|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga que es resistente al agua... Una cosa es un salpicon de agua y otra es tirarse al agua como si no hubiera mañana (que he visto cada vídeo). Es que para grabar debajo del agua os podeis comprar la gopro china sj4000 que cuesta 80 eur con tropecientos accesorios, yo la tengo y es una maravilla para hacer tontunas en el agua y para mis niñas que se lo pasan teta con ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decid lo que es de la gana pero si dice resistente y suemrgible deberia serlo,vaya chasco de verdad , podriais aportar más en vez de criticar asi,ya me gustaria veros con el movil jodido y sin saber que hacer
|
||||
|
||||
|
¿Es culpa de que sea resbaladizo, o mía por estar con él en la ventana? ¡Mía! Ahora que si eso me hubiera pasado de verdad, aquí diría cualquier otra cosa, o que era muy resbaladizo, o lo que sea para que me den otro nuevo gratis, porque, nene: ¡ES RESISTENTE AL AGUA Y SUMERGIBLE! El mío lo es, comprobado y encantado con él que estoy, si el tuyo no lo es mala suerte, si te pasaste con él mala suerte, y si no fue así, si realmente fue un error, oye, pues al SAT de Sony y tendrás uno nuevo, así de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy por primera vez me arriesgue y lo meti en la piscina y sobrevivio perfectamente video y fotos perfectas , pero estaba acojonado
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os ha muerto tras calarlo, probad con esto:
http://www.movilzona.es/2015/06/07/w...viles-mojados |
|
|
||||
|
||||
|
pues me uno al club desgraciadamente...
lo habia mojado alguna vez sin que pasara nada, pero el domingo pasado despues de hacer un par de fotos lo saque y al rato de estar fuera empezo a hacer cosas raras, se reinicio y se puso muy caliente... despues se apago y ya no se volvio a encender mas lo lleve al sat de vodafone (porque es muy rapido y dan telefono de sustitucion y nada) hoy he recibido sms de que pronto lo podre recoger y es irreparable... ya me hicieron eso con un xperia Z asique nada lo enviare por el sat oficial que hay en mi ciudad como hice con ese Z que finalmente me repararon aunque tarda minimo 20 dias y a ver si de nuevo ellos si lo arreglan, porque yo no he hecho nada raro con el telefono, me compre el dock incluso para no abrir las pestañas... en fin ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
pues me uno al club desgraciadamente...
lo habia mojado alguna vez sin que pasara nada, pero el domingo pasado despues de hacer un par de fotos lo saque y al rato de estar fuera empezo a hacer cosas raras, se reinicio y se puso muy caliente... despues se apago y ya no se volvio a encender mas lo lleve al sat de vodafone (porque es muy rapido y dan telefono de sustitucion y nada) hoy he recibido sms de que pronto lo podre recoger y es irreparable... ya me hicieron eso con un xperia Z asique nada lo enviare por el sat oficial que hay en mi ciudad como hice con ese Z que finalmente me repararon aunque tarda minimo 20 dias y a ver si de nuevo ellos si lo arreglan, porque yo no he hecho nada raro con el telefono, me compre el dock incluso para no abrir las pestañas... en fin ya os contare ![]()
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad,el Z3 ¿tiene los sensores de humedad visibles?
Dentro de la tapa de la sim y microsd hay un botón amarillo,que en el Xperia Z era un sensor de humedad,pero por lo que he visto en el Z3 es un botón de reseteo. ¿Alguien sabe?Aunque no lo he metido en agua,si que lo he tenido en el baño mientras me duchaba y si puedo comprobar el estado de los sensores,me quedo más tranquilo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he visto ningun sensor tal y como tenia el z, creo q los tiene escondidos por lo que me suena haber leido u oido, pero vamos q estoy tranquila porque se me murio un rato despues de meterlo en el agua y al sacar todo no habia rastro de humedad ni agua por ningun lado asique no creo que haya sido por las pestañas que aparte estaban bien cerradas
|
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla he ido a llevarlo al sat de mi ciudad y me han dicho que desde enero tiene que ser por la web de sony y ya he abierto la orden para que me lo recogan
tengo algunas dudas....hay q meter el movil en alguna caja o algo?, el cargador es necesario?, tambien pone que tengo que entregar el numero de incidencia al transportista...supongo que con apuntarlo en un papel vale no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla he ido a llevarlo al sat de mi ciudad y me han dicho que desde enero tiene que ser por la web de sony y ya he abierto la orden para que me lo recogan
