|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el exchange con movistar
Uno de los problemas que tenia ya parece solucionado desde esta última actuación. Con wifi no funcionaba el correo exchange con SIM de movistar. Por fin funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi También me ha saltado ,me da la sensación de ir un poco mas fluido ,y de arrancar mas rápido las App ,cuando arrancas muchas de golpe y eso antes me ralentizaba muchísimo, osea de momento me parece que algo de la ram han echo , o al menos a mi me parece.
Un Saludo Amigos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar. Libre español y una actualización de 101,36 MB. Descargando
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso a Samsung Mobile España. La primera en responder con nuevas bases y correcciones de errores y de estabilidad.
Ni la Alemana, así que con las críticas que han recibido ahora toca buenas críticas. Un saludo. PD. Esta va mucho más fina, lo puedo asegurar. Última edición por Danimaniaco Día 12/06/15 a las 17:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mayor rapidez y la batería parece durar mas... veremos pero de momento contento con esta actualización ya que barajaba cambiarme a iOS tras los problemas de Lollipod pero de momento esperaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizare segun pueda, ahroa tengo por debajo de un 20% bateria y no me deja pero vamos de esta noche no pasa.
Espero sinceramete que mejore algo la bateria, si bien no me puedo quejar en exceso pero si ganara algo mas de autonomia seria la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de ser siempre asi...Actualizaciones rapidas y bien echas que para coger el dinerito y para capotearte en twiter son profesionales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la actualizacion es solo para Lollipop? Yo aunque lo tengo PHE paso de actualizar a Lollipop, sigo con Kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les ha ido con la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo no le noto ninguna mejoria en especial...Pero es pronto para aventurarse a decir...Lo de microsoft exchange como bien ha dicho el compañero mas arriba ya lo han solucionado por lo demas vamos viendo a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización en si perfecta, como se comportara, de momento no lo se. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 018 su comentario: | ||