|
||
|
|
||||
|
||||
|
compra doogee dg550
Buenas tardes,
Me gustaría comprar DOOGEE daga DG550 Octa-Core Android 4.2.9 WCDMA teléfono w / 5.5", OTA ROM, GPS, de 16 GB - negro y me gustaría que me ofrecieras algún descuento. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Aquí os traigo los cupones de Junio!
CUPONES HASTA EL 30 DE JUNIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alarmas y Seguridad para Coche: CarAlarm5 Teclados Inalámbricos: Keyboard5 Illuminación de Interiores: Lighting5 Interruptores:Switch5 Walkie Talkies: Walkie5J |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kroskdx me interesa comprar esto : http://www.dx.com/es/p/satlink-ws-69...6#.VXDZm9yG-NA
Me podría ofreces un cupon de descuento q sea bueno ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kroskdx me interesa comprar esto : http://www.dx.com/es/p/satlink-ws-69...6#.VXDZm9yG-NA
Me podría ofreces un cupon de descuento q sea bueno ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"BackOrder" y Dias de Espera "Pedido en Proceso"
Buenas noches @Kroskdx
Antes que nada, disculpa el posible tono agresivo o "duro" que pueda llegar a tener con este mensaje, intento escribirlo con toda la educación, respeto y tranquilidad posible, pues se que tu no eres el culpable de la situación ni que es algo tan grave o serio, espero no te moleste o te parezca insultante. Hace una semana realice la compra de un Xiaomi Mi4 por vuestra web y tras tener que confirmar un pago con fotos de la Tarjeta de Credito y DNI. Tras varios días, uno para confirmar el pedido y uno mas confirmarme la confirmación de la tarjeta y el pago, me encuentro con la situación de que mi pedido esta proceso. Bien, con esto, tras meterme en la web hace una hora, me encuentro con el estado del pedido en "BackOrder" lo que parece suponer que no hay stock de alguno de los productos que he pedido y que en ningún caso se me aviso de que no había stock. Llevo ya 3 días exactos esperando a que mi pedido se procese, con 5 o 7 días de antelación habiendo pagado, pidiéndome fotos de algo tan serio e importante como el DNI y la Tarjeta de Credito y resulta que no hay stock de ninguno de los productos y ni se me informa por correo... Estoy un tanto molesto y decepcionado, siendo mi primera compra, esperaba algo mas de facilidad y no tanto pasos algunos incluyendo cosas arriesgadas por si como la confirmación de un pago supuestamente ya cobrado a través de fotos de datos personales. ¿Cuanto voy a tener que esperar para que mi pedido, con tres productos, 2 de ellos accesorios para el móvil, salga de China? Teniendo en cuenta que el paquete y el envio es entre 2 y 3 semanas e incluso un mes, si tengo que esperar mas días tras realizar el pago y mas tiempo para que haya stock de alguno de los productos, me puedo quedar esperando por un paquete 2 meses o incluso mas. ¿Que solución hay al respecto? ¿Cuanto he de esperar para recibir mi paquete? ¿El Stock cuando sera repuesto? EDIT ACT: Hoy ha cambiado mi pedido a realizando el envió pero con nuevos detalles como que 2 de mis productos pedidos (Xiaomi Mi 4 y Cargador Europeo) no se encuentran en stock y lo enviaran en cuento llegue, lo cual quiere decir que me va a llegar simplemente el protector de pantalla habiendo pagado por un móvil unos 260 € ... La situación es un tanto incomoda... Si sirve de ayuda, mi ID y Codigo del paquete es:
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo y gracias. Última edición por Eatr61 Día 11/06/15 a las 10:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @Kroskdx
Antes que nada, disculpa el posible tono agresivo o "duro" que pueda llegar a tener con este mensaje, intento escribirlo con toda la educación, respeto y tranquilidad posible, pues se que tu no eres el culpable de la situación ni que es algo tan grave o serio, espero no te moleste o te parezca insultante. Hace una semana realice la compra de un Xiaomi Mi4 por vuestra web y tras tener que confirmar un pago con fotos de la Tarjeta de Credito y DNI. Tras varios días, uno para confirmar el pedido y uno mas confirmarme la confirmación de la tarjeta y el pago, me encuentro con la situación de que mi pedido esta proceso. Bien, con esto, tras meterme en la web hace una hora, me encuentro con el estado del pedido en "BackOrder" lo que parece suponer que no hay stock de alguno de los productos que he pedido y que en ningún caso se me aviso de que no había stock. Llevo ya 3 días exactos esperando a que mi pedido se procese, con 5 o 7 días de antelación habiendo pagado, pidiéndome fotos de algo tan serio e importante como el DNI y la Tarjeta de Credito y resulta que no hay stock de ninguno de los productos y ni se me informa por correo... Estoy un tanto molesto y decepcionado, siendo mi primera compra, esperaba algo mas de facilidad y no tanto pasos algunos incluyendo cosas arriesgadas por si como la confirmación de un pago supuestamente ya cobrado a través de fotos de datos personales. ¿Cuanto voy a tener que esperar para que mi pedido, con tres productos, 2 de ellos accesorios para el móvil, salga de China? Teniendo en cuenta que el paquete y el envio es entre 2 y 3 semanas e incluso un mes, si tengo que esperar mas días tras realizar el pago y mas tiempo para que haya stock de alguno de los productos, me puedo quedar esperando por un paquete 2 meses o incluso mas. ¿Que solución hay al respecto? ¿Cuanto he de esperar para recibir mi paquete? ¿El Stock cuando sera repuesto? Si sirve de ayuda, mi ID y Codigo del paquete es:
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo y gracias. ![]() A veces "los malos" son capaces de hacer copias de las páginas, te crees que estás en la página oficial, pero en realidad estás dando tus datos a gente con no muy buenas intenciones. Revisa todo bien, y que tengas suerte. Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu estás seguro que el pedido lo hiciste en la pagina oficial???? Es que eso de pedir fotos del DNI y tarjeta me parece rarísimo.
A veces "los malos" son capaces de hacer copias de las páginas, te crees que estás en la página oficial, pero en realidad estás dando tus datos a gente con no muy buenas intenciones. Revisa todo bien, y que tengas suerte. Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk ![]() Antes que nada me informe bien y "Googlee" un poco y al parecer es un proceso recurrente con los pagos de tarjeta (En DealExtreme me refiero), es extraño, a mi me lo pareció también, pero al final cedí al comprobar que todo era legal y 100% de la web oficial. Tengo los correos del propio DealExtreme junto a todas las sesiones con las tecnicas/operadoras de la web y del servicio, diferentes pantallazos, etc... Muchas gracias de todas por avisarme de ello y escuchar mis "quejas". PD: La web donde suministre los datos https://cs.dx.com/Ticket/Credit/E102...07001041772308 Última edición por Eatr61 Día 11/06/15 a las 02:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eatr61.
Entiendo tu frustración y cabreo, a mi me pasaría lo mismo, y más siendo la primera vez que compras. A veces pasa esto de que no hay stock en el almacén pero si tu lo has pagado se te enviará, aunque lamentablemente hay una demora hasta que el producto sea repuesto. En una semana se te enviará. Ya siento que solo para ver salir el pedido hayas esperado pero tendrás tu Xiaomi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Características General Marca de fábrica Xiaomi Modelo 4 mi Cantidad 1 pieza Material Aleación Color Blanco Adaptador de corriente Enchufe de los E.E.U.U. Tiempo de lanzamiento 2014.7 Red Celular GSM WCDMA, TD-SCDMA, Tipo de red 2G, 3G Detalles Band 2G GSM 850/900/1800/1900; 3G TD-SCDMA 2010-2025/1880-1920 WCDMA 900 / 2100MHz Transferencia de datos GPRS, HSPA, EDGE Conversación Red Sólo un partido de Conversación Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi2.4 / 5GHz, Wi-Fi pantalla, Wi-Fi Direct WLAN Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, CA Tipo de tarjeta SIM SIM micro Cantidad de tarjeta SIM 1 Network Standby Standby Individual GPS Sí Versión Bluetooth Bluetooth HID, V4.0 Sistema Procesador de la CPU Qualcomm Snapdragon 801, 400 Krait quad-core, 2.5 GHz; CPU Core Cantidad Quad-Core Idioma Inglés, Chino simplificado, Chino tradicional, holandés, indonesio, Malayo, Persia, danés, alemán, España, las Filipinas, Francés, Zulu, Italiano, Swahili, letón, lituano, Húngaro, noruego, Polaco, Portugués, Romance, Eslovaquia, finlandés, sueco, vietnamita, Turco, griego, búlgaro, ucraniano, hebreo, Ruso, Árabe, tailandés, Coreano, Japonés (2015/05/27 actualizado) Almacenamiento RAM 3GB Almacenamiento interno 16 GB Memoria Disponible N / A Tarjeta de memoria No Pantalla Rango De Tamaño 5,0 a 5,4 pulgadas Pantalla táctil Pantalla capacitiva Resolución de la pantalla 1920 x 1080 píxeles de pantalla FHD, 441PPI Cámara Píxeles de cámara 13.0MP f / 1.8 Pixeles de la cámara frontal 5p lente f/1.8, belleza de la cara; 8.0MP Resolución de video grabación De grabación de vídeo UHD soporte 4K Flash Sí Enfoque táctil Sí Energía Tiempo de conversación 160 horas Tiempo en espera 280 horas Otras características Sensor G-sensor, proximidad, compás Nivel impermeable IPX0 (sin protección) Interfaz de la entrada-salida Micro USB, 3.5mm, ranura de SIM Otras características 3G, WIFI, GPS, Glonass, FM, Bluetooth, Ebook, correo electrónico, mensajería, fondos de escritorio, calendario, calculadora, reloj, cámara, tethering & portable hotspot, brújula, giroscopio sensor, sensor de infrarrojos, etc. Dimensiones y Peso Dimensiones 5.48 en x 2,7 en x 0,35 en (13,92 x 6,85 cm x 0,89 cm) Peso 5,26 oz (149 g) Lista de Embalaje 1 x Phone 1 x AC power charger adapter (100~240V / 2-flat-pin plug) 1 x Built-in 3080mAh Battery 1 x USB Cable (111cm) Xiaomi Mi 4 4.4.3 con un 56% de descuento Última edición por Kroskdx Día 12/06/15 a las 20:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Compra y Gana!!!
![]() Consigue premios con tus compras en DealeXtreme Estas dos semanas simplemente por hacer una compra de 35€ llévate una Tarjeta Regalo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrias ofrecer algun descuento para este movil http://eud.dx.com/product/doogee-val...9#.VX9G6EZ1V1E con envio desdeEuropa.Gracias.
Última edición por oviso Día 15/06/15 a las 23:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrias ofrecer algun descuento para este movil http://eud.dx.com/product/doogee-val...9#.VX9G6EZ1V1E con envio desdeEuropa.Gracias.
![]() Los descuentos sólo son para la página de dx.com. Si lo pides por ahí escribe en privado para que te mande una tarjeta regalo. Los envíos son desde los almacenes de China, tanto para una página como para la otra. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|