tengo algunas dudas....hay q meter el movil en alguna caja o algo?, el cargador es necesario?, tambien pone que tengo que entregar el numero de incidencia al transportista...supongo que con apuntarlo en un papel vale no? ![]() Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uní al club la semana pasada y lo mande a Orange y estos al sat pues me lo devuelven en 4 días laborales desde la recogida y me dicen que esta reparado, que era problema del táctil... El caso es que lo mojaba para limpiarlo de vez en cuando y el test de presurización descubrí que no lo pasaba... La pantalla se me quedaba como a algún usuario que ha comentado por aquí... Como un cuarto de pantalla bien y el resto negro y con un rendimiento pésimo del teléfono... Me huele raro, mañana os comento a ver en que ha quedado la cosa... Me encantaría que me lo hayan reemplazado 😂🙏
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita... Si es verdad que lo van reparado pero el test de presurización sigue dando negativo... Debería devolverlo? A mi favor he de decir que se calienta bastante cuando esta en ambientes calurosos o si le da directamente el sol, aunque eso veo que es algo normal... Pero bueno se les puede argumentar eso junto con que no pasa el test de presurización y por lo tanto no es hermético y debería valer para que me lo reemplazaran no? Que haríais vosotros?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el S5, el Z y ahora el Z3 y todos han ido a la piscina conmigo, a la ducha, incluso dentro de la pecera que lo metio mi hija y todo perfecto, lo unico que hay que tener muy claro es que pase el test de presurizacion y tapas cerradas, sobre todo tapas cerradas que hay gente que no las revisa antes de meterlo en agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya va de camino al sat a traves de sony care, lo que me da miedo es que va al sat de anovo en san sebastian de los reyes y anovo son los mismos que lleva vodafone y me lo dieron por irreparable... mi antiguo z paso por anovo de vodafone como irreparable y arvatos de sony si lo arreglo, asique miedito me da.... esperemos q me lo solucionen o sino tomare las medidas que sean necesarias
y por cierto a mi el test de presurizacion me daba bien me subia entre 10 y 20, lo de las tapas por supuesto las comprobé es mas ni las abro porque compre el dock para no hacerlo y aun asi se ahogo aunque eso si no al meterlo en el agua sino a los 5minutos de tenerlo fuera fue cuando empezo a hacer cosas raras y morir, supongo que tendria una fuga pequeña, en fin ni idea solo espero que me lo arreglen solo tiene dos meses y lo tenia como oro en paño
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya va de camino al sat a traves de sony care, lo que me da miedo es que va al sat de anovo en san sebastian de los reyes y anovo son los mismos que lleva vodafone y me lo dieron por irreparable... mi antiguo z paso por anovo de vodafone como irreparable y arvatos de sony si lo arreglo, asique miedito me da.... esperemos q me lo solucionen o sino tomare las medidas que sean necesarias
y por cierto a mi el test de presurizacion me daba bien me subia entre 10 y 20, lo de las tapas por supuesto las comprobé es mas ni las abro porque compre el dock para no hacerlo y aun asi se ahogo aunque eso si no al meterlo en el agua sino a los 5minutos de tenerlo fuera fue cuando empezo a hacer cosas raras y morir, supongo que tendria una fuga pequeña, en fin ni idea solo espero que me lo arreglen solo tiene dos meses y lo tenia como oro en paño ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puso muy caliente, se apago, no sabia porque se habia apagado pense que podria haber sido por el cambio de temperatura para nada esperaba que le hubiera entrado agua se encendio y se reinicio pero no iba la sim, despues se apago y se oian ruidos raros como del altavoz (como si estuviera encendido haciendo ruidos raros que salian del altavoz pero estaba apagada la pantalla) y vamos... no se podia hacer nada con el ni con hard reset ni apretando el boton que hay al lado de la sim para apagarlo/reiniciarlo... vamos con nada y a todo esto por detras ardiendo
despues de dejarlo ya lo unico que hacia era lucir el led rojo parpadeando cuando lo enchufas para cargar y nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habras fundido, cuando notas cosas raras despues de mojarlo, hay que apagarlo y no encenderlo en varios dias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he metido hoy a la piscina, directamente y sin haber hecho ningún tipo de prueba y todo perfecto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puso muy caliente, se apago, no sabia porque se habia apagado pense que podria haber sido por el cambio de temperatura para nada esperaba que le hubiera entrado agua se encendio y se reinicio pero no iba la sim, despues se apago y se oian ruidos raros como del altavoz (como si estuviera encendido haciendo ruidos raros que salian del altavoz pero estaba apagada la pantalla) y vamos... no se podia hacer nada con el ni con hard reset ni apretando el boton que hay al lado de la sim para apagarlo/reiniciarlo... vamos con nada y a todo esto por detras ardiendo
despues de dejarlo ya lo unico que hacia era lucir el led rojo parpadeando cuando lo enchufas para cargar y nada mas... ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |