|
||
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Van de la Hit (muy buena rom), tiene un desinstalador para xposed en su kitchen, no lo usé, tal vez por acá puedan hacer algo. Aunque me siento mas conforme al limpiar system y boot y reinstalar la rom encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir cual llevo y si es problema del boot? Al poner el fix ahora si va el pin pero al reiniciar desaparece... Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahí no se puede ver que bootloader tienes. Pero al ver que tienes un modem de kitkat, entiendo que no has flasheado ninguna base lollipop por odin.
Tienes que flashear una base completa por odin o flashear bootloader por odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 732957
Me podeis decir cual llevo y si es problema del boot? Al poner el fix ahora si va el pin pero al reiniciar desaparece... Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy de acuerdo contigo, sobre todo en art, me da la sensacion de que se guarda mucha porqueria y aunque se hagan wipes caches y art sigue quedando restos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena TEAM.
Esta rom va muy pero que muy bien. Por cierto ya de paso. Yo también sin reinicios. Con perfil HCT. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jok2jok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin reinicios por aqui, y llevo desde el dia que salio con la rom.
Y eso que llevo una mezcolancia importante. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modulo del lucky patcher que utilidad tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El módulo puede regalarte "in situ" algunas compras integradas sin tener que salir de la app que las tenga.
Yo solo lo he visto en la app picsart, que puedes descargar fuentes que son de pago.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta chulo, sobre todo poner poner el nombre
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He reinstalado, por si se trataba de algún error debido a exposed. Pero sigo con u pequeño problema. Wassap no me recibe los mensajes hasta que no habrá la aplicación. Alguna sugerencia???
Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo estando en wifi? O con datos también?
|
|
|
||||
|
||||
|
no veia que eso le pasase a alguien desde el s2, desinstala wasap lo mas limpio posible borra todo y copia al pc la carpeta antes de cargartelo todo revisa que no haya restos en la interna externa y raiz una vez hecho eso reinicia e instala desde el play store o pagina web oficialsi va bien todo recupera desde el pc las fotos y aquello que quieras conservar. asi se solucionaba al menos en el s2 un co.... espero que te sirva por probar no pierdes, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no veia que eso le pasase a alguien desde el s2, desinstala wasap lo mas limpio posible borra todo y copia al pc la carpeta antes de cargartelo todo revisa que no haya restos en la interna externa y raiz una vez hecho eso reinicia e instala desde el play store o pagina web oficialsi va bien todo recupera desde el pc las fotos y aquello que quieras conservar. asi se solucionaba al menos en el s2 un co.... espero que te sirva por probar no pierdes, saludos
![]() Es raro, porque no me lo hace siempre. También puede ser error de la aplicación. .. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta.... Eres de los que cierra todo antes de apagar la pantalla?
Si es que si.... Por eso no te entra, compruébalo, di matas el wasap antes de dejar el móvil.... No te entran hasta que lo abres. A ver si puede ser eso Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.... Eres de los que cierra todo antes de apagar la pantalla?
Si es que si.... Por eso no te entra, compruébalo, di matas el wasap antes de dejar el móvil.... No te entran hasta que lo abres. A ver si puede ser eso Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Me pondré ojo avizor haber si puedo descartar esa opción. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||