y bloqueos reinicios etc...umi es basura saquen lo que saquen,yo telefonía importada de xiaomi/meizu/Lenovo que no me saquen

Última edición por SeimuS Día 12/06/15 a las 20:19:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/15, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
umi es un quiero y no puedo, muchos problemas es lo que leo de sus terminales. Se ha quedado claramente atrás frente a las chinas de segundo nivel como elephone, ulefone, mlais etc....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/15, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Claro claro ahora umi iron telefonazo y tal,lo mismo paso el año pasado con el umi zero,telefonazo con diseño brutal y especificaciones top,y luego fue una PUTA BASURA con mil fallos y bloqueos reinicios etc...umi es basura saquen lo que saquen,yo telefonía importada de xiaomi/meizu/Lenovo que no me saquen
Aparte de esas one plus y oppo. Umi ya es de segunda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 00:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /